Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 14 de mayo 2013
1 2
(Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:38
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 20:45

Arsenal 4 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido atrasado de la jornada 37 de la Premier League que se disputará mañana martes a causa de la final de la FA Cup que enfrentó a Manchester City y Wigan y que se acabó llevando el conjunto dirigido por Roberto Martínez contra todo pronóstico y con un Joel (ex del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid) en plan estelar. Pero claro, para los flamantes campeones ahora toca volver a la cruda realidad, y la cruda realidad es que están a un paso de certificar su descenso a la Championship, puesto que Newcastle y Norwich han logrado sendas victorias y Sunderland ha sacado un empate, resultados que dejan al Wigan a 4 puntos de la salvación quedando 6 en juego para ellos, es decir, perder significa descender.

El problema para ellos es que van a perder, van a perder porque tienen que visitar el Emirates Stadium y a un Arsenal metido de lleno en la lucha por ocupar esa cuarta plaza que de acceso a Champions League la temporada que viene y que va a luchar intensamente con un Tottenham que tiene todas las de perder porque los de Arsene Wenger ganando este partido les aventajarían en un punto y parece claro que el Tottenham ganará al Sunderland la última jornada, pero también parece claro que el Arsenal se impondrá a un Newcastle que no se juega ya nada puesto que ya ha conseguido la ansiada salvación, pero claro, todo eso hay que certificarlo jugando que cosas más difíciles se han visto.

Los jugadores del Wigan llegaran concentrados, no les queda otra, pero también con una sensación extraña que puede crear mucha confusión, vienen de ganar un título que les da acceso a Europa al año que viene y no deja de ser un título muy importante para un club humilde como ellos, celebración habrá habido, eso seguro, lógico por otra parte, pero...¿eso influirá de manera negativa en este partido para ellos? Pues por desgracia para ellos creo que sí que influirá de forma negativa. Muy complicado afrontar este partido para el Wigan, muy complicado.

El Arsenal, por su parte, concentración total y confianza absoluta en conseguir el objetivo. Se ven obligados a ganar después de la victoria del Tottenham en el campo del Stoke City este fin de semana, pero la dinámica es muy positiva y tiene pinta de que lo conseguirán, de por sí son muy superiores al Wigan, pero teniendo en cuenta como llega el Wigan yo creo que son aún más favoritos, de ahí que yo me postule a favor de handicap -1 para la victoria del Arsenal de Arsene Wenger, preveo una posible goleada, pero me quedo aquí, en el -1 dejándonos una victoria simple del Arsenal un nulo, por si la cosa pinta mal.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:05
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 20:45

Arsenal 4 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Wigan Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
El mejor partido de mañana , ¿por que digo esto? por que juegan el arsenal contra el wigan , el arsenal si gana queda en zona para la proxima champions league y el wigan si pierde, desciende ..un partido de vida o muerte para ambos , donde daran todo en la cancha ...¿pero donde esta la clave de este partido?... el wigan viene con la moral por los cielos acaban de ganarle en la final de la copa de inglaterra nada mas y nada menos que al manchester city, daran la pelea en el partido y creo que si pierden sera solamente por un gol aunque sinceramente no creo que mañana pierdan la categoria.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:14
Des del año pasado espero una cuota como està para el signa (el Domingo tambien la pille) solo le vale ganar y en los últimes años ha hecho casas mas increïbles para salvarse
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:41
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 20:45

Arsenal 4 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Creer que el wigan se salva del descenso mañana y el arsenal se queda fuera de la champions parece una osadia , pero no lo veo tan imposible como las cuotas lo surgierenn. Los locales a 2 puntos de la champions iran a buscar con todo el partido pero no tiene en cuenta que si ganan mañana el equipo visitante diria adios a la división de honor. Como ya lo comente en un post anterior, el resultado de este partido sera completamente responsabilidad del wigan y creo que haber ganado la copa FA al city le ayudara para subir la moral y enfrentar mejor este partido, asi que un triunfo de la visita no seria tanta sopresa y no esta demas jugarle algunos pesos, dolares o euros a este partido.

