Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 10 de septiembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:56
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Manchester City 3 - 0 Wigan

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5

y de regreso a la premier,esta vez me la juego a goles,mas 3.5.


este city es un equipazo,fuera de lo que se puedira dar por el,el año pasado consiguio su primera copa de la era MILLLONETIS ARABES,asique este año apostando como lo han hecho,no me estrañaria que incluso pudira disputarle la egemonia al manchester united arrebatandole la premier,la incorporacion del kun,esta dando sus frutos,ya es una realidad actual,no tendran que esperar mucho para que entre edzeco y el kun barran del campo a cualquier equipo de la premier,otro cantar sera en champions,donde esta claro que este año sera nuevamente española.


aunque el wigan es un equipo de baja tabla,a veces consegue estar entre los de la media tabla,sin embargo,no se enfrenta a uno de media o baja tabla,se enfrenta a una bestia que desperto gracias a los millones ademas del kun tenemos a la adquisicion de su entrenador,sin duda,uno de los mejores equipos del mundo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:57
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Arsenal 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3
Tras el mal inicio de los Gunners ,hoy quieren dar la cara ante su publico y demostrar que otro año mas aun vendiendo muchos y buenos jugadores siguen ahi arriba.La presa local ha sido muy critica y espero que esto espabile a jugadores como Van Persie ,Gervinho ,Walcott que pueden hacer daño al Swansea que es un equipo recien ascendido ,pero dificil de ganar ya que se cierra muy bien.Vamos con el -2 asiatico a muy buena cuota en el Emirates.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:03
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 18:30

Bolton 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1

bueno ya para terminar con mis apuestas en la premier,me decanto por una apuesta arriesgada al mas 4.5 en goles,un manchester consagrado el año pasado como el mejor en la premier arrebatandole la egemonia al mismo liverpool historico.


se dan varias circunstacias,que dan por favorito claro al manchester,una plantilla con mas experiencia en sus jovenes,consagrados ya como jugadores de talla mundial,ademas de conocerse la mayoria del año pasado,sabiendo con ojos cerrados lo que quiere ferguson de ellos y mas aun,sabiendo los propios jugadores que su potencial es ilimitado,desmostrandolo con ese partidazo frente al arsenal al que destrozaron con una goleada que hoy dia es subrrealista.


simplemente maravilloso,simplemente ejemplar y didactico a todos los niveles que se pueda mirar,logicamente el wigan,pagara las consecuencias de su estado de animo y excelente forma fisica y de juego.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 15:05
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Manchester City - Wigan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2

Pues voy con el over 2,5 de goles esta noche en el Santiago Bernabeu en el partido del Real Madrid- Getafe ya que el Real Madrid querrá impresionar a sus aficionados con un buen arranque liguero, en frente tiene a un rival que en teoría no debería poner mucha resistencia a las internadas del equipo Merengue.


Por otra parte para aumentar la cuota me he decantado por un over 2,5 goles en el partido del Machester City con el Wigan y es que tras ver el potencial ofensivo que posee el City también me resultaría muy raro que el Wigan no saliera goleado en este encuentro.


Es el primer pick que posteo acá, espero que sea el primer verde también.


Un saludo a todos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 15:52
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Arsenal 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
Arsenal v Swansea & Bolton v M.United - Gana Arsenal & M.United (COMBI)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Arsenal tiene que empezar a ponerse las pilas y recuperarse del batacazo que se llevo con ese 8-2 del M.united.

Esta claro que el Arsenal se le han ido algún que otro jugador importante, pero la base del equipo sigue ahí, así que toca remontar el vuelo en casa contra un equipo recién ascendido que no a ganado aun ningún partido...

Y por otro lado del United viene como un tiro y creo que hoy tendrá un partido complicado pero puede sacra adelante y seguir liderando la clasificación.
El Bolton a ganado un partido y perdido dos, en casa aun no a podido darle una alegría a su afición y creo que hoy lo tendrá complicado contra un M.United demoledor.

El año pasado empataron 2-2 pero creo que este año, se llevaran la victoria como en años anteriores, ademas viene de una racha de victorias brutal, así que esperemos que sigan igual...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 17:01
2 de 4 en corners en la Premier League este fin de semana. En el partido del City hice las mismas que en las del Wolves, over general y partidular, y en las 3 me quedé a un solo corner de hacer pleno.

Over 8.5 corners City
Over 3.5 corners Wigan
Over 11.5 corners

Quedaron 8-3...


Por lo menos los Spurs me dieron 2 verdes...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.