Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 5134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 13:45

Everton 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Vamos a la Premier con el partido que enfrentara esta semana al Everton contra el Chelsea. Voy a ir con la victoria del Chelsea por al menos 2 goles.

Parece arriesgado viendo el estado de forma y juego del Chelsea pero creo que no lo es tanto por diferentes motivos..

Al Chelsea ya no le vale especular y a Mourinho se le han acabado las excusas; en este partido va a tener que salir al ataque y dejarse de jugar con el marcador esperando al equipo rival para salir al contragolpe.

El Chelsea tiene un autentico equipazo y no puede permitirse mas tropiezos , ya que estan con tan solo 4 puntos en 4 jornadas y tienen ya al city a 8 puntos...

En este partido visitan a un Everton que tampoco esta jugando demasiado bien y los resultados no le estan acompañando; Han empatado 2 partidos , perdido 1 y ganado solo a un Southampton que a empezado muy mal la temporada..

Por plantilla, por calidad y por la necesidad de despejar dudas y de puntuar de 3 en 3 voy con el Chelsea en este partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 18:30

Manchester United 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a Old Trafford donde el United recibira esta jornada al Liverpool y donde creo que los diablos rojos ganaran con facilidad. Creo que las cuotas estan bastante infladas y se pueden aprovechar..

Voy a poner por delante que a mi Van Gaal me parece un entrenador penoso para este equipo , ya que es un cabeza cuadrada que quiere imponer su criterio de juego ridiculo sean cuales sean las caracteristicas del equipo que tiene ; Dicho esto , el United a hecho un desembolso brutal este mercado invernal y lo a culminado fichando por unos 80 Kilos al delantero del Monaco , Martial.

El united tiene un equipazo , con un centro del campo excepcional y le faltaba un delantero centro de garantias y de calidad y ya lo tienen; es mas tiene un delantero que se acopla perfectamente al juego de contragolpe que le gusta al holandes y un jugador que se desmarca fenomenal y que es muy rapido..

En este sentido creo que el United va a hacer mucho daño al Liverpool ya que dominaran el centro del campo y arriba tienen mucha velocidad, calidad y desborde. El United no puede permitirse el lujo de perder en casa y seguir dejando al City escaparse en la clasificacion , por que si bien el año pasado era de transicion este año esta obligado a luchar por la premier, ya no hay excusas.

El Liverpool a fichado bien pero en mi opinion sigue un escalon por debajo de los grandes equipos de la premier. Es un equipo con altibajos y muy irregular como ya demostraron en la ultima jornada cayendo en casa ante el West Ham por 0-3.

La diferencia entre plantillas es brutal y los objetivos muy diferentes , creo que el United impondra su ley en este partido.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 13:45

Everton 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
INGLATERRA: Premier League - Jornada 5

Everton se enfrenta al vigente campeón Chelsea en donde ambos no han empezado de la mejor manera la premier league.

Everton por un lado ya en 4 partidos a ganado 1, empato 2 y a perdido 1, por otro lado Chelsea si que a empezado muy mal en donde en 4 partidos ya a perdido 2 encuentros, empato 1 y solo a ganado 1, este partido es importante para los Blues ya que de ceder un empate mas o una derrota lo deja muy lejos del Manchester City que a ganado 4 de 4 y es el puntero de la liga.

Chelsea no viene atravesando un buen momento pero ante el Everton siempre se le dieron buenos resultados y es que si no vamos muy lejos en el 2014-2015 se enfrentaron en 3 oportunidades en donde chelsea comanda la serie por 3-0.

11.02.15   PRE   Chelsea   Everton   1 : 0
30.08.14   PRE   Everton   Chelsea   3 : 6
22.02.14   PRE   Chelsea   Everton   1 : 0

Si bien es cierto el equipo de Mou a jugado 2 encuentros de local y los gano por la mínima pero creo que Chelsea jugando fuera de casa es donde mejor se le muestran los partidos y lo apreciamos en ese último encuentro en donde Chelsea venció al Everton por 6-3.

