Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 11 de enero 2014
1 2 3
(Leído 4145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 09:19

Hull City vs Chelsea
11-01-2014 13:45


Empate

4
Mi apuesta es doble oportunidad 1X para el Hull y los argumentos son los siguientes. La racha del Chelsea fuera de casa es: victoria, victoria, derrotavictoria, victoria, derrotay ahora tienevictoria, ...
Si pones empate a una cuota 4,no pongas luego que tu apuesta es un 1x ya que si gana el hull tu apuesta esta fallada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 10:27
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 13:45

Hull City 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Aunque la cuota no es muy alta, quiero pronosticarla ya que la tengo en una combinada y la veo muy probable.

El Chelsea empezo la temporada realmente mal, incluso fue cuestionado Mou, pero ahora las cosas han cambiado, estan haciendo las cosas mejor, un equipo que intenta dar en todos los partidos lo mejor, y se esta demostrando, no solo por los resultados, sino que se ve en los partidos que juega, lo que mas me gusta es la intensidad que meten en el partido, estan continuamente presionando al rival haciendo muy dificil que el rival pueda sacar el balon jugado y defensivamente cada vez estan mejor.

Ahora mismo el Chelsea va tercero en la clasificacion con 43 puntos, y tienen el liderato a tiro, ya que tiene al Arsenal a dos puntos y al todopoderoso City a uno, asi que no estara haciendo las cosas tan mal el equipo de Mou.

En ataque parece que ya van encajando mejor las cosas, jugadores que empezaron la temporada muy floja parece que van ganando ritmo de competicion, son el caso de hazard, Torres, que me esta gustando bastante este año, la presion y como esta aguantando el juego que le pide Mou, y luego jugadores importantes como Oscar, o el caso de Willian que no esta para nada al nivel que dio en el Shakhtar y que Mou confia mucho en el.

Ya se enfrentaron en la primera jornada de liga, ganando el equipo de Mou 2-0, y pienso que aqui pasara algo similar, si este equipo quiere ganar la Premier o al menos estar luchando por ella, no puede dejar escapar los puntos en estos partidos, contra rivales que son relativamente faciles.

Mucha suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 10:56
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 13:45

Hull City 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
El Chelsea visita en este fin de semana a un rival que pese a ser un equipo recién ascendido, está teniendo buenos resultados en esta Premier League y pese a ser un recién ascendido el equipo de Mourinho no va a tener nada fácil este partido.

Hull City con 18 puntos conseguidos es uno de los equipos de mitad de tabla más peligrosos jugando como local, ya que tan solo tienen más puntos en casa los equipos verdaderamente grandes de esta Premier League. No obstante, la acumulación de partidos en este mes de diciembre le ha hecho bastante daño siendo solo capaces de conseguir cinco punto en sus últimos cinco partidos disputados.

El Chelsea por su parte, como casi siempre ha conseguido sacar adelante sus partidos en el periodo de navidades y en este partido sin duda, son los claros favoritos para conseguir la victoria.

La brillantez está lejos de este equipo, pero es innegable que la mano del portugués se vuelve a notar en los blues y poco a poco a medida que han ido pasando los meses de competición hemos visto a un Chelsea bastante más fiable que a principios de campaña.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 11:36
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 13:45

Hull City 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Asiático al descanso; Hull 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
> Datos de los 10 partidos del HULL como local:

# Es el 6º mejor local de la liga, con un balance de (5-3-2).

# Es el equipo que menos goles concede en casa; tan solo 6 en 10 partidos.

# En el 60% de sus partidos a cero mantiene su portería a cero.

# El 76% de los goles que ha concedido fueron en partidos a domicilio.

# Nunca ha llegado al descanso abajo en el marcador; 4 victorias y 6 empates.



> Datos de los 10 partidos del CHELSEA como visitante:

# Muestra un balance de (4-3-3).

# Tiene una media de 1.60 goles anotados en sus partidos a domicilio.

# En el 40% de sus partidos a domicilio no consiguió anotar.

# Solo en 3 ocasiones fue en cabeza al descanso, empatando en 5 y perdiendo en 2 ocasiones.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 11:40
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 18:30

Manchester United 2 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Sé que muchos no vais a estar de acuerdo con hacer esta apuesta, porque desde luego confiar en este Manchester United tal y como está parece una auténtica temeridad, más aún cuando en el partido de hoy se enfrenta contra un equipo que viene de ganarle en el mismo escenario 1-2, como es esta Swansea en la FA Cup. Sí lo sé soy bastante consciente.

