Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de febrero 2012
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 08:35
Inglaterra - Premier League 12-02-2012 17:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Astob villa y Manchester city, un partidazo porque las estdisticas de los ultimos encuentros son estas:
2010/2011
Aston Villa 1 Man City 0
2009/2010
Aston Villa 1 Man City 1
2008/2009
Aston Villa 4 Man City 2
2007/2008
Aston Villa 1 Man City 1

o sea el Mancchester nunca ha ganado no campo del aston villa.

pero este ano el Manchester se encuentra en primero y esta empoñgado en no dejar la cabeza del peloton, asi que penso que a la quinta va cambiar la mala racha de los ultimos 4 juegos entre los dos digo.

Vitoria del Manchester city

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 07:33
Inglaterra - Premier League 12-02-2012 17:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5.5
Voy repartir, stake 5,5, stake 4 al simple a 1,70, y stake 1,5 al ha-1 a 2,20 en bet365
Partidazo en el Vila Park, el City tiene que ganar, porque el United no falló contra el Liverpool como era de esperar.
Visita un campo, donde las aguas vienen muy revueltas, y se espera una pequeña manifestación antes del partido en contra del entrenador Alex McLeish, por la mala racha de resultados del Aston Vila, que con los fichajes que hizo este año se esperaba mucho más. Aunque cuando pite el árbitro, los aficionados irán a muerte con el equipo.
Juegan 3 ex del City que estarán muy motivados Ireland, Dunne y Given... el peligro del Vila llega por parte del veterano Keane y Bent, el primero, pese a sus añitos, sigue al pie del cañon, buscando sus ocasiones de gol, y siendo muy listo, como en el gol que marcó el otro día, que al final no sirvió para nada.
La racha del Vila en casa... 6 últimos partidos, 2 empates y 4 derrotas ( Liverpool, Arsenal, United, Swansea)
Todos sabemos que el City no es el mismo como local que como visitante, pero si hay un campo para romper esta racha (no cuento el partido del Wigan,0-1..sólo faltaría que no ganasen ahí), es el Vila Park.
Las últimas salidas 1-0 perdiendo contra el Everton, pero siendo superiores y teniendo el control del partido. Lo mismo que contra el Sunderland, que les marcan el 1-0 en fuera de juego clarísimo y al final del partido, cuando el City estaba volcado en la portería contraria.
Espero que mañana Mancini no sea cagón, y saque a los buenos desde el principio, Silva y Aguero no pueden inventar siempre solos, necesitan asociarse más, Dezko arriba, y espero que juegue tambien Nasri y Adam Jhonson.. Balloteli vuelve despues de la sanción, y estará muy motivado, que le tiene que pelear el balón de oro a Messi, y este le lelva muchos puntos de ventaja,jeje.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:35
Inglaterra - Premier League 12-02-2012 17:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Goles 1a Mitad? Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me baso en la capacidad ofensiva de ambas plantillas, que ambos equipos no deben salir a especular y que juegan alegre los dos conjuntos. Superar la línia de un gol en la primera mitad no debería ser una empresa muy complicada. El city es el equipo más goleador de la Premier y el Aston Villa lleva 29 goles y le marcan demasiados goles. Veremos.

Vuelve Agbonlahor además de Bent. Y en el City el Kun ya es suficiente garantía de gol.

Suerte a quien me siga.

Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:35
Inglaterra - Premier League 12-02-2012 17:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El city se la juega, no peude dejar escapar esta oportunidad, el united se puso primero con su victoria sobre el liverpool, y hoy ellos deben hacer lo mismo contra el aston villa en casa de lo villanos. El city debe ganar para evitar malas sorpresas que le podrían relegar al segundo puesto de la Premier League. No puede eprdonar y debe salir con todo, confío en los kun aguero, silva y demás para que nos den este pick. Un Saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:46
Las pronosticaría, pero las de Expekt ya no se pueden poner, así que lo dejo como mera sugerencia, me gustan bastante el Under 43,49% de posesión del Aston Villa y el Manchester City ha-1 tiros a puerta.

El Aston Villa es un equipo que sabe defenderse y ya se ha demostrado que es la única forma de plantar batalla ante el City, porque salir a atacar y dejando espacios es un suicidio. Bent y Keane son peligrosos arriba, y no descarto que el City vuelva a tropezar, Yaya es mucho Yaya...

No están tan analizadas como me gustaría, pero no tengo más tiempo porque me voy ya xD, las dejo a modo de comentario :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:55
Inglaterra - Premier League 12-02-2012 17:00

Aston Villa 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con este partido q apriori el gran favorito para llevarse los 3 puntos del encuentro es el equipo visitante debido a la grandisima temporada q biene realizando en la premier aunq en este año nuevo 2012 ha tenido varios traspies, creo q hoy es superior al eqipo contrario por plantilla y xq creo q tienen q salir a por todas xq su gran perseguidor el M.United gano ayer 2-1 al liverpool y tienen q ganar este partido para seguir lider.El Aston Villa viene realizando una temporada un poco nefasta esta situado 14 posicion en la premier y como equipo local lleva sin ganar 5 partidos con 3 derrotas y 2 empates, por esto creo q el lider de la premier deberia de ganar. suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:57
Las pronosticaría, pero las de Expekt ya no se pueden poner, así que lo dejo como mera sugerencia, me gustan bastante el Under 43,49% de posesión del Aston Villa y el Manchester City ha-1 tiros a puerta.

El Aston Villa es un equipo que sabe defenderse y ya se ha demostrado que es la única forma de plantar batalla ante el City, porque salir a atacar y dejando espacios es un suicidio. Bent y Keane son peligrosos arriba, y no descarto que el City vuelva a tropezar, Yaya es mucho Yaya...

No están tan analizadas como me gustaría, pero no tengo más tiempo porque me voy ya xD, las dejo a modo de comentario :)

No se si alguien le habrá metido, pero bueno. Aston Villa 36% de posesión y 3 tiros a puerta de los villanos por 7 de los sky blues, así que dos verdes.

Una pena que ahora con la tonteria de solo poder pronosticar en 6 casas de apuestas se pierdan picks de otras...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.