Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 11 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 4791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Manchester United 3 - 1 Burnley

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Premier League que no para. Nos encontramos en jornada intersemanal y vamos a ir con un pick de la jornada numero 25 que enfrenta a Manchester United y Burnley. Vamos a ir con los diablos rojos. Y concretamente con que ganan el partido con al menos 2 goles de diferencia. La cuota tiene un valor enorme: En Sportium la encontramos a @1.73 por el @1.75 del handicap de interwetten. Ya veis, valor claro.


El Manchester United llega a este partido sin haber hecho los deberes hoy domingo. Viene de empatar en el 90 contra el West Ham un partido que tenian perdido. La verdad es que no han jugado del todo mal, pero han caido en las constantes trampas que les ha ido haciendo Sam Allardyce. Ademas, el West Ham ha tenido la suerte a balon parado de adelantarse, y les ha costado mucho ponerse a por el partido. Ya hemos hablado mucho de ellos. Grandes fichajes que empiezan a dar que hablar ya en Manchester: Falcao arriba, Di Maria, Blind, Ander Herrera, Marcos Rojo que si los unimos a los Van Persie, Rooney, Mata o Fellaini, pues lo que tenemos es un equipazo. De los mejores de la Premier League para mi gusto.


Por otra parte, en casa al United le empieza a costar menos sacar los partidos. Vemos como a principio de temporada podia pasar cualquier cosa en Old Trafford. Ahora, ya tienen forma fisica los de Van Gaal, y el futbol asociativo y de toque, con la calidad que tienen estos jugadores es lo que tiene, que al final provoca que se ganen partidos. Un despiste ultimo han tenido. Ese 0-1 contra un Southampton que ha pasado de ser sorpresa, a ser realidad, y que es a quien persiguen estos diablos rojos. En los ultimos 4 partidos, exceptuando ese que os digo contra el Southampton (0-1) se ha cumplido el handicap que buscamos: Liverpool (3-0), Newcastle United (3-1) y Leicester City (3-1). El over no esta mal, pero ese @1.65 lo deja practicamente sin valor. Prefiero sin duda esta cuota.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Southampton 0 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos a entrar a este partido.
Premier entre semana, donde los Saints reciben a los Hammers, en una lucha europea de dos equipos sorpresa este año.

El West Ham parece que se ha desinflado un poquito ahora, y ya está séptimo, pero tampoco ha tenido malos resultados.
El Southampton a pesar de aguantar tercero, sí ha notado cierto bajón ofensivo, pero lo solventa con mucha seriedad atrás.

En esta tesitura, veo bastante valor a estas cuotas a un empate o una victoria visitante.
Sobre todo el empate me parece un resultado bastante probable, teniendo en cuenta la posición clasificatoria de ambos, lo que se juegan, el estilo del Soton y la forma de jugar del West Ham también.

Los de Koeman no se desprotegen. Atrás son serios, aun teniendo bajas, y desde el medio con calma generan para que la línea de ataque resuelva. Ahí tienen mucha calidad y alternativas de rotación, que serán importantes en esta semana.
Vienen de ganar al QPR en su casa e el 93' con un gol del gran Sadio Mané, que es un peligro siempre. Arriba con él, Tadic, Elia, WardProwse o Pellè se sacan una línea de 4 temible, en casi cualquier combinación.
Se lesionó Targett, me parece, pero ya tienen a Yoshida metido en el once haciendo pareja con Fonte. Alderwireld fuera igualmente y bandas para Clyne y el propio Maso, imagino, moviéndose Gardos al centro de la defensa. Bueno, algo tendrá que ajustar si es baja el lateral izquierdo finalmente, que se retiró ayer en el 26'.

Por parte del West Ham, perdieron 2 puntazos en el descuento ante el United, y suman dos partidos sin ganar porque palmaron la anterior semana ante el Liverpool.
Algo cruel lo de hoy, porque no era merecido.
Con el gol de Kouyate perdieron algo de dominio, pero hasta ese momento el partido era suyo. Ahí se creció un poco el ManU, pero hacia el final el partido lo controlaron. Pero bueno, entre cambios, el empuje del rival, pues una jugada al final rápida acabó con gol de Blind.
Había hecho un gran partido Adrián, sacando una pierna prodigiosa a VanPersie, entre otras paradas, y un equipo que está sacando buenos resultados a nivel defensivo también.
Raras veces encajando más de un gol, y dominando bastante los partidos.
Atrás una línea más seria y efectiva que de calidad, pero al fin y al cabo son defensores contundentes, y Creswell en izquierda está haciendo un temporadón.
Centro del campo liderado por Song, que empuja mucho, con Noble y Nolan como apoyo.
Arriba Enner se ha desinflado un poquito, pero sigue siendo un puntal en ataque por trabajo, y Diafra Sakho sigue haciendo una temporada espectacular y es esencial.
Podría entrar Amalfitano o Jarvis como opciones, pero supongo que seguirá con un equipo similar arriba, con Downing entre líneas.