suerte y exito !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:36
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 20:45

Arsenal 4 - 1 Wigan

Pronóstico:
Especial X2 Gana el Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El reciente campeón de la Copa en Inglaterra, el Wigan, puede estar contando sus últimas horas en la Premier League, de hecho, para salvarse debe de ganar los dos partidos. Algo que se dificulta aún más, si tenemos en cuenta que el primero es a domicilio ante un Arsenal jugándose la Champions.
Como lo lógico es creer que ganará el Arsenal, no iremos hacia el 1X2, sino a especial X2 en donde se anularía la apuesta en caso de victoria local, ganaríamos si gana el Wigan y solo perderíamos en el caso del empate.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 03:54
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 20:45

Arsenal 4 - 1 Wigan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El arsenal tiene un compromiso con su gente y con su presente, tiene que ganar este partido y ademas de ello, ganar por una buena diferencia de goles. ¿Por que?. Por la sencilla razon que necesita una buena cantidad de goles si es que quiere llegar al cupo de champions directo que esta en manos del chelsea en estos momentos, chelsea tiene 72 puntos con una diferencia de gol de +35, mientras que el arsenal tiene una diferencia de gol de +31, si arsenal gana este partido por mas de 3 goles de diferencia o hasta mas podria llegar a 70 puntos, a tan solo 2 del chelsea que recibira en la ultima fecha al everton, por lo que la presion la tendra el equipo del chelsea, sin embargo, el everton no es un equipo facil, un empate de chelsea en la ultima fecha y una victoria del arsenal frente a newcastle de visita, el arsenal se pondria tercero por diferencia de goles.

En materia del arsenal, es lo que tendria que hacer en este partido contra el wigan, ganar por 4 o 5 goles de diferencia y esperar a que el chelsea no gane en la ultima fecha en casa contra el everton, en el papel es complicado que el chelsea de el pinchazo en casa, pero bueno, hablando de este partido debemos tomar en cuenta que el wigan se juega la vida en este partido, un empate los condenaria al descenso sin marcha atras, ellos tienen que ganar, lo de la FA CUP fue el otro dia, la verdadera final de ellos es en este partido pues porque sencillamente le pondrian una presion al sunderland que visitara en la ultima fecha al Tottenham urgido por ir a la champions, asi que la ultima fecha estara mas que infartante en caso de que el wigan le gane al arsenal.

El arsenal en casa se ha mostrado como uno de los mejores locales de la premier, ha conseguido 10 victorias, 5 empates y 3 derrotas, ha anotado 43 goles a favor y recibio 22 en contra, viene de 2 empates seguidos en casa contra el everton 0-0 y contra el actual campeon el United con marcador de 1-1, para que en este partido con wigan no pueda haber un over seria increible porque el wigan tendria que encerrarse atras, algo que no le conviene a los visitantes que tienen que ir a buscar la victoria y buscar un juego ofensivo, ademas, el arsenal en el emirates tiene 10 over y 8 under en sus 18 partidos jugados. El Wigan en condicion de visitante es un equipo de mediano nivel porque ha conseguido 5 victorias, 3 empates y 10 derrotas en 18 partidos, han anotado 20 goles a favor y recibieron 30 en contra, fuera de casa son un equipo over con 11 over y 7 under.

Sera dificil ver un partido en que arsenal no salga a buscar la victoria y golear al wigan, viendo sus necesidades y todas las posibilidades de ir a champions directamente, no quiero ni imaginarme si el wigan termina ganando este partido, seria algo insolito, de no creer, pero el futbol aveces da muchas sorpresas como el otro dia ganandole al city, voy con el over para este partido, un over simple de 2.5, espero que ambos equipos no decepcionen a su hinchada y pueda verse un partido con futbol con llegadas a los arcos, un partido abierto y con muchos goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 04:16
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 20:45

Arsenal 4 - 1 Wigan

Pronóstico:
1º Tiempo- Handicap Asiatico Wigan +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No se si estoy botando el dinero en esta jugada pero si creo le va adar una lucha amuerte el Wigan en este encuentro matemáticamente necesitan ganar este partido, si empatan lo pondría a buscar el gane con Aston Villa y esperar el resultado entre Tottenham Hotspur y Sunderland que obvio espera lo gane tottenham.

