Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 14 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota casa stake 3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La pena es que ha vuelto Courtois y el sólo puede joder el pick...pero señores es que es obligatorio hacer esta apuesta,hay que seguir contra el Chelsea mientras no cambie la dinámica del equipo, que está en plena descomposición y con cifras que dan miedo.
Llevan 1 gol en los últimos 4 partidos, han perdido 7 partidos en 15 jornadas,Diego Costa suplente, Hazard de delantero queriendo irse del equipo, Fabregas ni está ni se le espera...
Ganemos o perdamos la apuesta sólo con esto hay argumentos, pero además se enfrenta fuera de casa al leicester de Rainieri,lider en solitario de la premier, sin ningún miedo y donde sólo han perdido 1 partido.En los últimos 5 partidos han marcado en TODOS,recordar que el Chelsea 1 gol en los últimos 4 partidos, Vardy batiendo records de goleador nacional,precisamente cuando se le acaba la racha llega Riyad Mahrez, un talento descomunal por descubrir...un equipo alegre, que no saldrá como el otro día de forma vergonzosa el Totenham a firmar la no agresión, vamos si lo hacen es para matarlos porque tienen una oportunidad única de rematar a un equipo que va camino de hacer un ridículo histórico con una plantilla de 500 millones de euros...no hay parangón pero recordar que siempre que a Mou le ha ido mal, ha ido a peor,sólo recordar como acabó el último año en el madrid o su primera etapa en el propio Chelsea.

Sólo un dato si pierde el Chelsea, el descenso se cotiza a 201/1, alguien se atreve a tradear?

Apuesta obligada a cuota 3, pero vamos sí o sí, se pierda o se gane.

Stake 3

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 20:05
Te sigo sin dudarlo. Hoy me he enterado que el Leicester jugaba con el Chelsea. Pero mi sorpresa ha sido monumental cuando he visto al Chelsea de favorito!!

Creo que esta apuesta como dices es obligada totalmente. Iba a entrar al Leicester si o si, pero es que esta cuota me parece un chollo como diría Maldini. Buen equipo, dinámica buenísima, jugando en casa, el rival en caída libre...

Además la doble oportunidad para combinar me parece monumental también.
Txupetiko
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.66 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues otra cuota a la que debo entrar.

Si esto lo vemos a principio de temporada más de uno de nosotros le metemos un stakazo está claro. Como a la cuota de la Victoria blue pero es que después de 15 jornadas nos tenemos que pensar esto muy mucho.

Él Leicester llega como flamante líder de la premier, con 1 sola derrota en 15 partidos y el chelsea enfrascado en la lucha contra el descenso casi, pero debo meterme con el equipo de Mou.

Me parece una couta muy interesante la que se ofrece, jugador por jugador tenemos claro que el equipo de mou es mejor, pero es que me meto en esta que con el empate nos dan el nulo por una razón, mou está haciendo especial hincapié en la defensa, y con la vuelta de courtouis creo que él chelsea volverá a hacerse un equipo difícil de batir.

Tienen que llegar a este partido con algo más de moral tras pasar la champions venciendo al Porto el otro día en casa, y deben empezar a sumar puntos en la competición doméstica, está claro que muchos de sus jugadores están en un estado lamentable véase cesc, Costa o el propio hazard que no está como debiera, pero tiene plantillas más que suficiente para plantar cara al Leicester.

Supongo que mou volverá a jugar con un doble pivote más defensivo, intentando equilibrar el equipo dándole el peso al Leicester y es ahí donde mejor se maneja el chelsea. A la contra y jugando rápido como antaño.

Creo que es una couta muy aprovechable y creo que es momento donde el chelsea debe empezar a reflotar, pese a las diferencias entre el banquillo y los jugadores y que sea ante el líder de la premier y en su campo.

En contra de los locales nada se puede decir ya que ni los más optimistas del lugar se podían esperar ese juego esa puntuación y ese número de derrotas al empezar teniendo a su propio cañoñero Vardy como auténtico figura de esta temporada.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 2.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, vuelvo a pronosticar después de un tiempo.

