Skip to main content
 

Inglaterra Championship 17 de diciembre 2011
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 13:25
Inglaterra - Championship 17-12-2011 16:00

Peterborough 1 - 0 Coventry

Pronóstico:
Ambos equipo marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Nos trasladamos a un campo donde se respira espectaculo, por como
plantea los partidos el equipo local, parece desde el principio un "de
perdidos al rio", atacando sin miedo a "calzón quitao" y muy efectivos,
porque tienen buenos delanteros como Boyd, Tomlin ect... de ahi sus 40
goles a favor y 39 en contra en 21 partidos, casi una media de 4 goles
por partido, pero sin embargo no voy a ir al over aunque es muy probable
 que se de, me dado cuenta que el Peterborought en todos sus partidos
como local ha encajado al menos un gol y que lo va a hacer lo doy por
supuesto.
El Peterborought es 17º en la Championship, y si nos
referimos a este tipo de apuesta estadisticamente en 9 de sus 10
partidos hubieramos acertado, solo hay un partido contra el Hull que
fueron incapaces de marcar, pero en los 10 ha encajado; es el equipo
"tipo", el equipo perfecto para este mercado.
Por otro lado tenemos
al Coventry colista de la Championship, y os preguntareis ¿siendo
colista crres de verdad que le puede marca al Peterborought? Pues si, el
 Peter encaja goles por decreto equipos peores lo han hecho y creo que
el Coventry lo puede hacer tranquilamente, ya lo ha hecho frente a
equipos de mejores defensivamente como Postmouth, Cristal Palace,
Ledds....
Estadisticamente la apuesta en los partidos del Coventry
como visitante se hubiera cumplido en 6 ocasiones, 6 de 10 un 60%;
mirandolo asi no es muy esperanzador, parece na moneda al aire; pero el
rival es la clave y al Peter le marcan todos.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 02:09
Inglaterra - Championship 17-12-2011 16:00

Peterborough 1 - 0 Coventry

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
En este partido , el conjunto local parte favorito, pero la clasificacion en el campeonato nos hace q nos guardemos las espaldas con el over, por que nunca se sabe lo que puede pasar. El equipo local ha convertido 40 goles y encajado 39 goles en 21 partidos yo creo que son muy ofensensivos y no suelen defender bastante bien. Y el conjunto visitante ocupa la ultima posicion en el campeonato de ligahabiendo convertido 17 goles y encajado 32, a si que es muy probable que vaya haber bastantes goles en el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 11:52
Inglaterra - Championship 17-12-2011 16:00

Blackpool 0 - 0 Watford

Pronóstico:
Over 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Bonito partido el que tenemos esta tarde en Bloomfield Road y que enfrentara a Blackpool y a Watford. En este partido me decanto por el over 2,5 goles por varios motivos:

1.- El equipo de Ian Holloway es un equipo que le gusta atacar y que tiene pegada con jugadores como Kevin Philips o Taylor-Fletcher, ademas de peligro con jugadores del centro del campo llegando desde atras.

2.- El Watford es un equipo al que defensivamente le cuesta sobre todo contra equipos con potencial ofensivo.

3.- Los Hornets son un equipo a la contra que tiene peligro y con su hombre gol Marvin Sordell que ya el año pasado hizo una gran temporada a la sombra de Danny Graham.

Tras todo lo comentado considero que una cuota que roza el par para el over 2,5 en este partido es una apuesta con valor teniendo en cuenta los factores analizados anteriormente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:10
Inglaterra - Championship 17-12-2011 16:00

Ipswich 1 - 0 Derby

Pronóstico:
Over 3 Goles (Si hay 3 Devolucion)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3.5
En mi opinion este over 2,5 goles deberia de ser una de las "public bets" de la jornada futbolistica de hoy pero la cuota por lo que veo ha subido. Lo de "public bet" lo digo por la dinamica del Ipswich desde hace bastantes jornadas donde defensivamente estan teniendo bastantes problemas. Su ultimo partido sin encajar fue hace 10 jornadas en su victoria ante el Pompey por 1-0. Estos problemas defensivos favorecen al over de goles claramente pero es que ademas los "Tractor Boys" son un equipo con mucha pegada con jugadores como Michael Chopra, el ex de Swansea y Wigan Jason Scotland o Keith Andrews. En frente el Derby County, un equipo que comenzo muy bien pero que en las ultimas semanas ha perdido fuerza pero que es un equipo que puede hacer daño al Ipswich arriba y que puede encajar tambien ante un equipo con tanto gol arriba. Considero que puede ser un partido abierto y con goles por lo que me decanto por el over 3 goles, y en el caso de que haya 3 nos devuelven lo apostado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:25
Inglaterra - Championship 17-12-2011 16:00

Peterborough 1 - 0 Coventry

Pronóstico:
Over 3 Goles (Si hay 3 Devolucion)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me voy a decantar aqui por el over 3 goles buscando una cuota algo decente y con valor. Los Posh cuando juegan en London Road son un equipo que la mayor parte de sus partidos supera la linea de 2,5 goles. La gente no es tonta y la cuota por el over 2,5 ha subido algo ya que el Coventry no es un equipo con un potencial ofensivo enorme pero lo que tiene le llega para hacer daño a unos Posh que defensivamente son un equipo bastante limitado ya desde el año pasado. Tampoco es que no sepan defender pero es un equipo que se vuelca mucho al ataque y eso hace que deje muchos espacios y que en ocasiones sea pillado a la contra. El año pasado eso no era un problema ya que le valia con su pegada, es decir, encajo 3 goles pues yo meto 4 o 5. Este año a pesar de haber perdido a Mackail-Smith siguen teniendo gol pero estando en una categoria superior no les llega en ocasiones con la pegada ya que el nivel de los rivales es superior. Hoy en frente del Coventry espero que puedan superar la linea y que los visitantes ayuden con McSheffrey o Jutkiewicz anotando, aunque este ultimo solo lleva 1 gol esta temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.