Creo que el partido será muy disputado, y veo mucha igualdad.
El empate me parece el signo más probable, quizás, y este X2 por encima del par creo que es una opción bastante aprovechable.
En un partido con centros del campo controladores tan pausados creo que veremos un marcador corto, y arriba aunque hay mucho talento, no suelen ser de ritmos altos.

Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Chelsea 1 - 0 Everton

Pronóstico:
chelsea marca en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que corresponde a la jornada 25 de la Premier League que enfrenta en Stanford Bridge al Chesea que es el líder de la liga y al everton que marcha en la posición 12 de la liga en una discreta posición...
Me gusta esta apuesta de que el equipo local marca en ambas partes del partido ya que mirando estadísticas este año en la Premier League ha jugado 11 partidos en casa en los cuales en 8 de ellos ha marcado en las 2 partes el equipo local...me parece buena cuota y además ante un equipo que encaja bastantes goles y que juega bastante abierto ya que es de los equipos de la parte media baja de la liga que más goles marca...en el partido de la primera vuelta el Chelsae le endosó un doloroso 3-6....esperemos que haya goles en este partido y que salga esta apuesta...stake 1,5...s2 y suerte a los que me sigan con esta apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Chelsea 1 - 0 Everton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con este match de la liga inglesa..

No veo tan claro favorito al chelsea,sipara ganar el match pero no para golear..

El chelsea en casa de sus ultimos 5 match solo uno fue over 2,5, 3-0 frente al tote..

Ademas sigue con la baja de diego costa...

El everton, lleva una mala temporada, pero ene sus ultimas 3 jornadas ha mejorado,sobretodo en su defensa ... en sus ultimos 5 matchle han metido solo 3 goles..

Eso si es un equipo que no ve puerta ni al arco iris..

Como veo un chelsea que le cuesta mucho abrir este tipo de defensas y que aunque meta pronto ene sus partidos despues se conforma con que no le metan gol..espero un partido sin muchos goles y el everton siga demostrando su mejoria..

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Stoke City 1 - 4 Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos coneste pronostico de la liga inglesa..

Partido mas dificil de lo que parece para el city,..

El campo del stoke no es facil ganar para ningunequipo y menos para unequipo que no pasa por su mejor momentode forma aunque tenga jugadores fuera de serie..

Veo un partido bastante igualado, sus precedentes entre ellos son 0-0 y 1-0...

Como el city no pasa por un buen momento de juego y solo las individualides le salvan no espero goleada ni goles..

SUERTEEEEEEEEEEEE
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Stoke City 1 - 4 Manchester City

Pronóstico:
stocke o emptae
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con este pronostico de la liga inglesa..

Como dije en el pick del under veo un partido difiil para el city, el stoke en su campo noes un rivla facil..

Sus en encuentros en casa de sus ultimos 5 ha ganado 3 ha empatado unoy ha perdido otro.

El city fuera de casa los dos utltimos los ha empatado los otrao 3 los ha ganado,,,

En sus enfrentamientos un 1-0 y un 0-0,,,

No es un campo propicio para el city y creo que le va costar mucho ganar si gana.... espero que no.

SUERTEEEEEEEE
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Chelsea 1 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenos días, pues los líderes de esta división se enfrentan a un equipo que dispone de 7 puntos sobre el descenso y que en su último partido fuera de casa ganó 0-1 y vienen de empatar a 0 contra el Liverpool. NO dudo de la posible victoria local pero los mismos no se están mostrando muy goleadores en sus últimos partidos, de hecho en los últimos 5 sólo en 1 marcó dos goles para ganar 1-2. Si bien la ida tuvo 9 goles, 3-6 para el Chelsea el resto de sus enfrentamientos directos muestran resultados muy cortos, en los 4 anteriores el pick sería acertado. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Manchester United 3 - 1 Burnley

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Jornada 25 el Manchester buscará la victoria para no descolgarse de los puestos europeos actualmente es 4° con 12V 8E 4D 44ptos un punto menos que el 3° Southampton, uno mas que el 5° Tottenham y dos mas que el 6° Arsenal.

