Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 14 de agosto 2015
1 2
(Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 14-08-2015 20:45

Aston Villa 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Hola a todos,

Para este encuentro de la segunda jornada en la Premier, vamos a ir con el empate, principalmente porque no me fío ni de Van Gaal ni del Manchester, el cual realizó un encuentro bien flojito en la jornada inaugural, ganando por la mínima a un Tottenham que mereció por lo menos en empate.

El Villa se ha reforzado bien y ya la temporada pasada acabó siendo un equipo bastante sólido y aguerrido en su campo. Confío en que la victoria ante el Bournemouth le haya dado moral para preparar el encuentro de hoy.

No veo a ninguno de los dos equipos como favorito claro, por lo que ante esta cuota cercana a 4, me decanto por el empate con stake bajito.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 14-08-2015 20:45

Aston Villa 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Aston Villa mas tarjetas H.A. 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se adelanta a este viernes el inicio de la segunda jornada de la Premier League con un partido entre el Aston Villa y Manchester United.


Villanos y Diablos Rojos ganaron sus partidos inaugurales sin ofrecer buen juego pero consiguiendo la victoria que al final es lo unico que cuenta. El Aston Villa ante un recien ascendido y el United ante el Tottenham donde los de Van Gaal dejaron mucho que desear.


El arbitro del encuentro será Mike Dean que para mi es uno de los mejores para apostar al over de tarjetas y a poco que tenga el partido un poco de competitividad deberia salir sin muchos problemas pero como está ya pronosticado voy con este pick que creo que tambien tiene muchas probabilidades de salir.


Mike Dean el año pasado arbitró un total de 29 partidos sacando un total de 118 amarillas y 7 rojas por lo que tuvo una media de 4.55 cartulinas por partido pero cuando ha pitado partidos con dificultades subió mucho su media.


Este lunes pitó el West Brown ante el Manchester City donde los citizens golearon sin muchos problemas y sacó cinco amarillas.


De los ultimos cinco partidos entre estos dos equipos tendriamos que el Aston Villa en cuatro de estos encuentros siempre salió mas amonestado que el United.


Por tanto mi recomendacion sería el over de cartulinas y este donde el Villa salga mas tarjeteado que su rival de hoy.


Un saludo y mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 22:51

Aston Villa vs Manchester United
14-08-2015 20:45


Aston Villa mas tarjetas H.A. 0

1.85
Se adelanta a este viernes el inicio de la segunda jornada de la Premier League con un partido entre el Aston Villa y Manchester United.Villanos y Diablos Rojos ganaron sus partidos inaugurales sin of ...
2 tarjetas para cada equipo que nos dan un nulo que pintaba a rojo. Perdón porque creo que lo enfoqué mal y deberia haberle metido a las tarjetas del United.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 11:29

Aston Villa vs Manchester United
14-08-2015 20:45


Más de 4,5 tarjetas HA

2
Vamos a por este over 4,5 tarjetas Hándicap asiático con el primer partido de la segunda jornada de la Premier League.La temporada pasada el equipo local recibió 70 tarjetas amarillas y 7 rojas en  ...

Pick fallado por culpa del Míster Dean. No sacó la primera tarjeta hasta el 71' y aún así llegó a sacar 4, 2 para cada equipo. No creo que estuviese mal lanzada pero Dean se animó demasiado tarde. Lo siento por los que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.