Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 9 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:28

Southampton vs Hull City
09-11-2013 16:00


Gana Southampton

1.6
El Southampton, que está en una semana de celebraciones, recibe este fin de semana al Hull City, y qué mejor celebración que una victoria, ¿no?Pocchetino ha sido galardonado como mejor entrenador  ...

Te sigo con Soton y Everton, la del Chelsea me gusta aunque creo que el WBA puede dar problemas. ¡A ver si hay suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:59
Inglaterra - Premier League 09-11-2013 16:00

Chelsea 2 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Hazard marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
El Chelsea (2º) recibe al West Brom (11º).

En casa el Chelsea ha ganado 5 de 5, el West Brom de visita: 1 ganado, 3 empates, 1 perdido, sorprendentemente esta victoria fue contra el United.

En el partido de Champions del pasado día 06/11/13, Hazard no salió al campo, lo que esta vez no creo que suceda, en tal caso la apuesta sería nula.

Parece que los mejores resultados que ha conseguido el West Brom son con un sistema 4-2-3-1,
el sistema de Mourinho suele ser el mismo, aunque en el de Champions salieron con un 4-3-3, de todas formas, no sé si los del West saldrán con el 4-2-3-1 o más defensivos con el 4-4-1-1 que no les sirvió de mucho frente al Liverpool hace 2 jornadas, ya que perdieron 4-1.

Creo que si el West intenta con el 4-2-3-1, el toque de balón, la velocidad, la habilidad para el regate, la potencia y también colocación de tiro de este magnífico extremo facilitará el gol de Hazard.

Hoy en Londres, golazo de Hazard

 

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 14:45

Liverpool vs Fulham
09-11-2013 16:00


Luis Suarez marca y Liverpool gana

1.95
Desde su vuelta tras la sanción de la pasada temporada Luis Suárez ha jugado ya 5 partidos como red, logrando ya 6 goles para su equipo.Aunque de esos 5 partidos sólo anotó en 3 de ellos, anotó e ...

Luis suarez puede jugar? lo digo xq supuestamente hoy se iban a la concentracion para el partido de repesca del dia 13, porque si no me equivoco Godín, Gimenez y "Cebolla" Rodríguez del atleti no juegan mañana x lo mismo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 14:49

Liverpool vs Fulham
09-11-2013 16:00


Luis Suarez marca y Liverpool gana

1.95
Desde su vuelta tras la sanción de la pasada temporada Luis Suárez ha jugado ya 5 partidos como red, logrando ya 6 goles para su equipo.Aunque de esos 5 partidos sólo anotó en 3 de ellos, anotó e ...

Luis suarez puede jugar? lo digo xq supuestamente hoy se iban a la concentracion para el partido de repesca del dia 13, porque si no me equivoco Godín, Gimenez y "Cebolla" Rodríguez del atleti no juegan mañana x lo mismo

Luis Suárez jugará. El Liverpool le pone un avión privado para que vuele tras el partido y se una a su selección en Turquía el domingo.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/liverpools-luis-suarez-available-play-2682861
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 15:30

Liverpool vs Fulham
09-11-2013 16:00


Luis Suarez marca y Liverpool gana

1.95
Desde su vuelta tras la sanción de la pasada temporada Luis Suárez ha jugado ya 5 partidos como red, logrando ya 6 goles para su equipo.Aunque de esos 5 partidos sólo anotó en 3 de ellos, anotó e ...

Luis suarez puede jugar? lo digo xq supuestamente hoy se iban a la concentracion para el partido de repesca del dia 13, porque si no me equivoco Godín, Gimenez y "Cebolla" Rodríguez del atleti no juegan mañana x lo mismo

Luis Suárez jugará. El Liverpool le pone un avión privado para que vuele tras el partido y se una a su selección en Turquía el domingo.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/liverpools-luis-suarez-available-play-2682861

Ok, duda despejada  ;). Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 04:02

Liverpool vs Fulham
09-11-2013 16:00


Luis Suarez marca y Liverpool gana

1.95
Desde su vuelta tras la sanción de la pasada temporada Luis Suárez ha jugado ya 5 partidos como red, logrando ya 6 goles para su equipo.Aunque de esos 5 partidos sólo anotó en 3 de ellos, anotó e ...

Luis suarez puede jugar? lo digo xq supuestamente hoy se iban a la concentracion para el partido de repesca del dia 13, porque si no me equivoco Godín, Gimenez y "Cebolla" Rodríguez del atleti no juegan mañana x lo mismo

Luis Suárez jugará. El Liverpool le pone un avión privado para que vuele tras el partido y se una a su selección en Turquía el domingo.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/liverpools-luis-suarez-available-play-2682861

Ok, duda despejada  ;). Suerte

duda despejada y apuesta acertada, conforme he visto el gol me he acordado de este pronostico porque lo habia leido antes jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.