Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 14 de septiembre 2013
1 2 3 4
(Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:25
Inglaterra - Premier League 14-09-2013 13:45

Manchester United 2 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno, pues vamos con el partido de Old Trafford y eso es decir palabras mayores.

David Moyes busca su primera victoria en casa y el rival, a priori, es el ideal, un recien ascendido, el Crystal Palace, viene de ganar y bien al Sunderland en casa, los de Holloway ganaron 3-1 en Selhurst Park consiguiendo sus primeros puntos y primera victoria esta temporada.

Espero una goleada del United, viene de perder en Anfield, mucho se le ha criticado, muchas dudas en el aire y seguro que los de Moyes saldrán con ganas y motivados. En cambio, a mi el Crystal Palace no me ha dejado buenas sensaciones los partidos que le he visto, un equipo organizado y serio pero con pocos recursos.

A ver si hay suerte. Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:36

Manchester United vs Crystal Palace
14-09-2013 13:45


1º Tiempo : Goles Par/Impar -  Par

1.8
Voy con esta apuesta en una nueva jornada de la premier league luego del paron de fecha fifa y se inicia con este partido entre el manchester united contra el ascendido esta temporada el crystal palac ...

Esto y jugar a la loteria es lo mismo .. creo que hay apuestas bastante mas claras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:56
Inglaterra - Premier League 14-09-2013 16:00

Stoke City 0 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Los de Pellegrini, aunque han ganado dos de sus tres partidos, no han empezado demasiado bien la temporada. Su juego no convence a nadie, El principal debate es la posicion de Toure en el centro del campo. El poco brillo de Fernandinho tampoco esta convenciendo a los aficionados y esto debe cambiar a parti de este partido porque la Champions esta a la vuelta de la esquina y es cuando de verdad va a empezar la verdadera temporada y el equipo tiene que estar perfectamente engranado.

El Stoke ha empezado igual que el City. Tambien esta con 6 puntos y el primer partido contra el Liverpool pudo haber empatado de no ser por ese penalti fallado a falta de pocos minutos para el final. El problema del Stoke es el ataque. Le cuesta mucho crear ocasiones y muchos mas aun conventirlas en gol. Chamakh llegó como refuerzo para la delantera pero no creo que sea un buena solución.

Todos conocemos el potencial del City. Si Los hombres del medio campo enlazan bien y los delanteros estan inspirados es posible que el equipo de Pellegrini pase por encima del Stoke. El City es un equipo que cuando se lo propone puede jugar muy rapido y esto haría mucho daño al Stoke. Si esto le sumamos que, a nivel de individualidades, el City es infinitamente superior creo que debemos probar con la victoria visitante.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 13:16
Inglaterra - Premier League 14-09-2013 16:00

Sunderland 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me parece que nos ofrecen una cuota bastante alta para lo que deberia ser. Es Cierto que el Arsenal comenzó la temporada con un primer muy mal partido y no ha estado acertado de cara al gol. Pero esa dinamica va a cambiar con el fichaje Ozil. No se si hoy jugará o no, pero solo su presencia ya motiva e ilusiona al equipo. En frente tiene a uno de los colistas de la competicion que aun no ha consiguido una victoria en los tres partidos que se llevan disputados.

El Arsenal es un equipo muy superior al Sunderland y ello se va a ver reflejado sobre el campo. Giroud, Walcott, Cazorla, Podolski... si consiguen asociarse entre ellos la defensa del Sunderland lo va a pasar bastante mal. Creo que la victoria del Arsenal es muy probable y si consigue romper pronto el partido seguramente veamos una victoria por mas de un gol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 13:16
Inglaterra - Premier League 14-09-2013 13:45

Manchester United 2 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Van Persie marcará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Cuarta jornada de la Premier League, en la que se enfrentan Manchester United y Crystal Palace. Ambos equipos tan solo han ganado un partido de los tres que han disputado, los reds frente al Swansea en el debut liguero y el Crystal Palace frente al Sunderland en la tercera jornada.Para el partido de hoy, apuesto por un doblete de Van Persie.

En los dos primeros partidos oficiales de la temporada del Manchester, frente al Wigan en la Community Shield y frente al Swansea en el debut liguero, el delantero holandés hizo dos goles. Los dos en la victoria por 2-0 al Wigan y 2 de los 4 en la victoria por 1-4 al Swansea. Tras dos partidos complicados para el Manchester frente al Chelsea y Liverpool en los que no han visto puerta, espero hoy un partido fácil para ellos, en el que Van Persie es titular en la punta de ataque.

