Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de abril 2014
1 2
(Leído 2548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 13:43
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Stoke City vs Newcastle United

Pronóstico:
Gana Stoke City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Después de ver al Newcastle vapuleado por el equipo B del United (aunque sinceramente no mereció tanto castigo) no me queda otra que volver a layearlo este próximo fin de semana cuando visite al Stoke.

La apuesta no merece una explicación muy larga. Ninguno de los dos equipos se juega nada, aunque voy a confiar en la fortaleza que significa el Britannia Stadium.

El Stoke, aún sin una motivación clara, jugará ante su público y eso debería ser un aliciente importante como para intentar darles una victoria. Sus números en casa son muy buenos. Son los 6º mejores como local, donde han sumado el 75% de los puntos que acumulan en Premier. Este pasado fin de semana en Stanford Bridge no han dado todo, y sin algunos jugadores importantes en el equipo inicial, le plantaron cara durante una hora al Chelsea.


Las Urracas siguen de palo en palo. Vienen de 3 derrotas consecutivas, sin anotar y recibiendo 11 goles. Pero lo más alarmante es la actitud que muestran. Es cierto que en la primera parte ante el United pudieron haber marcado algún gol, pero después de el maravilloso tiro libro de Mata se vinieron abajo totalmente y dejaron de luchar.

Ante estos antecedentes, la cuota del Stoke sin empate me parece interesante y no dejaré pasarla. Me tienta la de victoria simple por encima del par, pero al no jugarse nada prefiero guardarme el empate.

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 09:22
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Fulham vs Norwich City

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
si quiere tener alguna posbilidad de salvarse el fulham,este es el partido clave,si no gana hoy ya sera equipo de segunda practicamente,i ya no habra emocion por quien descendera,jugando en casa y viendo lo que se juega,me parece buena cuota,i yo creo que ganara este partido y metera en apuros al norwich,que si tubiera que apostar por quien bajara apostaria por el norwich y no por el fulham,a ver que pasa y que gane el fulham
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:22
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Southampton vs Cardiff City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Hola buenas,

para empezar voy a explicar el porqué habrá goles estadísticamente:

- El Southampton se encuentra en un estado en el que mete goles y le meten goles. De los últimos 7 partidos, 6 han sido over 2.5, y 5 han sido over 3.5. Quitando el 0-1 contra el Palace y el 0-3 contra el Liverpool (también es over 2.5).

- El Cardiff City también, de los últimos 7, 6 han sido over 2.5, y en algún caso ha habido 6 o incluso 9 goles.

- En la visita del Southampton a casa del Cardiff quedaron 0-3 a favor del South, así que imaginar como serán en casa.

Otros aspectos importantes:

- Bien, además de que el Southampton sea un equipo goleador en casa, tiene su posición asegurada, lo que demuestra una presión muy mínima.

- Y la otra, la más importante de todas, es que el Cardiff está en la posición 19º y está obligado a ganar si quiere intentar salvarse, habiéndo marcado 10 goles en 5 partidos (2 goles de media por partido).

Así que preveo un partido con más que over 2.5, si no que incluso me arriesgaría a over 3.5 aunque eso ya es otra apuesta.

Voy con stake 4, suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:33
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Fulham vs Norwich City

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Esta apuesta es pura estadistica al 100% y por pura necesidad.

En el método estadístico informo que desde el 2000, han jugado 12 partidos, 9 victorias del Fulham, y 3 empates (estos 3 fueron en casa del Norwich). Por tanto, en casa el Fulham desde el 2000, es 100% efectividad en casa.

Como ya sabeis, esto es un solo un dato, una estadistica, que este día puede cambiar perfectamente, además de que el Fulham es el último, y eso desmotiva a la gente a apostar, y yo me considero uno de ellos.

Por eso, la razón principal es la posición en la que se encuentra el Fulham que es la 18º y que si no gana este partido, ya se puede despedir casi de la premier. Es verdad que el Norwich va en la posición 17, pero tiene 5 puntos más, entonces necesitaría de verdad recortarle estos 3 puntitos, y ponerse a 2 de ellos.