Si hablamos de plantilla ambos mantienen casi el mismo equipo chelsea ahora último logro incorporar al Español Pedro y se espera un juego mas ofensivo con Hazard, William,Fabregas,Matic,Costa que son algunos de los jugadores que participaron en la goleada al Everton por 6-3.

Everton sabe que tiene un partido complicado y tendrá que salir a buscarlo, chelsea es un equipo que como ya lo dije antes juega mejor fuera de casa ya que los equipos salen a jugar un poco mas y no se meten atrás, este es el 3er partido fuera de casa del chelsea, recordemos que perdió contra el Manchester City y gano al West Brom, Everton no sabe lo que es ganar todavía en casa, así que voy con la victoria del equipo de Mourinho que tiene la obligación de ganar y levantar su juego.
HORMIGUITA
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 13:45

Everton 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ross Barkley es la clave que Mou debe tener vigilada para sacar los 3 puntos en Goodson Park, el jugador que apenas pasa de la veintena está en una gran forma, es la batuta del Everton y por el pasa todo el juego de ataque, además este finde a esta a la altura con Inglaterra marcado además contra San Marino...el Chelsea por su parte se encuentra en una situación complicada y el equipo está deseando demostrar que puede y deben luchar por el título, el dato curioso es que entre 2010 y 2013 el Chelsea solo pude capaz de ganar un partido de 5 al Everton..parece que Mou consiguió desatascar esa mala estadística..el Chelsea ha conseguido ganar 9 veces en Goodison, empatar 7 y perder 7....el dato que nadie ha dado...desde la temporada 93/94 en la que el equipo blue sacó apenas 3 puntos de 12 es el 2º peor comienzo en la historia del club.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 13:15

Everton vs Chelsea
12-09-2015 13:45


Gana Chelsea

2
Ross Barkley es la clave que Mou debe tener vigilada para sacar los 3 puntos en Goodson Park, el jugador que apenas pasa de la veintena está en una gran forma, es la batuta del Everton y por el pasa  ...

Ahora si, mucha suerte con el pronostico, pienso que también ganara el Chelsea, me parece superior al Everton, y aunque es un partido dificil, los de Mou tienen que salir a por todas, el city este año esta muy fuerte y no les puede dar mas venataja
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 18:30

Manchester United 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2

Gran duele en la premier entre un Manchester crecido y con buenos fichajes y un Liverpool que la verdad no lo veo equipo para disputar esta premier.
Liverpool llega a este duelo después de la dolorosa derrota en casa ante el West Ham 0-3 y el Manchester de la derrota a domicilio ante el Swansea 2-1, los dos necesitan la victoria y creo que este Manchester United es bastante superior en todo al Liverpool que cada año se viene a menos.

Jugando en casa con un Wayne Rooney en plena forma creo que el Handicap asiático esta muy bien pagado veo claramente la victoria de los locales por más de un gol, al Liverpool le cuesta mucho marcar.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 13:45

Everton 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Partido importante para un Chelsea que tiene la necesidad de ganar si no quiere distanciarse más del Manchester City que ya lo tiene a 9 puntos, y tras la derrota en casa frente al Crystan Palace 1-2 saldrá a por todas y claro que es el favorito para este partido, pero creo que el ambos marcan la veo muy factible de salir, aunque parezca increíble el Chelsea es uno de los equipos que más goles a recibido en contra lleva 9, en los cuatro partidos de la premier le marcaron por lo menos un gol y el Everton es un equipo bastante ofensivo, también lleva dos partidos seguidos sin ver puerta así que ya debería marcar, la verdad que es un partido que veo goles por ambos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4

Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria del City, líder indiscutible de la premier con sus cuatro victorias 10 goles a favor y ningún gol en contra, tiene mucho poderio ofensivo este equipo que para mi este año se lleva la premier.
Por la contra el Crystal Palace sorprendente segundo clasificado gracias a sus tres victorias y solo una derrota, creo que poco o nada tiene que hacer contra el City un equipo plagado de estrellas,
para mi la cuota debería estar más bajo pero gracias al segundo puesto del Crystal Palace y que llega tras derrotar al Chelsea no dan tan favorito al City.