Ya el año pasado hizo varios dobletes en Old Trafford frente a equipos de la zona medio-baja de la tabla, por lo que para el partido de hoy confío en la capacidad goleadora de Van Persie para pintar de verde esta arriesgada apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 13:33
Inglaterra - Premier League 14-09-2013 16:00

Tottenham Hotspur 2 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Nunca suelo hacer este tipo de apuestas over/under aunque siempre miro a ver como estan las cuotas para hacerme una idea del mercado.
Hoy me ha sorprendido ver esta cuota, me la esperaba mucho mas baja.
El Tottenham ha jugado tres partidos de liga y en los tres el resultado ha sido de 1-0 o 0-1, quedandose muy lejos de la linea de 2,5:

Arsenal   - Tottenham 1 : 0
Tottenham - Swansea 1 : 0
Crystal Palace - Tottenham 0 : 1

La trayectoria de Norwich no ha sido muy distinta, aunque si que han sobrepasado una vez la linea del 2,5:

Norwich   Southampton 1 : 0
Hull   Norwich   1 : 0
Norwich   Everton 2:2

Los partidos del Tottenham en esta premier estan siendo bastante sosos y sin muchas ocasiones y los de Norwich exactamente igual.
Creo que es muy buena ocasion para fiarnos de la estadistica y hacer esta apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:48

Manchester United vs Crystal Palace
14-09-2013 13:45


Manchester United +0.5 tarjetas

1.72
Vamos con la Premier League y con este partido que abre la jornada, Manchester United vs Crystal Palace. Analizando los partidos del United vemos que en 4 encuentros ha recibido 8 tarjetas, una media  ...

Ostia!! No vi esta, que buena era.... y verde en la primera parte, lástima..¿¿como se me pudo pasar???

Enhorabuena!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:50
Inglaterra - Premier League 14-09-2013 16:00

Stoke City 0 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Espero un Stoke City que se encierre e intente cazar alguna contra, que le de el balon al Manchester City que tiene jugadores de mucha calidad como Nasri, Aguero, Silva o Yaya Toure, el Stoke como siempre buscando el balon parado donde tiene jugadores muy buenos como Crouch, Walters...y para mi creo que es la unica forma de que ganen al city en un corner.
así que vamos con navas y negredo que esperemos se enchufen rapidito y no nos hagan sufrir

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 16:03

Manchester United vs Crystal Palace
14-09-2013 13:45


1º Tiempo : Goles Par/Impar -  Par

1.8
Voy con esta apuesta en una nueva jornada de la premier league luego del paron de fecha fifa y se inicia con este partido entre el manchester united contra el ascendido esta temporada el crystal palac ...

Gol al minuto 45 en el primer tiempo expulsion del crystal palace y gol de penal, fue impar, pintaba de lo lindo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 16:56
Inglaterra - Premier League 14-09-2013 18:30

Everton 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Turno del Chelsea de Jose Mourinho. Parece ser que el equipo esta funcionando bien y no le estan saliendo mal las cosas. No realiza un juego especialmente vistoso pero eso era algo obvio teniendo en cuenta que es un equipo de Mourinho. El equipo esta haciendo muy bien las cosas en defensa y con Hazard, Oscar y Lampard en el centro del campo suele controlar bastante bien los partidos.

Como local tenemos al Everton, que con Roberto Martinez en el banquillo aun no ha conseguido ganar. Su futbol es algo lento y con la salida del club de Fellaini es posible que tengan problemas en el centro del campo.

La diferencia de calidad entre ambos equipos es notable. El Chelsea es netamente superior en cuanto a juego e individualidades. Si miramos a la tamporada pasada, el Chelsea se llevó los dos partidos disputados y creo que este año tambien va a ser así. Hay que aprovechar la cuota que nos ofrecen por encima de 2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 17:39

Stoke City vs Manchester City
14-09-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.85
A los datos me remito. De los últimos trece años en los cuales el Manchester City ha visitado el campo del Stoke City, nunca se han logrado más de dos goles:26.01.13   FAC   Stoke   Manchester City   0 : 1 ...

Bueno, pues a falta de menos de 5 minutos para que termine el partido, creo que ya se puede pintar de verde. Felicidades al que me siguió.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:48

Fulham vs West Bromwich Albion
14-09-2013 16:00


¿Ambos equipos marcarán? No

2
En esta jornada este es el partido que menos goles ssuman anotados entre los 2 equipos, con 2 goles para el Fulham y 0 para el Wets Bromwich Albion.Poco mas que decir, espero un partido rácano entre  ...

En el minuto 90 gol del WBA para darnos el rojo. No he visto el partido y desconozco si ha habido muchas ocasiones, pero lo que importa es el gol, y hemos estado apunto de pintarlo de verde, una pena, pero bueno, con el manejo del Stake entre estas 2 apuestas pues tenemos poquito beneficio pero sin peérdidas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:49

Fulham vs West Bromwich Albion
14-09-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.85
Pick basado en las estadísticas anteriores. Viendo lo poco acertados que estan de cara al gol y que parecen compactos en defensa, vamos a intentar este pick. La casa es la mejor cuota que ofrecen las ...

Fácil, segundo gol en el minuto 90.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 20:15

Manchester United vs Crystal Palace
14-09-2013 13:45


Under(-) 3.5

1.7
Vamos con la Premier League.El Manchester United viene de perder por 1-0 ante el Liverpool, en un partido donde la falta de centrocampistas y la buena defensa de Liverpool hizo que el marcador quedase ...

Verde, como dije no esperaba mas de 3 goles en un partido donde el Crystal palace intento defenderse como pudo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 20:21

Everton vs Chelsea
14-09-2013 18:30


Under 11.5 Corners

1.72
Linea totalmente desorbitada la que nos ofrecen para este partido.En tres jornadas de Premier que van nos encontramos a dos de los equipos que menos corners ceden de toda la liga.El Everton solo ha ce ...

12 Corners telita, y todo por una jugada donde el Everton saco tres seguidos.........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.