También puedo decir que el Norwich ha ganado solo 2 partidos fuera, y 2 empates, perdiendo así 14 partidos.

Además, otro dato es que el Fulham, en los últimos 6 partidos, ha perdido 4, pero 3 de ellos ante grandes equipos necesitados de victoria como son City, Chelsea y Everton. Ganando además el ultimo partido fuera al Aston Villa, demostrando que aun están por la lucha.

Suerte, voy con Stake 4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 03:37
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Sunderland vs Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Premier League que enfrenta al Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet y al Everton de nuestro admirado Roberto Martinez.

Me gusta mucho la cuota para la victoria simple de los del entrenador catalan. Es cierto que el Sunderland se esta jugando el descenso, pero tambien es cierto que tiene partidos por disputar y que el nivel que ha ido ofreciendo ultimamente es muy pobre. Sin ir mas lejos, viene de perder 5-1 en White Hart Line contra un Tottenham que esta teniendo una temporada de decepcion y que ha tenido que recurrir a jugar en punta con Adebayor porque actualmente no tiene nada mejor.

En contraposicion a esto, nos encontramos al Everton. Viene de hacerle un 3-0 al Arsenal, al que por cierto tiene a 1 punto en la lucha por jugar la previa de la Liga de Campeones. Por si esto fuera poco, sus ultimos 6 partidos han sido 6 victorias. Esto nos da una ligera idea de como viene este equipo a este partido. Su rival, el Sunderland, viene de 4 derrotas seguidas. Como podemos ver, dinamicas totalmente contrarias.

Otro argumento que me hace ir a favor de los visitantes, es que los locales en casa tampoco es que sean unos colosos, pues de los ultimos 6 partidos jugados en casa han perdido 3, la mitad. No es un equipo que se dedique a ganar muchos puntos fuera y que luego fuera de casa pues pierda la mayoria, como puede ser el Stoke, por ejemplo.

No me extiendo mas. Me encanta la cuota y para mi tiene mucho valor. Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 03:46
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Crystal Palace vs Aston Villa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Buenas a todos. Voy con Stake2.5 a lo que sin duda es un clasico ya cuando hablamos del mitico Crystal Palace en sus partidos de Premier League. Se trata de que hayan en el partido, como maximo 2 goles, es decir, del tipico -2.5 goles de toda la vida.

Los argumentos que tengo son varios. Por una parte, los locales, desde la llegada del tecnico Tony Pulis son un equipo under. De sus ultimos 7 partidos jugados en casa, 6 han sido under y solo el 3-1 al WBA ha sido over y de los 11 que ha dirigido este entrenador como local, en 9 hubieramos salido en verde. Mas alla de eso, la forma de jugar que tienen, es la que hacen que el equipo sea under. Muy ordenados, replegados y sabiendo que las carencias que tienen de calidad, las tienen que minimizar de esta forma.

Enfrente un Aston Villa venido a menos. Si nos paramos a pensar en este equipo y vemos sus partidos, observamos que los hay que son over. Pero tienen las lesiones de 2 de sus jugadores mas importantes: Por una parte del extremo Agbonlahor y por la otra, del delantero belga y estrella del equipo Benteke. Esto sin duda, resta mucho poderio ofensivo al equipo y creo que ayuda y mucho al pick y unido a que tampoco es que durante la temporada hayan jugado un gran futbol ni que hayan destacado por ello, creo que tambie nos beneficia si buscamos pocos goles en el partido.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 20:09
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Sunderland vs Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido que vamos a ir con el equipo de Roberto Martínez, se está jugando la 4ª posición con el Arsenal, les distancia un punto y un partido menos para el Everton. Ahora mismo viendo las sensaciones de uno y otro equipo y la dinámica de ambos, creo que el Everton puede hacerse con ese puesto Champions.
Su rival será el colista Sunderland, muy descolgado de los puestos de salvación. A parte de la diferencia clasificatoria, estoy viendo a un Everton muy fuerte en estas últimas jornadas, un equipo ordenado y que recibe muy pocos goles (el tercero que menos recibe).
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 15:04
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Sunderland vs Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
dos rivales en la premier con objetivos muy diferentes, impresionante ascension y mejora de juego de Everton en este tramo final de la temporada donde sus objetivos en la lucha por plaza europea son muy evidentes, por su parte sunderland esta intentanto apurar sus opciones de seguir en la premier, pero con un juego muy pobre y una racha de derrotas que no hacen ver que levante cabeza. Otro factor a tener en cuenta es que es el peor equipo local de la temporada y aunque los dos ultimos encuentros entre estos rivales han sido para sunderland, el Everton esta en el punto de forma idoneo para cortar esa racha de derrotas ante Sunderland
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 15:24
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