Poco más que añadir creo que entre los dos equipos hay una diferencia enorme de calidad y plnatilla y la cuota me parece muy jugosa para entrarle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno, voy a hacer este pronóstico ya porque creo que la cuota va a bajar un poco más (ya ha bajado desde el 1.65 creo recordar) y, sinceramente por mucho que me guste el Crystal Palace de Alan Pardew, no veo a los Eagles capaces de repetir la machada de la pasada jornada en la que ganaron 1-2 al Chelsea, que ahora mismo no es ni mucho menos el mismo equipo que fue campeón la pasada temporada.

A pesar del parón de selecciones no creo que ni esto ni el futuro primer encuentro de Champions League (que enfrenta al Man.City contra la Juventus) vayan a propiciar un once inicial de circunstancias, ni mucho menos. El equipo ha demostrado un nivel a todos los niveles muy bueno en este principio de temporada, tanto física como mentalmente, y con la profundidad que les dan los fichajes de Sterling y De Bruyne (que podría debutar en este preciso encuentro) deberían de tener plantilla más que de sobra como para apenas notar el jugar entre semana en Europa.

En el parón de selecciones hemos visto como David Silva ha sido indiscutiblemente el mejor jugador en ambos encuentros de España, siendo la pieza clave en el ataque de la selección, mientras que otros compañeros citizens como Aguero o De Bruyne han ido afinando puntería con sus respectivas selecciones, ya que De Bruyne anotó 1 gol ante Bosnia y Agüero vuelve con 3 dianas tras anotar 2 en la goleada de Argentina a Bolivia y 1 más en el empate a 2 ante México.

Por ello espero que el Man.City mantenga el nivel de juego que les ha llevado a ganar las 4 jornadas disputadas de Premier League ante WBA, Chelsea, Everton y Watford, ya que si cumplen con esto el Crystal Palace necesita no sólo hacer un gran encuentro, sino que además se les tienen que alinear los astros para sacar algo. Si por el contrario el equipo citizen flojea los de Pardew pueden hacer mucho daño, ya que son un equipo muy peligroso y con una ofensiva muy peligrosa.

Esta temporada, ya empezando con Pardew como comandante del barco, poco queda del equipo ultradefensivo que construyó Pulis, ya que con Pardew el Palace es un equipo mucho más creativo y de mentalidad ofensiva, algo que se ve precisamente en sus dos grandes fichajes del verano, Yohan Cabaye (PSG, 15M€) y Connor Wickham (Sunderland, 10M€).

Con 3 victorias y 1 derrota se encuentran en la 2ª posición de la tabla, y aunque está claro que es algo temporal creo que es un equipo que va a dar mucha guerra y que con casi total seguridad acabará por encima de mitad de la tabla. De momento ha ganado a Norwich, Aston Villa y Chelsea, y cayó ante el Arsenal 1-2 pero vendiendo muy cara su derrota, en un partido que podría haber acabado en empate perfectamente.

Para este encuentro aunque lo normal sería ver una alineación parecida o la misma que en la última jornada ante el Watford, la profundidad de plantilla del Man.City da a Pellegrini muchas opciones, ya que puede hacer debutar a Otamenti y a De Bruyne, puede dar también la titularidad a Nasri por delante o bien de Navas o bien de Sterling (o incluso de Silva) y en la delantera puede jugar Agüero, con Bony o con los dos juntos. Donde no parece que habrá cambios será en el pivote defensivo, ya que Delph se lesionó en el Inglaterra - San Marino y Fernando, aunque ya está para ir convocado, dudo mucho que esté listo como para jugar ya, o al menos no saliendo de titular.
HORMIGUITA
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 16:00

