Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 14 de abril 2013
1
(Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 18:45
Inglaterra - FA Cup 14-04-2013 17:00

Chelsea 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Un partido que si fuera de premier iría claramente con el Over, pero tratándose de la copa, no lo veo tan claro,¿porque? Pues puede llegar el momento con el resultado 1-1 al minuto 75, y ninguno de los dos va a querer arriesgar en demasía, por eso prefiero quedarme con que ambos marcaran, porque son dos plantillas muy ofensivas con facilidad para hacer gol.
En cuanto marque uno de los dos, el otro tiene que ir con todo lo que tenga para al menos empatar, y dudo mucho que un partido entre estos equipos se vaya a acabar 0-0 o 1-0.
Chelsea ha marcado al menos un gol en los últimos 11 partidos.
El City solo se ha quedado sin marcar una vez en los últimos 9 partidos.
Ademas de esto ambos se juegan mucho en este partido, el Chelsea tiene la Europa League, pero necesita un título aunque sea menor, en las islas, y ya no digamos lo que se juega Benitez, teniendo en cuenta lo que se habala de su renovación o el fichaje de Mourinho.
El City por su parte tiene una temporada para olvidar y este es el título que le puede dar algo de respiro a Mancini, asi que a eso se tienen que agarrar.
Como dije, ambos se juegan demasiado como para no ser capaces de marcar un gol con las plantillas que tienen.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 19:52
Inglaterra - FA Cup 14-04-2013 17:00

Chelsea 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Chelsea recibe al Manchester city , creo que el chelsea de la copa y el chelsea de la liga son muy diferentes, creo que la apuesta del entrenador estan puestas en esta copa y la europa league, despues de ganarle al united en la copa iran con todo por la primera final del año. Mientras tanto el city a pesar de que vienen de un buen resultado de visita contra el united, no puedo dejar de creer que en ese partido tubo su gota de suerte, suerte que no creo que tengan el domingo, la verdad logren romper la defensa del chelsea. Apuesto por un 1-0 o un 2-0 a favor del chelsea pero me apoyo en que minimo este partido termina en empate.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 07:57
Inglaterra - FA Cup 14-04-2013 17:00

Chelsea 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Handicap Asiatico Tarjetas -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
PArtido por la FA CUP donde se enfrentan dos equipos que han sido bastante diciplinados y son de los menos castigados por los arbitros se dedican a jugar, sera un partido trabado pero limpio a mi considerancion motivo por el cual me decanto por este pronostico es pura corazona y porque he seguido los partidos de ambos equipos.

No me baso en estadisticas ni el arbitro en turno solo porque ambos despliegan un futbol limpio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 08:58
Inglaterra - FA Cup 14-04-2013 17:00

Chelsea 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: en el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:1
Partido de semifinales de la FACup, que enfrenta a dos grandes equipos como Chelsea y Manchester City.

La verdad es que pueden saltar chispas. Debería ser un partido duro, ya que se juegan el pase a la final. No es como en rondas anteriores que aun quedan partidos y se pueden quedar fuera, pero en este, teniéndolo al alcance de la mano, a un solo partido, pues posiblemente los jugadores vayan a tope y haya mas posibilidades de que las tarjetas sean mostradas.

En este tipo de pronósticos, tengo comprobado que a mas tarjetas, mas probabilidades de que se acierte.

Respecto al porqué pronostico que se sacan mas tarjetas en la 2ª parte que en la 1º, pues lo mismo de siempre, sabemos que los árbitros son mucho mas permisivos al principio del partido que según va transcurriendo el mismo. Una misma falta no se mide con el mismo rasero al inicio que al final, ya que se esa falta está en el límite de sacar tarjeta o no, posiblemente al inicio no se muestre y al final sí.

Otro aspecto positivo respecto a este pronóstico es la acumulación de faltas. Siempre que se acumulan faltas por un mismo jugador se termina sacando tarjeta, pero claro, la acumulación es mucho mas probable en la segundas partes que en las primeras. Es difícil que un jugador acumule faltas en la primera y le acaben sacando la tarjeta en esa primera parte. Es mas fácil que la acumulación vaya siendo en la primera parte y/o en la segunda y acabe sacándose la tarjeta en la segunda parte. Además sabemos que en las segundas partes es cuando se realizan descaradamente las pérdidas de tiempo, que también pueden ser sancionadas, y mas en este tipo de partidos que se juegan mucho y no es como una liga en la que el empate sirve, aquí no, aquí no tengo ninguna duda que el equipo que vaya con el marcador a favor en la segunda parte se dedicará a perder tiempo, y eso puede acarrear alguna tarjeta en su contra.

Bueno, en definitiva, que espero un partido duro en el que se saquen tarjetas y estoy seguro que eso ayudará a este pronóstico.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 10:06
Inglaterra - FA Cup 14-04-2013 17:00

Chelsea 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
se clasifica el City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido a priori muy igualado, pero le veo una pequeña ventaja al City. Los de Torres y compañía llevan una agenda muy apretada con la Europe Ligue y en la liga regular aún deben luchar mucho para garantizar su presencia en Europa al año que viene, por contra el City lleva una pequeña ventaja sobre el tercer clasificado y parece que nadie le va a quitar este puesto, eso si parece que tampoco pillarán al lider por lo que deben aferrarse a esta copa. La pasada semana demostraron en campo del United de lo que son capaces de hacer en partridos extremos. La victoria se paga por encima del par, pero con esta apuesta nos aseguramos en caso de empate puedan clasificarse en la prorroga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:37
Inglaterra - FA Cup 14-04-2013 17:00

Chelsea 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde en Inglaterra entre el Chelsea y el Manchester City. El equipo de Mancini tiene la liga perdida, ya que la distancia que tiene con el Manchester United es abismal, por lo que creo que van a centrarse en el único título al que tienen posibilidades reales de optar. La FA CUP. El Chelsea por su parte tiene a parte la Europa League, un título en mi opinión, más importante.

