Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 13 de mayo 2012
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 14:45
Inglaterra - Premier League 13-05-2012 16:00

Descenderá Bolton - Descenderá Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Descenderá Queens Park Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Me sorprende mucho esta cuota por lo que creo que no está de más meterle unos euros.

La situación es la siguiente, el Queens Park Rangers con 37 puntos visita el Etihad Stadium frente a un Manchester City que necesita vencer a toda costa para alzarse con la Premier League, por lo que las opciones del Queens Park son casi nulas, casi seguro que se quedará con 37 puntos.

Y ahora vamos con el Bolton, quien ocupa la antepenúltima posición con 35 puntos y que si gana hoy al Stoke y el Queens pierde frente al City se salvaría, visita el Britannia Stadium, frente a un Stoke City que no se juega nada de nada con 44 puntos y que en las últimas 10 jornadas en la Premier sólo ha logrado una victoria y fue contra el Wolves, el peor equipo de toda la competición. Es una situación similar al Getafe-Zaragoza de hoy, y la victoria del Zaragoza se paga a 1,60, mientras que la del Bolton a 3, yo creo que merece la pena probarlo porque seguro que van a ir a por todas a por la salvación frente a un equipo que no se juega nada de nada.

En el partido de ida, el Bolton vapuleó al Stoke y le endosó un 5-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:45
Es una combinada, para pronosticar está bien, pero te sale mejor cuota haciendo la combi de Bolton+City!
haber si tienes suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 18:16
No pudo ser al final... El Bolton se vino abajo al ver que el City no remontaba y se va a la Premiership :-\ Durante varios minutos con el Bolton 1-2 ganando y el City 1-0 parecía que se iba a pintar de verde, pero bueno creo que esta cuota animaba a intentarlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.