West Bromwich Albion 0 - 0 Southampton

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
A mi este West me ha gustado mucho estas jornadas, lo llevo argumentando desde el inicio de liga ya me ha dado varios verdes, este finde recupera a Berahino que junto con Rondón van a dar que hablar, Morrison me parece un jugador espectacular...es un equipo que no creo que pase ningún apuro y lo veo en medio de la tabla y de vez en cuando va a meter algún susto....el equipo de Koeman es blanco y negro y creo que en este partido como no hagan un partido muy serio lo pasarán mal, las contras que tiran los locales son de manual...será un partido entretenido en el que creo que lo locales mínimo rascarán un empate.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 13:45

Everton 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Quinta jornada de una premier league que como casi siempre ha empezado con sorpresas, la mayor sin duda el mal comienzo del Chelsea de Mourinho del que ya se empiezan a escuchar criticas. Si bien es cierto de que el Chelsea aun esta capacitado a remontar la diferencia que le separa del líder, eso pasa por ganar en campos complicados pero no imposibles como este.

Everton viene con un regular inicio de 1-2-1 y transmitiendo bastantes malas sensaciones hasta el momento

29.08.15   PRE   Tottenham   Everton   0 : 0   
23.08.15   PRE   Everton   Manchester City   0 : 2   
15.08.15   PRE   Southampton   Everton   0 : 3   
08.08.15   PRE   Everton   Watford   2 : 2   

Chelsea viene con un pésimo arranque de 1-1-2 aunque si que es cierto que se ha enfrentado a uno de los mayores aspirantes al titulo como es el equipo citizen.

29.08.15   PRE   Chelsea   Crystal Palace   1 : 2   
23.08.15   PRE   West Brom   Chelsea   2 : 3   
16.08.15   PRE   Manchester City   Chelsea   3 : 0   
08.08.15   PRE   Chelsea   Swansea   2 : 2

Courtois, Hazard, William,Fabregas,Matic,Costa,Terry, Cahill….Son argumentos suficientes para confiar en este chelsea que seguro que saldra a morder. Esta claro que los locales saldran a morder por la motivacion extra que supone jugar contra un equipo puntero de inglaterra, poero creo que conforme pasen las jornadas el chelsea deberia ir para arriba y que la logica empezase a imponerse.

Cuota baja a la que esperemos que el virus fifa no afecte, desde luego todo lo que no sea una victoria blue a mi me sorprenderia pero si acaso vamos a cubrir el empate con esta cuota combinable.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido que pinta para over de goles aunque la cuota no me termina de convencer pero tampoco quiero subir la linea de goles ya que el City ha estado impasable en defensa y no vaya a ser que quede 3:0 a favor del City asi que dejare la linea en 2.5 tal cual esta.

El City es el lider absoluto de la Premier con un record perfecto, 4 jugados, 4 ganados, 10 goles a favor y 0 en contra por eso les comentaba que no iba a subir a 3.5 la linea, quizas en otra temporada la subia sin pensarlo pero viendo la justeza del City da miedo.

Últimos partidos: CRYSTAL PALACE
29.08.15   PRE   Chelsea   Crystal Palace   1 : 2   
22.08.15   PRE   Crystal Palace   Aston Villa   2 : 1   
16.08.15   PRE   Crystal Palace   Arsenal   1 : 2   
08.08.15   PRE   Norwich   Crystal Palace   1 : 3   

Últimos partidos: MANCHESTER CITY
29.08.15   PRE   Manchester City   Watford   2 : 0   
23.08.15   PRE   Everton   Manchester City   0 : 2   
16.08.15   PRE   Manchester City   Chelsea   3 : 0   
10.08.15   PRE   West Brom   Manchester City   0 : 3   


Aqui los partidos de ambos equipos, City primero con 12 puntos y sorprendiendo el Crystal Palace con 9 puntos siendo segundo de la Premier. DEstacar que Crystal Palace viene de ganarle al Chelsea de Mourinho que si bien no andan en su mejor momento siguen siendo los actuales campeones. Y despues en todos los partidos han encajado gol pero han anotado almenos 2. Mi esperanza es que para este anoten aunquesea uno.