Leicester está haciendo un campañon, la mejor de su historia pero todas las buenas campañas llegan a un momento de fin. Creo que el tope máximo llegó con ese 0-3 en la cancha del Swansea con un Mahrez intratable pero en mi opinión ya llegó el momento de la bajada. El juego del Leicester se basa en que sus dos figuras (Vardy y Mahrez) rindan en un 150% pero no van a poder aguantar el ritmo. Es un cuadro que lo imaginabamos peleando el descenso y podemos llegarlo a tener en una competición europea.

Por otro lado lo opuesto, el Chelsea que se armó para ser campeón está en una campaña espantosa. Digo lo opuesto porque también creo que llegó a un tope mínimo con la derrota en casa contra el Bournemouth y de ahora en más no tengo dudas de que levantará, como ya lo mostró vs Porto hace unos días.

En mi opinión, este ha sido el tope que cada uno se permitió y mañana se verá reflejado en el marcador.

Stake 4, las cosas empiezan a cambiar para uno y otro cuadro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico


El chelsea se enfrenta al líder de la premier, no voy a mencionar la posición del Chelsea porque le da hasta pena xd.

El caso es que el equipo de Mourinho necesita ganar si o si, y a pesar de que leicester es actualmente el líder el Chelsea tiene potencial de sobra para ganarles. Es algo parecido a lo que pasó cuando el Celta y el Real Madrid se enfrentaron en la liga española, el Madrid le ganó al Celta que iba como un tiro, y a raíz de ese partido el Celta pego un bajon, es normal, al menos desde mi punto de vista. Por lo que el Chelsea debería ganar el partido.

Me parece una cuota interesante, aunque no creo que el stake se deba subir mucho más allá del 3.
Lo déjare en 2. Tras ver el otro día el partido de los de Mourinho ante el Oporto, el buen estado de William y algún detallito de matic, que es un jugadorazo cuando está al 100 me hace que crea en la victoria.

La vuelta de courtois también es otro punto. A ver si vuelve bien el meta belga.

Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
NULO
pronóstico Over(+) 3.0
cuota casa stake 2.75 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con la Premier League, equipo revelación que recibe al que está siendo el fiasco de esta temporada, el Chelsea...

Leicester City está sorprendiendo a propios y extraños. El equipo de Ranieri es un equipo muy dinámico y tiene a dos jugadores en plena racha... Vardy con 14 tantos y Mahrez con 10 son los pilares donde se sustenta el Lester. Además han marcado al menos 2 goles en 9 de los últimos 11

En cuanto a dinámicas en sus últimos 10 encuentros ha sobrepasado el over en 8 ocasiones...

05.12.2015   PR   Swansea City   0-3   Leicester City   
28.11.2015   PR   Leicester City   1-1   Manchester United   
21.11.2015   PR   Newcastle Utd   0-3   Leicester City   
07.11.2015   PR   Leicester City   2-1   Watford FC   
31.10.2015   PR   West Bromwich   2-3   Leicester City   
24.10.2015   PR   Leicester City   1-0   Crystal Palace   
17.10.2015   PR   Southampton   2-2   Leicester City   
03.10.2015   PR   Norwich City   1-2   Leicester City   
26.09.2015   PR   Leicester City   2-5   Arsenal   
19.09.2015   PR   Stoke City   2-2   Leicester City   

El Chelsea está hundido en la clasificación y necesita salir a ganar, es un partido realmente a vida o muerte pare ellos, hay 14 puntos de diferencia en la clasificación y lo que es innegable es la calidad de los hombres de Mou y la ansiedad que tendrán por ganar el encuentro. Sumado esto al estado de gracia y a que el Lester propone partidos abiertos creo que esta línea de gol se puede intentar perfectamente.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
FALLADO
pronóstico Leicester no anotará en la primera mitad
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas noches :)


Pues bueno voy a ir con este pick de que el Leicester no va a anotar en los primero 45 minutos ya que para el encuentro de mañana me da muy buenas sensaciones.