Además, como todo el mundo sabrá, tanto Van Persie como Rooney son bajas para este partido y eso ahora mismo es más de la mitad del Manchester United tal y como está este equipo.
Pese a todo sigo confiando en el Manchester United para este partido y las casas de apuestas también, porque pese a la reciente subida de cuota 1.44 a 1.60 actual, el United sigue siendo muy favorito para conseguir los tres puntos.

Es una opinión muy personal, pero este Swansea no me está gustando nada, la verdad es que poco tiene que ver con la gran temporada pasada que hizo el equipo de Laudrup y tampoco debemos de olvidar que el sacar los partidos fuera de casa sigue siendo la tarea pendiente de este equipo y para nada esta temporada parecen haberlo solucionado.

Uno de los grandes factores que juegan a favor de este Manchester United es la escasa capacidad goleadora de este Swansea donde fuera de casa solo ha sido capaz de marcar 8 goles, un bagaje realmente pobre. Y es que la gran debilidad de este United es que no controla para nada los partidos y suele sufrir mucho en defensa, y hoy esa desventaja se debería de notar menos.

Las bajas de sus dos máximos baluartes son muy sensibles pero sigo confiando en que Wellbeck puede ser suficiente para conseguir que el United se lleve los tres puntos.
Espero un partido de pocos goles, ya que a lo sumo es probable que veamos como mucho tres goles. Será un partido en el que veo imprescindible que el United consiga anotar primero par poder conseguir su importante victoria. La verdad es que la victoria sin recibir se paga realmente bien y no es para nada descartable asignarle algo con menos stake.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:09
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 16:00

Cardiff City 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana Cardiff City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido de la 21º jornada de liga entre el cuarto por la cola y el penúltimo clasificados de la Premier League.

El Cardiff empezó bien el campeonato para ser un rescien ascendido consiguiendo una meritoria victoria ante el City y empatando ante rivales fuertes como el Everton. Sin embargo ha bajado mucho el ritmo y, de ocupar una zona tranquila en la tabla, ahora se ve rozando los puestos de descenso. Hace ya cuatro jornadas que no consigue ganar pero viene con la moral alta después de eliminar al Newcastle en la FA Cup. Además es un equipo que ha cosechado sus mejores resultados como local, donde ha sumado 12 d los 18 puntos que tiene. Para este partido tendrá tres bajas importantes como son Mutch, Kevin Theophile y Taylor.

Por su parte West Ham llega a este partido como penúltimo, con 15 puntos. Los londinenses suman ya siete jornadas sin ganar, y para colmo vendrán con la moral por los suelos despúes de las dos dolorosisimas derrotas sufridas ante el City en la Copa de la liga (6-0) y ante el Nothingam Forest (de la Championship) en la FA Cup (5-0) Es cierto que una victoria hoy les daría un poco de aire, ya que de caer derrotados el Cardiff se alejaría a 6 puntos y sus posibilidades de salir del descenso serían menores. Aun así, viendo sus números como visitante en este campeonato (solo han ganado un partido y llevan ya cinco derrotas consecutivas) todo me hace indicar que ganar es una gesta bastante complicada para ellos. Además cuantan con bastantes bajas para este partido como son Collins, Ricardo Vaz Té, Nolan y Reid.

Por todo ello espero una victoria de los locales esta tarde que nos haga sumar un nuevo verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:13
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 16:00

Tottenham Hotspur 2 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Si nos centramos en la estadistica los datos son claros. Para que una cuota que ronda 2, deberia el under deberia suceder, por lo menos, en el 50% de los partidos. Si analizamos los partidos que ha jugado el Tottenham vemos que de los 20, el under ha salido en 11 de ellos, y jugando como local ha salido en 6 d elos cuatro partidos, lo que supera ligeramente en 50%. En el lado del Crystal Palace el under ha sucedido en 14 de los 20 partidos que ha disputado, jugando como visitante esto ha ocurrido en 7 de los 10 partidos. Ambos datos superan con creces el 50%.

Ademas de los datos puramente estadisticos, debemos tener en cuenta que, por el lado del Tottenham tenemos bajas impotantantes como la de Lamela, Sandro, Paulinho, Kaboul y Vertonghen. Y por el lado del Crystal Palace, tambien tenemos varias bajas: Hunt, Murray, Thomas, McCarthy.

Viendo la mala racha que llevan esta temporada los delanteros del Tottenham espero ver un partido aburrido y con muchas ocasiones falladas por parte de los locales. Prefiero ir con un stake bajo ya que la superioridad del Tottenham puede hacer que se rompa nuestro under.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:00
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 16:00

Everton 2 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
21ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Everton y Norwich City.
Apuesta para "Gana Everton".