Mientras el Burnley 17° a 1pto del descenso con 4V 9E 11D no ha ganado ninguno de sus ultimos 6 partidos de visitante mientras que el Manchester es el 2° mejor local de la categoria, ha recibido goles en los ultimos 9 partidos y no ha marcado en 6 de 11 partidos como visitante.

Esperemos victoria comoda de los diablos rojos, cuota para combinar.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Southampton 0 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Southampton y el West Ham se enfrentan en un partido que será muy disputado, el la clasificación esta por arriba el Southampton con 45 puntos por los 37 del West Ham , no son equipos muy goleadores con 38 y 36 goles a favor respectivamente y con la diferencia en encajados de 17 para Southampton y 28 para West Ham lo que hace que aquí acaben con averragge en goles de 21 y 8 positivo respectivamente.
 Con todo esto se puede prever que será un partido a pocos goles y esperemos que se cumpla.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 21:00

West Bromwich Albion 2 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Más corners WBA HA -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Último partido de la jornada 25 de la Premier. Se enfrentan 15º contra 9º.


En este caso, voy con el handicap de corners a favor de los locales:



Podemos observar como WBA ha disputado 12 encuentros en su estadio, de los cuales en 10 de ellos consuiguió sacar al menos 2 corners más que su rival. Hay que destacar, que los 2 rojos, fueron contra rivales tan destacados como son Arsenal y Manchester United.

Por su lado, Swansea, ha disputado 11 encuentros a domicilio y en 8 de ellos sacó al menos 2 corners que su rival local.

Por tanto, el acumulado, nos da 18 verdes de 23 partidos, cuota ínfima, si la comparamos con la que nos ofrece bet365.

Stake 2.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Southampton 0 - 0 West Ham United

Pronóstico:
West Ham - Más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Premier Inglesa que enfrenta a 3º y 8º en la jornada 25.

En este partido se espera que los pupilos de Koeman sigan con la magnifica temporada que llevan y arranquen el partido de manera fulgurante. Si todo va según lo previsto, deberían de marcar primero, lo que obligaría a WHU a atacar más, y en consecuencia, a poder sacar más corners.

De todos modos, añado la estadística al análisis previo, que refrenda más el pick:



Podemos ver como en 9 de sus 11 salidas, el West Ham consiguió al menos 5 corners a favor. Por su parte, el Southampton ha disputado 12 partidos en su estadio y en 7 de ellos, el rival consiguió sacar 5 o más corners.

Por tanto, el acumulado de partidos de ambos equipos nos da 16 verdes de 23 partidos, lo que equivaldría a una cuota de 1.44, por lo que es evidente el value.

Stake 2.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Chelsea 1 - 0 Everton

Pronóstico:
Everton - Más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido del líder de la Premier en casa frente a un rival incómodo, venido a menos, como el Everton, situado en la posición 12.

En este partido voy con el Over de corners del Everton, del que nos piden 4 corners.

Voy a mostras las estadísticas, para refrendar el pick:



Podemos ver como el Everton, ha conseguido el Over en 8 de sus 12 salidas, incluyendo sus visitas a campos tan complicados como los del United, City y este año también, Southampton.

El Chelsea por su parte, tiene estadísticas más parejas, habiendóse dado 6 verdes en los 11 partidos disputados en su casa.

Por tanto, las estadísticas acumuladas, nos dan 14 verdes en 23 partidos, lo que equivaldría a una cuota de 1.64.

Stake 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Southampton 0 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Empate o West Ham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con una nueva jornada de la premier league y voy con el partido que enfrentara al Southampton contra el West Ham.

Sinceramente creo que las bookies se estan pegando unas coladas curiosas; que la victoria del West Ham salga a 5.25 es ilogico , que el HA 0 este a 3.7 igual.. y que el empate o victoria este por encima del par.. pues bueno.. me parece muy aprovechable..

Voy con la ultima opcion comentada, y es que ni el Southampton es el Chelsea ni el Madrid ni el Barcelona como para salir a esa cuota ni el West Ham es el Elche...