La clasificación y victoria sobre el Oporto creo que le da una motivación a este conjunto y a sus jugadores, algo de lo que andaban escazos a parte de la confianza.

Confiare en la defensa del Chelsea en que no haga aguas y que Vardy y Mahrez les falle la puntería en este encuentro en la primera mitad.


Sin mucho más que aportar , stake 2 y buena suerte :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
en estos momentos en la Premier League solo se puede confiar en equipos que an demostrado seguridad en las ultimas semanas y la gran sorpresa de esta temporada es Leicester que en mi opinion la gran forma que llevan jugando y estando en casa tendra mas oportunidades que chelsea y siendo menos arriesgado nos vamos al Asian Handicap 0 on Leicester para ver el partido sin ninguna preocupacion de perder.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
ACERTADO
pronóstico gana o empata Leicester City
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Aunque Chelsea ha ganado sus ultimos encuentros contra Leicester, este año los locales estan jugando muy bien, lo contrario al Chelsea de mourinho, este año no se encuentra en la liga (3 derrotas y un empate en los 5 ultimos partidos). Y pese a jugar bien en Champions prefiero la atractiva cuota y la racha ganadora de Leicester (4 victorias y un empate en los ultimos 5 partidos). Y cubro el empate por posibles sustos, nunca se esta del todo seguro apostando en contra de un equipo con tan buenos jugadores como Chelsea

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
ACERTADO
pronóstico Leicester menos de 5,5 corners
cuota casa stake 1.66 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues de un tiempo de descanso tras mis malos numeros, vuelvo con mas fuerza y seguridad y con este partido de la Premier.

Como suele ser habitual me decanto por los saques de esquina en este pick, y exactamente con el under de los locales. Hoy veo un partido igualado, pero me gusta y veo algo por encima al Leicester.

En cuanto a los saques de esquina , los locales son un equipo bastante under en su campo, y si se adelanta en el marcador puede ser bastante sencillo que se de. De 7 partidos que ha disputado el Leicester en su campo solo en 2 supero esta linea, algo que da confianza, añadiendole que su promedio de saques de esquina a favor por partido en su campo es de 3,7 muy por debajo de la linea creo que tiene valor esta cuota.

Por otro lado el Chelsea, tiene que hacer un lavado de cara en liga, y lo va a tener dificil hoy, creo que sabe que el Leicester esta en un gran estado de forma y saldra bastante serio defensivamente. De sus 7 salidas, solo en 3 concedio mas de 5 corners, y su promedio como visitante es de 5,1 corners concedidos por partido. Aqui la linea esta mas justa pero veo posibilidades y una cuota maja para entrar.

Suerte¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
FALLADO
pronóstico Empate (Si gana Chelsea nula)
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Leicester - Chelsea = Empate (Chelsea nula)

Vaya por delante que encontrareis esta apuesta a mayor cuota (2,03) si se hace con una calculadora de Draw No bet.

Encontrais la apuesta tanto en Bwin como en Sportium

Volvemos con mi variante de apuestas favorita. Como publiqué hace poco en un lay al Leicester contra el Manchseter United, los números del Leicester aunque meritorios son engañosos. Como dije, cuando ha jugado contra "grandes" no ha ganado. Claro está que hay que ganar el resto de partidos y ahí se han impuesto con absoluta rotundidad. De hecho, esto mismo lo dijo Mourtinho pero en la rueda de prensa ha rectificado y ha reconocido que lo que dijo que se equivocaba al decir que la posición de Leicester era engañosa. Esto ya es un punto a favor del Chelsea creer que visitan hoy uno de los que parece ser los campos más complicados.

También es complicado fiarse del Chelsea, siempre pensamos (al menos un servidor) que es el partido de la remontada, que hoy es cuando empieza a ir para arriba. Pero ese día no está llegando. Algún día llegará. Puede que hoy y por eso cubro su posibilidad de victoria. Y es que potencial no le falta, y encontranos a casi a la par esta opción no es mala idea.