West Bromwich Albion vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
despues de la ultima goleada en casa del Tottenham ante el colista, hace indicar la ligera mejoria de este equipo y bien este fin de semana se enfrenta a un West Brom que es muy correoso en casa, pero donde el Tottenham ha logrado dos victorias en sus dos ultimas visitas por 0-1 y 1-3, es un dato a tener en cuenta a parte de que ya estan viendo gol.
Quedan pocas jornadas y hay que apretar si o si para asegurar la plaza en europa para la siguiente campaña
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2014, 19:25
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Fulham vs Norwich City

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido dramatico que le van a jugar tanto Fulham como Norwich en la jornda 34 de la Premier League, y el que gane creo que saldra muy reforzado del partido para afrontar las ultimas 4 jornadas que restaran.

* EL Fulham esta ante una de las ultimas oportunidades para agarrarse a la Premier League ya que su rival sera el Norwich equipo que marca la salvacion y que le lleva 5 puntos, por lo que al Fulham no le vale otra cosa que no sea una victoria en este partido ya que de lo contrario seria un mazaso y se le complicaria y mucho el poder salvarse.

* Tiene el mejor escenario posible y al mejor rival posible como es el Norwich, rival que no vieneen su mejor momento con dos derrotas seguidas y son un equipo blandito a domicilio, concretamente son el 2 peor equipo como visitante de la categoria habiendo ganado unicamente 2 partidos, equipo flojo a domicilio que ahora mismo es lo mejor que le podia pasar al Fulham.

* Tambien tengo que decir que el fulham no es precisamente un equipo que este haciendo las cosas bien en casa, ya que solo han conseguido 4 victorias y han perdido 4 de losultimos 5 partidos jugados, por lo que si el Norwich es flojo a domicilio este equipo en casa no es menos.

Siendo un partido entre dos equipos nada fiables yo voy a quedarme con el Fulham por el motivo de que jugando en casa y ante (para mi) su ultima oportunidad de salvacion saldran a darlo todo e intentar llevarse los 3 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 22:48
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Sunderland vs Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Tercera apuesta del fin de semana, centrándonos otra vez en la Premier League, en el encuentro que enfrenta al Sunderland contra Everton, esta vez me voy a ir con la victoria de los visitantes. Las principales razones para llevar a cabo este pick son:


Los equipos están jugando por objetivos muy diferentes: mientras que el Sunderland se encuentra último de la Premier a 7 puntos del equipo que marca el descenso de la máxima categoría, el Everton se encuentra quinto a la caza del cuarto clasificado, el Arsenal, intentando conseguir una plaza para la próxima edición de la Champions.


Por otra parte, las sensaciones. Y es que el Sunderland viene de 4 derrotas y un empate de los últimos 5 partidos disputados, con tres derrotas consecutivas y con un balance 11 goles en contra y tan sólo 3 a favor. El Everton muestra estadísticas totalmente diferente con 15 puntos de 15 posibles en los últimos 5 encuentros acumulando victorias ante rivales de entidad como las contundentes victorias sobre el Arsenal y el Newcastle, ambas por 3-0.

Ciertamente hay que admitir que el rendimiento del Everton baja notablemente fuera con respecto a los partidos que juega como local, sin embargo son bastante aceptables: 24 de 48 posibles (la mitad de los puntos).