El Everton es actualmente 5º (a 1 punto de puestos Champions y 4 puntos de ventaja con el 6º). Lleva 32 goles a favor y 19 en contra. Como local lleva 6 victorias, 3 empates y 1 derrota (sin contar a los 4 primeros, es el mejor local).
Su única derrota ha sido ante el Sunderland en un partido que dominó completamente pero una expulsión (del portero) en el minuto 22 le hizo la vida más complicada y ese gol de penalti dio la victoria final al Sunderland.

Sus 3 empates han sido ante West Bromwich, Liverpool y Tottenham. Como local fue capaz de ganar al Chelsea y por lo general hace muy buenos partidos aunque, también es cierto, lleva unos partidos ligeramente a menor nivel. Sin embargo sigue cumpliendo y, como veremos a continuación, su rival es un equipo del a zona baja de la tabla que hace aguas fuera de casa.

El Norwich City es actualmente 15º con 20 puntos (a 3 del descenso). Lleva 17 goles a favor y 33 en contra. Fuera de casa lleva 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.
Sus 2 victorias fueron ante Stoke City y West Bromwich (0-1 y 0-2). Equipos de la zona media-baja de la tabla.
Empató ante Crystal Palace y Sunderland, 2 equipos que están en descenso.

Entre sus derrotas hay varias goleadas en contra, por parte de Manchester City, Arsenal y Liverpool. Además perdió ante Newcastle United por 2-1, United (como local por 0-1) y Chelsea (como local por 1-3).

Es un equipo de la zona baja de la tabla y que creo que luchará hasta final de temporada por no descender. Sin embargo, también es cierto que quizás sea mejor que otros equipos que están aún más abajo en la tabla (ha marcado ante varios de los de arriba aunque no consiguiese resultado positivo).

Voy a Stake 5. Es cierto que el Everton ha bajado ligeramente su nivel pero en casa sigue en muy buena forma y, aunque tampoco espero una victoria contundente, creo que puede ganar sin mayores problemas.
Creo que es una buena apuesta para combinada y solo una roja y/o penalti creo que nos la pueden hacer roja.
Tengamos en cuenta la gran diferencia de nivel entre ambos conjuntos. El Everton hace muy buen fútbol y no es 5º por pura suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:25
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 16:00

Everton 2 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
21ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Everton y Norwich City.
Apuesta para "Gana Everton Hándicap Asiático -1".

El Everton es actualmente 5º (a 1 punto de puestos Champions y 4 puntos de ventaja con el 6º). Como local lleva 6 victorias, 3 empates y 1 derrota (sin contar a los 4 primeros, es el mejor local).
Su única derrota ha sido ante el Sunderland en un partido que dominó completamente pero una expulsión (del portero) en el minuto 22 le hizo la vida más complicada y ese gol de penalti dio la victoria final al Sunderland.

Sus 3 empates han sido ante West Bromwich, Liverpool y Tottenham. Como local fue capaz de ganar al Chelsea y por lo general hace muy buenos partidos.
De sus 6 victorias solo en 2 se cumplió el Hándicap pero en el resto hubiese sido nula.

El Norwich City es actualmente 15º con 20 puntos (a 3 del descenso). Lleva 17 goles a favor y 33 en contra. Fuera de casa lleva 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.
Sus 2 victorias fueron ante Stoke City y West Bromwich (0-1 y 0-2). Equipos de la zona media-baja de la tabla.
Empató ante Crystal Palace y Sunderland, 2 equipos que están en descenso.

Entre sus derrotas hay varias goleadas en contra, por parte de Manchester City, Arsenal y Liverpool. Además perdió ante Newcastle United por 2-1, United (como local por 0-1) y Chelsea (como local por 1-3).
De sus 6 derrotas en 4 se cumplió este Hándicap y en las otras 2 fue nula.

Es un equipo de la zona baja de la tabla y que creo que luchará hasta final de temporada por no descender. Sin embargo, también es cierto que quizás sea mejor que otros equipos que están aún más abajo en la tabla (ha marcado ante varios de los de arriba aunque no consiguiese resultado positivo).

Voy a Stake 5. No es una apuesta tan fácil ya que, aunque creo que el Everton será capaz de ganar sin problemas, hay que tener en cuenta que quizás no sea capaz de ganar el partido por más de 1 gol. Sin embargo voy al mismo Stake que con su victoria ya que creo que es igual de difícil perderla y un empate nos devuelve lo apostado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:32

Hull City vs Chelsea
11-01-2014 13:45


Asiático al descanso; Hull 0

3.55
> Datos de los 10 partidos del HULL como local:# Es el 6º mejor local de la liga, con un balance de (5-3-2).# Es el equipo que menos goles concede en casa; tan solo 6 en 10 partidos.# En el 60% d ...