Me gusta además cubrirme del lado del Chelsea porque mostró una buena imagen con el Porto en Champions y porque el regreso de Courtois día a día le va a dar mas seguridad. Además está recuperando efectivos Terry, Ramires, Fabregas e incluso Falcao podría estar hoy en el banquillo según afirma la prensa inglesa (SkySport).


Otro dato llamativo es la gran cantidad de goles que está encajando el Leicester y siendo este el principal problema de los de Mou (negados a portería) pienso que es aquí donde puede estar parte del partido. Me resulta llamativo 14 goles y 12 en contra en casa. Es que precisamente, el juego es más directo y alegre. No está cosecahando tan buenos numeros los Foxes en casa como fuera.

A nivel de plantilla es superior, pero esas rachas enfrentadas, ese factor campo nos hace presigiar un partido bastante igualado donde lo que veo más probable es un empate. Que creo que sería un buen resultado para ambos. Aunque el Leicester tenga opciones de liderar en solitario la Premier, con un empate también lo colideraria. Y viendo la situación del Chelsea creo que si van empate, en los últimos compases del partido no creo que arriesguen a por la victoria. Mourinho ya ha dicho que este año el objetivo no es la Premier, sino clasificarse a Europa, y creo que puede tirar de amarrategui.

Por último, decir que aunque estadísticamente, los últimos años ha ganado el Chelsea, de nada vale. En el global histórico inglés se decanta también del lado londinense, pero siempre es un dato que gusta ver.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 14:24
Veo que varios hablaron del regreso de Courtois, no volvió ya y le regaló la victoria al Bournemouth hace una semana?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 15:05
Veo que varios hablaron del regreso de Courtois, no volvió ya y le regaló la victoria al Bournemouth hace una semana?

Mira la jugada del gol y di en que momento le regala el gol , porque es más fallo de la defensa que de él
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 15:52
Veo que varios hablaron del regreso de Courtois, no volvió ya y le regaló la victoria al Bournemouth hace una semana?

El gol fue en un claro fuera de juego. Si que es cierto que en el córner hay 2 jugadores (uno del Bourne y otro del Chelsea) que le impiden salir bien pero aún así logra meter los puños y evitar el remate. El balón queda luego en mitad de área en manos del rival y centra a un jugador en claro fuera de juego. No le atribuiría ahí el error. Es más, si Courtois no está adelantado el gol hubiese sido legal.

Sea como fuere, tener a Courtois es una garantía. No clave pero sí es un plus. Importante para mí, como comenté es el regreso de Terry, Ramires, e incluso el "acabado?" Falcao. De todas formas, las altas no son garantías de nada. Pero son aspectos a tener en cuenta. Más llamativo son los datos del Leicester en su casa (muy goleado), o las derrotas con "grandes".

No se puede pasar hoy de todo. Yo voy con empate (chelsea nula)
No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El King Power Stadium se viste de gala. Partidazo entre el Leicester y el Chelsea de Mourinho.
Los locales están espectaculares, si ganan líderes, si pierden se mantienen terceros de la Premier a tan solo un punto de la cabeza.
Los de Ranieri están bordándolo fuera de casa, en su propio campo están algo peor. El único partido que han perdido fue en casa y han empatado otros 2. Con Vardy y Mahrez enchufadísimos le harán pasar un mal rato al Chelsea seguro.
Por otro lado, los blues, necesitan sumar de 3 en 3, van 16º en la tabla, a tan solo un punto del descenso. Si ganan se colocan con 18 puntos a 8 puntos de puestos europeos, creo que la urgencia y necesidad harán que el Chelsea se lleven el partido, ahora o nunca.
Vienen de clasificarse para octavos de Champions después de superar al Oporto. Lo del Leicester no es nu medio normal, al igual que lo del Chelsea, asique pronóstico una victoria de los visitantes, aunque se que lo pasarán muy mal.
Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.