Los últimos partidos entre ambos equipos:


27 Mayo 2012    Sunderland - Everton      0-2   FA Cup

09 Abril 2012    Everton - Sunderland      4-0   Premier League

10 Noviembre 2012   Everton - Sunderland      2-1   Premier League

20 Abril 2013    Sunderland - Everton      1-0   Premier League

26 Diciembre 2013   Everton - Sunderland      0-1   Premier League



Como vemos el balance de los últimos 5 partidos queda en favor del Everton; aunque el único partido que jugaron esta temporada ganó el Sunderland en un partido ajustado y que podía haber terminado tanto en empate como con la victoria del Everton.


Finalmente y para resumir, me inclino por la victoria del Everton, a una cuota con bastante valor (1.75), por la diferentes aspiraciones de los equipos y las limitaciones, pero sobre todo por el gran estado de forma del Everton este tramo final de la temporada.


Suerteee!! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:15
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Sunderland vs Everton

Pronóstico:
Everto +6,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con este Sunderland vs Everton y no puedo dejar de mirar las líneas de saques de esquina del Everton.

Entrando en materia vemos un Sunderland colista que recibe a un Everton que está en plena forma, que viene de golear al Liverpool y de entrar en la puja real por puestos de Champions, casi nada.

Analizando los saques de esquina a domicilio vemos que Everton lleva 5 salidas consecutivas subiendo la línea de +5,5 (en bet365 se paga a 1,66) pero voy a subir la línea a 6,5 y esto lo ha conseguido ante equipos bastante más fuertes que Sunderland como Liverpool, Chelsea o Tottenham.

El Everton es un equipo ofensivo que suele encerrar al rival, con mucha calidad y ahí sus líneas altas de saques de esquina. Como está en forma y juega ante un equipo débil creo que esta línea es más que factible.

Un saludo y suerte

30.03.2014   PR   Fulham FC   1-3   Everton FC   5-6
25.03.2014   PR   Newcastle Utd   0-3   Everton FC   9-8
22.02.2014   PR   Chelsea FC   1-0   Everton FC   8-8
09.02.2014   PR   Tottenham   1-0   Everton FC   9-7
28.01.2014   PR   Liverpool FC   4-0   Everton FC   5-8
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2014, 07:08
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Sunderland vs Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Se enfrentan un equipo Sunderland ya casi descendido a 7 puntos de la salvacion aunque tiene 2 partidos menos y que en casa en toda las temporada solo ha ganado 3 partidos contra un equipo Everton 5 con el interes de poder meterse en champions y que fuera de casa ha ganado 6 partidos.

Es evidente que los das ultimas veces que se han enfrentado estos equipos ha ganado el Sunderland por 0-1 y 1-0 pero creo que ahora la dinamica no es la misma y por eso voy en este partido con el Everton.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 09:40
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Southampton vs Cardiff City

Pronóstico:
Gana Cardiff City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
una baja importante la de jay rodriguez uno de los maximos goleadores de la premier,y otra cosa este cardiff no tiene tan mal equipo como se ve en la clasificacion ,tiene a juan cala,medel,zaha,bellamy,yo creo que puede ganar hoy y tiene una muy buena cuota,el Southamptonno se juega nada quedar solamente octavo o noveno,y el cardiff tiene que intentar ganar y apurar las opciones de salvarse aunque estea muy dificil,por ello y por que tiene una muy buena cuota voy con el cardiff
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Abril de 2014, 12:46
Inglaterra - Premier League 12-04-2014 16:07

Sunderland vs Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido liga inglesa entre sunderland-everton.

No hay mucho que decir de este partido,juega el último y colista de la liga contra el quinto clasificado con opciones de conseguir entrar en zona champions.

El sunderland en casa está horrible,solo 3 partidos ganados(el peor equipo en casa de la liga) contra un everton que fuera de casa ha ganado 6 partidos,empatado 6 y perdido solo 4.
Uno de los últimos partidos del sunderland fué la derrota contra el totenham por 5-1,los ánimos del sunderland están bajos y todo ello sumado a la necesidad del everton para poder entrar en champions hacen de este partido al everton como un claro favorito a la victoria.
Además el everton viene de ganarle a un rival directo por 3-0 (arsenal).Motivados aal 200% el everton saldrá al campo a por todas.
stake 3,ánimo a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.