A todo esto, me gusta mucho el Manchester City. Estoy seguro que con otro entrenador que no fuera Roberto Mancini estarían en otro lugar, tanto en Liga como en Champions porque tienen un auténtico equipazo. Desde la línea defensiva con un gran Kompany, pasando por la creatividad de Silva, el músculo de Toure Yaya y la explosividad del Kun Agüero pueden hacerle mucho daño a este Chelsea. El equipo de Rafa Benítez viene de perder en Kazán frente al Rubin un partido que se pusieron por delante dos veces.

El City por su parte viene de asaltar Old Trafford con una victoria de no mucho valor porque la Liga está decidida pero que les puede dar moral de aquí a final de temporada.

Esperemos que el City pueda ganar este partido y nos llevemos el verde. A ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 13:53
Inglaterra - FA Cup 14-04-2013 17:00

Chelsea 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Chelsea vs Manchester City

Partido que se jugará en el mítico campo de wembley entre los máximos favoritos a llevarse el titulo de la Fa Cup.

Veo claro favorito al city más que nada por que no pueden permitirse el lujo de hacer una temporada tan desastrosa como la que están haciendo quedando 4 clasificados sin opciones de ir a la europa league en su grupo de champions y a una barbaridad de puntos como al que esán con el manchester desde principios de temporada donde empezaron a flojear.

Por la otra parte el chelsea viene de un partido duro e kazan con muchas horas de viaje y en el cuál no les fue del todo comodo ese partido y según mi punto de vista plantean la temporada con el objetivo de ganar la Europa League.

El city viene con la moral muy alta ya que viene de ganar en Old Traffort en un gran partido de los de Manccini.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 14:49
Inglaterra - FA Cup 14-04-2013 17:00

Chelsea 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
0-0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Me aventuro en uno de mis pronósticos favoritos para este gran partido de semifinales de la FA Cup. Posiblemente, éste partido sea como una final anticipada, ya que el equipo que gane se medirá en la gran final al Wigan, por lo que sin duda el que gane hoy el partido, partirá como gran favorito para llevarse el título.

Ésta tensión por tanto que habrá en el campo, me hace pensar que los primeros minutos serán de tanteo y de intentar aprovechar alguna oportunidad que puedan tener, pero sin mucho menos, lanzarse a por el partido desde el principio. Creo que el partido en caso de romperse, se romperá en la segunda parte, pero jamás en la primera.

Un dato curioso, es que esta temporada en los dos enfrentamientos que han tenido estos equipos en la Premier, en ambos partidos se llegó con el 0-0 al descanso. En Stamford Bridge incluso el resultado final fue ese, mientras que jugando el City como local, al final logró imponerse 2-0 en el segundo tiempo. Y es que ya sabemos que cuando se enfrentan dos grandes equipos con mucho en juego, el 0-0 al descanso se suele repetir con bastante frecuencia.

Ya conseguí predecir éste resultado al descanso en el Francia vs España decisivo y en el Juventus vs Bayern del miércoles pasado. Voy a ver si voy con mi tercer acierto seguido en este pronóstico.

Como digo, preveo una primera parte de tanteo en el que no veo a ningún equipo que domine claramente el partido. Si que supongo que habrá oportunidades, por lo que el rojo puede salir perfectamente, sobretodo si hay alguna jugada aislada o a balón parado, o incluso por alguna jugada individual dada la calidad de ambos equipos, pero he ahí el riesgo en el pronóstico. Como digo, preveo una primera parte algo más tranquila y para mí no es descabellado pensar que se llegue al final de los primeros 45 minutos con el 0-0. Veremos que pasa luego.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 17:41

Chelsea vs Manchester City
14-04-2013 17:00


0-0 al descanso

2.9
Me aventuro en uno de mis pronósticos favoritos para este gran partido de semifinales de la FA Cup. Posiblemente, éste partido sea como una final anticipada, ya que el equipo que gane se medirá en  ...

Saldrá rojo por el gol de Nasri en el 34. Una pena porque tenía buena pinta tras el fuerte arreón del comienzo del City. El partido a partir del minuto 10 empezó a tranquilizarse y el gol llegó con algo de fortuna.

Primer fallo en este pronóstico que es de mis favoritos. Lo seguiré buscando!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:56

Chelsea vs Manchester City
14-04-2013 17:00


Gana Manchester City

2.25
Vamos con el partido de esta tarde en Inglaterra entre el Chelsea y el Manchester City. El equipo de Mancini tiene la liga perdida, ya que la distancia que tiene con el Manchester United es abismal, p ...
Verde que nos da el Manchester City. A la final frente al Wigan . Gran cuota la que da el City.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.