Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 13 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 5165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 00:28
http://llourinho.tumblr.com/post/22976496321/cisse-del-qpr-celebrando-la-premier-league-del

Lamentable ;D

PEro bueno, En España..Inglaterra..Italia..en todos los lados hay tongos y de los guapos :D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 00:38
http://llourinho.tumblr.com/post/22976496321/cisse-del-qpr-celebrando-la-premier-league-del

Lamentable ;D

PEro bueno, En España..Inglaterra..Italia..en todos los lados hay tongos y de los guapos :D

Mira que también queréis sacarle 5 pies al gato...

¿Qué problema hay en celebrar con un ex-compañero de equipo y compañero de selección? Evidentemente celebran distintos "premios", pero de ahí a tongo...

La posibilidad de maletines está ahí, pero con el partido del Bolton ya finalizado y con el Man.City de asedio constante los jugadores del QPR están más pensando en que el trabajo ya está hecho y en celebrarlo que en seguir defendiendo como si les fuese la vida en ello.

Si hubiese tongo el árbitro habría hecho algo como el de Getafe hoy, o el equipo habría puesto tanta intensidad como el Racing ante el Zaragoza la jornada pasada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 11:50
Adulteras la competicion, en minuto y medio nunca te pueden meter 2 goles...y lo que no se seguro, porque no lo he visto, y me lo han comentado, fue que el Queens park rangers sacaba los corners hacia su porteria en vez de colgarlas al area o algo asi paso al final...

Cosas raras que dan que pensar ;)

PD:A mi me la repanpinfla, y se lo agradezco que lo hiciera porque sino hubiera pifiado dinero, asi que ya ves tu...pero simplemente, no deberia de ser asi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 18:33
Grande Cisse!! Espontaneo y profesional.. si no el gol que hizo la hechaba fuera..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 22:01
Adulteras la competicion, en minuto y medio nunca te pueden meter 2 goles...y lo que no se seguro, porque no lo he visto, y me lo han comentado, fue que el Queens park rangers sacaba los corners hacia su porteria en vez de colgarlas al area o algo asi paso al final...

Cosas raras que dan que pensar ;)

PD:A mi me la repanpinfla, y se lo agradezco que lo hiciera porque sino hubiera pifiado dinero, asi que ya ves tu...pero simplemente, no deberia de ser asi

A mi me comentaron que Joey Barton no le metió un rodillazo a Aguero, solamente le acaricio con la pierna... para hablar de estos casos primero hay que ver los partidos, me parece a mi, porque lo de que el QPR sacaba los corners hacia su portería... ya me dirás tu que corners, cuando no sacaron ni uno (el Man.City sacó 19, por 0 del QPR http://www.guardian.co.uk/football/match/2012/may/13/manchestercity-v-qpr)

El QPR en los últimos 30 min no olió la pelota más que para alejarla de su área.

Adulterar la competición es que el Sunderland contra el Man.City se deje los huevos porque aún quedan 7 jornadas y contra el Man.Utd jugando en casa, como ya no se juegan nada, pasen del partido olímpicamente. 2 tiros a puerta, ambos desde lejos y sin peligro, fueron todo lo que el Sunderland hizo ante el Man.Utd.

Y no critico al Sunderland por hacerlo, no puedes pedir que un equipo que ya no se juega nada se deje los huevos en el partido, pero vamos, criticar a unos sí y a otros no....

PD: Lo de que no te pueden marcar 2 goles en 2 minutos... esta última jornada el Arsenal pasó de ganar 0-1 a perder 2-1 en ese tiempo, al igual que el Chelsea anotó el 1-0 y el 2-0 o el Wigan pasó de perder 0-1 a ganar 2-1... Pero claro, debía de ser que el Arsenal se jugaba poco también en ese partido y se dejó xDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 22:53

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.