Por eso es difícil pero no imposible ya que le ganaron al Manchester city, pero Arsenal va
Con todo en su casa con l ovación de su publico.

Asernal tiene su plaza asegurada en la liga de campeones, pero solo esta a 2 para luchar en la plaza de los playoff para la champion y ese es su principal objetivo.

Pero creo que este equipo de Wigan va a luchar a muerte para este partido, no creo que
Esta copa fue regalada para despedir el Wigan de la liga, creo sera un partido muy cerrado.

Yo me quedare tomando el +0.5 en la primera mitad, creo debe salir ganándolo o empatados.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 09:51
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 20:45

Arsenal 4 - 1 Wigan

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 1? +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos días, ayer ya puse éste pronóstico con el partido de la Real Sociedad y salió en la primera parte. Para éste partido los objetivos de ambos equipos son iguales, los locales que luchan por entrar en la champions que tienen a dos puntos y los visitantes que tienen la salvación a cuatro puntos. El Arsenal en sus últimos partidos en casa sacaron 7 contra el United, 8 contra el Everton, 11 contra el Reading, 9 contra el Norwich, y 12 contra el Aston Vila. Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:20

Arsenal vs Wigan
14-05-2013 20:45


Gana Wigan

9
Creer que el wigan se salva del descenso mañana y el arsenal se queda fuera de la champions parece una osadia , pero no lo veo tan imposible como las cuotas lo surgierenn. Los locales a 2 puntos de l ...
dudo mucho que el resultado solo sea responsabilidad del wigan, el arsenal se juega mucho y es mejor equipo que wigan. Sinceramente, el wigan solo le queda otra cosa que rezar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:37
El empate y la derrota al Wigan le daria el descenso directo ya que tiene el GOAL AVERAGE PERDIDO con el Sunderland y el partido del sabado y la celebracion seguro q tendran un cansancio acumulado, para mi es un partido de no bet y si es para apostar me esperaria al live
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 11:49
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 20:45

Arsenal 4 - 1 Wigan

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido disputadisimo entre el Arsenal que se juega su plaza para la temporada que viene en Champions, contra el Wigan, reciente campeon sorprentemente de Fa Cup contra el City y que esta luchando al maximo por salvar la categoria.

Solo le vale la victoria al Wigan, ya que etsa a 4 puntos del Sunderland a falta de 6 puntos, por lo que no sumar los 3 le daria el descenso directo, el Arsenal tiene que ganar para meterse cuarto de nuevo y poder disputar esa plaza en la ultima jornada, por ello creo que sera un partido de goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:39
l

Arsenal vs Wigan
14-05-2013 20:45


Gana Wigan

9
Creer que el wigan se salva del descenso mañana y el arsenal se queda fuera de la champions parece una osadia , pero no lo veo tan imposible como las cuotas lo surgierenn. Los locales a 2 puntos de l ...
dudo mucho que el resultado solo sea responsabilidad del wigan, el arsenal se juega mucho y es mejor equipo que wigan. Sinceramente, el wigan solo le queda otra cosa que rezar.

A lo que me refiero es que el arsenal hara el futbol de siempre , ira a salir a ganar el partido ...por eso el partido depende de lo que plantee el wigan el cancha y sinceramente no creo que salga a "rezar" saldra a ganar el partido , el resultado pasara por ahi , si wigan sale a buscar el partido lo mas probable que veamos un partidos con muchos goles para ambos el partido , si wigan a jugarle como lo hizo con el manchester city pueda que gane el partido por la minima o lo pierda por la minima , es un partido que no tiene un pronostico claro lo puede ganar cualquiera ....por eso mi apuesta , no esta demas ..despues de todo es stake 1 , saludos :) !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:05
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 20:45

Arsenal 4 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Wigan Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Queria haber escrito este pronostico antes, porque ya veo que la cuota ha bajado. Partido crucial para ambos equipos jugandose cosas completamente distintas.