Del City que decir, para mi el futuro campeon si mantiene el nivel un equipazo en todas las lineas y aqui puede golear aunque si espero al Palace dandole guerra ya que como les comente estan haciendo una muy buena temporada y ahora les tocara la prueba de fuego.

Muchisima suerte!
   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:28

Everton vs Chelsea
12-09-2015 13:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

1.43
Quinta jornada de una premier league que como casi siempre ha empezado con sorpresas, la mayor sin duda el mal comienzo del Chelsea de Mourinho del que ya se empiezan a escuchar criticas. Si bien es c ...

En inter @1,45 creo que la mas alta del mercado.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Anotara un penalti Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1

Pronostico un poco difícil pero con mucha posibilidad de que salga y a esta cuota hay que probarlo
El líder y posiblemente el equipo que mejor plantilla tenga de la premier con jugadores con David Silva los recientes fichajes de De Bruyne o Sterling jugadores todos de mucho desborde, Agüero o Bony en la delantera vamos todo un arsenal en el ataque que fácil puedan pitar un penalti, el Crystal palace es un conjunto que hace muchas faltas en su victoria a el Chelsea (15 faltas) contra el Aston Villa en casa (12 faltas), en la derrota en casa frente al Arsenal 1-2 (14 faltas) en su victoria de visitante frente al Norwich 1-3 (20 faltas).
Resumiendo un equipo que juega al limite muy férreo en defensa que le gusta subir al ataque dejaran atras huecos y que a pesar de las múltiples faltas que suelen hacer todavía no hicieron un penalti y al Manchester equipo que le suelen hacer bastantes penaltis todavíia no le hicieron ninguno, creo que ya va tocando viendo las faltas del local y el poderoso ataque del City.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-09-2015 13:45

Everton 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Más de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido que inaugura la quinta jornada de la Premier League, entre el Everton y el Chelsea.

El arbitro del encuentro será Andre Marriner que el año pasado arbitró un total de 20 encuentros en la Premier donde sacó 87 tarjetas amarillas y 1 roja por lo que tuvo un promedio de 44,75 puntos en tarjetas por encuentro, prácticamente la línea marcada en nuestro pick. Esta temporada parece que Marriner va más animado, ya que en dos encuentros que ha pitado ha sacado 9 amarillas y 1 roja, un promedio de 57,5 puntos por partido.

El Chelsea de Mourinho tiene una media bastante alta de tarjetas, veamos los datos en la Premier:

Temporada pasada --> 73 amarillas y 4 rojas: Promedio de 21,84 puntos por partido
Temporada actual --> 5 amarillas y 2 rojas: Promedio de 25 puntos por partido

En cambio, el Everton es bastante "limpio" en esta faceta del juego. Sus datos:

Temporada pasada --> 66 amarillas y 2 rojas: Promedio de 18,70 puntos por partido
Temporada actual --> 4 amarillas y 0 rojas: Promedio de 10 puntos por partido

En su último enfrentamiento (11-02-2015), venció el Chelsea por 1-0 y se vieron 7 amarillas y una roja.

Los dos equipos no han hecho un buen comienzo en Liga, el Everton es noveno con 5 puntos y el Chelsea es 13º con sólo 4 puntos de 12 posibles, los que ha conseguido el City. Para el Chelsea dejarse en este partido más puntos es despedirse prácticamente de la Premier y ponerse en una situación muy delicada, así que espero un partido muy intenso y seguramente igualado. El resto nos lo dará Marriner...

Vamos con un stake 1,5. Un saludo y mucha suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.