Estamos hablando de 2 equipos que estan rindiendo esta temporada por encima de sus posibilidades, de 2 equipos que estan sorprendiendo en la premier y nada mas que por eso ya las cuotas no estan demasiado bien colocadas.

El Southampton se mantiene 3º en la premier a 4 puntos del segundo y con 3 de ventaja sobre el 6º que es el Arsenal. Es un equipo con mucho oficio y que sabe a lo que juega pero es un equipo al que se le puede meter mano y quizas es mas facil hacerlo para un equipo de un nivel parecido al suyo que para un equipo al que se le supone un nivel superior ya que el juego es diferente y el planteamiento es otro ...

Contra un equipo del mismo nivel o parecido salen a disputar el partido de tu a tu , contra el chelsea , por ejemplo, tambien los disputan de tu a tu pero poniendo mucho mas hincapie en la defensa y en la contra..

No vamos a engañar a nadie , el Southampton llega a este encuentro con un nivel alto , llegan con una racha de 7-0-1 en los ultimos 8 encuentros de la premier, pero en los 3 ultimos partidos les a costado mucho mas ... perdiendo en la FA cup en casa ante el Crystal Palace, en la premier ante el Swansea en casa tambien y ganando por la minima al QPR en la ultima jornada..

El West Ham a bajado un poco el piston y de estar en la lucha por la champions han caido a la 8º posicion pero tambien es cierto que Carroll estuvo de baja algunos partidos, entre otras lesiones y bajas..

Para este partido recuperan a Carroll y ya en esta ultima jornada sin el hizo un partidazo ante el United que le terminaron empatando en los ultimos minutos .. ; en los ultimos encuentros a ganado solo un partido pero tambien a perdido solo 1 ante el Liverpool en anfield.. esta cosechando muchos empates..

El West Ham va a ceder la iniciativa y va a presionar la salida de balon del Southampton y en este sentido pueden sufrir bastante mas los locales ; en defensa estan muy bien los cañoneros y arriba tienen bastante peligro..

La apuesta tiene su riesgo pero creo que las cuotas no estan bien puestas... y veo valor aqui.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Stoke City 1 - 4 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Premier League que enfrenta en el Britannia Stadium al Stoke City (10º) y al Manchester City (2º). Destacar que al publicar este pick me guio más por sensaciones que por lo que es la estadística en sí.

El City necesita ganar, no le sirve otra cosa, encadena una racha nefasta de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y ha servido la liga en bandeja al Chelsea. No me imagino otra derrota de los citizens, se pondrían a 10 puntos del Chelsea y por detrás el Southampton ganando se les pondría a únicamente un punto.

Lo más destacable y que me hace confiar aún más en este pick es el regreso de uno de los mejores jugadores del equipo, Yaya Toure, tras conquistar la Copa África y cuya ausencia ha sido un gran problema para Pelegrini. Los datos están ahí, 6 partidos ha estado fuera el marfileño 5 empates y una derrota, casi nada.

Además en 15 días reciben al Barcelona, y si no recuperan el nivel que presentaron a finales del año pasado poco o nada tendrán que hacer contra los cules en la eliminatoria de Champions.

En el otro lado el Stoke City. La verdad que es un equipo que me gusta cómo juega y que en casa ya se ha cargado a rivales como el Arsenal o ha logrado el empate frente al United. Sin embargo, su posición en la tabla en tierra de nadie a 10 de Europa y a 13 del descenso creo que les puede perjudicar en este tipo de duelos ya que no tienen la misma presión que en este caso tiene el City.

Como ya comente al principio, me quiero guiar más por la necesidad que veo en el equipo de Pelegrini y la vuelta de Toure, que realmente por cómo están jugando ambos al fútbol y las rachas que encadenan.

Por ello me voy con la victoria simple del City fuera de casa. Stake 2.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 11-02-2015 20:45

Chelsea 1 - 0 Everton

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Será un partido a mi gusto muy bonito, con ambos equipos atacando y muchas ocasiones. Solo hay que ver el anterior partido que disputaron estos equipos. Aunque el chelsea no contará con Diego Costa por sanción, tienen jugadores como Drogba, Hazard, y unos grandes laterales que dan mucha profundidad al equipo. Veo un partido de muchos goles, voy con stake 2, no es una apuesta muy muy favorita pero a mi criterio si que es probable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.