El Arsenal se esta jugando la Champions. Si hoy pierde se le escapa, ya que a falta de un partido estaria a 2 puntos. Si pierde deberia de perder el Tottenham que juega contra el Sunderland.

Por otro lado el Wigan si pierde esta descendido matematicamente. Sin embargo, si gana depende de el mismo, ya que se colocaria a 2 puntos del Aston Villa y el equipo que pierda descenderia.

Por ello creo que va a ser un partido muy disputado y que si el Arsenal se lleva el partido, que no lo tengo tan claro, sera por una diferencia de un gol. A ver si hay surete y sale el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 15:30
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 21:00

Reading 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con este partido que se disputa hoy en la Premier League donde lo disputaran el Reading y el Manchester City. Bien es cierto que no hay mucho en juego ya que Reading esta descendido y City no se juega la liga. Tras la destitucion de Mancini, creo que que el Manchester City ira a ganar el partido por orgullo. Lleva una mala racha de resultados perdiendo ante Tottenham, ganando por los pelos a Wigan, empatando ante el Swansea, etc.. No le voy a poner un Stake muy alto, porque en estos partidos ya se sabe que al no haber nada en juego, hay sorpresas, pero lo dudo bastante. Asi que esperemos que gane el City y quede bien con su aficion, que pide a gritos una victoria fuera de casa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 17:25
Inglaterra - Premier League 14-05-2013 20:45

Arsenal 4 - 1 Wigan

Pronóstico:
+4.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este encuentro donde hay muchísimo en juego. Ultimas opciones de Champions para el Arsenal y vida o muerte para el Wigan. Casi nada... Y jugándose ambos equipos a una carta y con tanta tensión tenemos este +4.0 tarjetas. Es una línea baja porque es la Premier y ya se sabe que en la Premier se deja jugar mucho más... pero este partido tendrá muchísima tensión y si el partido está igualado habrá opciones de tarjetas. Analizando los últimos partidos de ambos vemos que las líneas de tarjetas han subido al final, con todo en juego.

Los últimos 6 encuentros del Arsenal vemos que en 4 se ha superado esa línea quedando en otros dos encuentros la línea por debajo, en el último contra un QPR ya descendido y contra el Norwich.

04.05.2013   PR   QPR   0-1   Arsenal FC    (2A - 1A) = 3
28.04.2013   PR   Arsenal FC   1-1   Manchester United (3A - 5A) = 8
20.04.2013   PR   Fulham FC   0-1   Arsenal FC    (1RD - 2A+1RD) =6
16.04.2013   PR   Arsenal FC   0-0   Everton FC    (2A - 3A) =5
13.04.2013   PR   Arsenal FC   3-1   Norwich City    (1A - 2A) =3
06.04.2013   PR   West Bromwich   1-2   Arsenal FC    (2A - 4A+1RD)= 8

El Wigan se la juega y está poniendo todo en el asador. En los últimos 6 encuentros del Wigan esta línea sólo la hubiéramos perdido en su partido con el City en los demás en 3 ocasiones sería nula y en otras dos verde.
   
07.05.2013   PR   Wigan Athletic   2-3   Swansea City    (2A - 2A) =4
04.05.2013   PR   West Bromwich   2-3   Wigan Athletic    (3A - 3A) =6
27.04.2013   PR   Wigan Athletic   2-2   Tottenham    (3A - 1A) =4
20.04.2013   PR   West Ham   2-0   Wigan Athletic    (3A - 1A) =4
17.04.2013   PR   Manchester City   1-0   Wigan Athletic (2A - 1A) =3
07.04.2013   PR   QPR   1-1   Wigan Athletic    (2A+1RD - 3A) =7

Creo que no será difícil llegar a la línea de 4. El árbitro es Dean que no es muy tarjetero. Su media en sus últimos 7 encuentros es de 4,14 tarjetas. Con poco más tendremos el verde esperando un partido de mucha tensión.

Un saludo y suerte¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.