(0-0) al descanso que nos da el nulo. El Hull sigue imbatido en su campo al descanso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:42
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 18:30

Manchester United 2 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Pronostico bastante arriesgado pero que no me voy a quedar sin probar ya que me parece una cuota excelente la que nos ofrece BET365 en el partido de Premier entre Manchester United y Swansea correspondiente a la 20º jornada. Creoque podemos aprovechar esta cuota por diversas razones, y aunque es cierto que el Manchester United no viene demasiado bien creo que hoy puede cambiar esa racha ante al Swansea y ante un publico que ya lleva bastantes disgustos esta temporada.

A pesar de que el United sigue con las bajas de Rooney y Van Persie, creo que Welbeck no lo esta haciendo nada mal y lo más seguro es que hoy vuelva a jugar en la punta de ataque con Januzaj, Valencia y Giggs por detras. Es cierto que no hace ni dos semanas que el United cayo eliminado por el Swansea en FA Cup, en Old Trafford y por 1-2, y el Swansea no iba con todo. Ademas hace una semana perdieron en Capital One Cup ante el Sunderland tambien por 2-1 y el ultimo partido en Premier tambien se saldó con derrota ante el Tottenham de nuevo por 1-2.

Hoy es el día para que el United cambie la dinamica, pueda "vengarse" del Swansea y seguir escalando posiciones. Aunque el equipo de Moyes este mal, cuando se lo propone siguen siendo una autentica maquina y si el Swansea encaja pronto estoy seguro de que el United destrozará a los galeses. Como digo es una apuesta arriesgada y una lectura de partido muy personal pero quiero ver de que es capaz este Manchester United herido. El ultimo precedente en liga dejo un 1-4 para los red devils.

¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:54
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 16:00

Everton 2 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Asiatico - Mas de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Everton es el quinto equipo de la premier con 38 puntos y esta luchando por un cupo a copa europea, es un equio muy fuerte en casa ya que tienen 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

En los corners de sus 10 partidos como local, llegaron en 8 ocasiones a tener como minimo 11 corners en sus partidos, contra sunderland, fulham, liverpool, stoke, hull, chelsea, west brom, tottenham, los unicos dos equipos que no pudo superar esta linea fue contra southampton y newcastle.

Por parte de la visita, el norwich en puntaje no esta lejos del descenso aunque no esta en esta zona pero no deben confiarse, como visitante tienen 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, suelen recibir mas goles que anotarlos. De los 10 partidos que tuvo el norwich como visitante, en 6 de ellos tuvieron como minimo 11 corners en sus partidos, esto es un poco mas de la mitad, asi que es algo favorable para el over de corners o almenos que lleguen a 11 para que pueda ser nulo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 16:11

Hull City vs Chelsea
11-01-2014 13:45


Gana Chelsea

1.62
Habia escrito un analisis perfecto y se me ha ido al traste...aggg se me fue la ventana que rabia joder...Resumo el extenso analisis que tenia diciendo que hull en casa es bueno pero consigue los resu ...

Verde facil y sencillo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 16:45

Hull City vs Chelsea
11-01-2014 13:45


Gana Chelsea

1.61
Aunque la cuota no es muy alta, quiero pronosticarla ya que la tengo en una combinada y la veo muy probable.El Chelsea empezo la temporada realmente mal, incluso fue cuestionado Mou, pero ahora las co ...

Victoria del Chelsea, no he podido ver el partido, pero segun he leido al parecer domino el Chelsea aunque le costo meter el primero, tuvo muchas ocasiones sobretodo de Oscar, al final es verde!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 17:11
Inglaterra - Premier League 11-01-2014 18:30

Manchester United 2 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
vamos con un nuevo partido de la premier entre M. United y Swansea, estos equipos que ya se enfrentaron en la FA Cup y gano el Swensea en Old Traford, por eso no voy con la victoria si no con el over que a mi entender esta muy bien pagado, os dejo las estadísticas del M.United como local

Man. Utd 1-2 Swansea City

Man. Utd 1-2 Tottenham

Man. Utd 3-1 West Ham

como vemos en los tres últimos tendríamos verde, y el Swansea con visitante


Man. Utd 1-2 Swansea City


Aston Villa 1-1 Swansea City 15


Chelsea 1-0 Swansea City

y aquí tendríamos dos verdes y un rojo, claro esta contra el Chelsea que es el equipo mas defensivo de la premier, yo lo veo bastante claro, mucha suerte a todos!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.