Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 10 de diciembre 2012
1
(Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:32
Inglaterra - Premier League 10-12-2012 21:00

Fulham 2 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Menudo sorpresón me he llevado al ver la cuota de los urracas, que cierto es que no son los del año pasado pero cierto es también que son un gran equipo en vias de recuperación, encima nos dan el verde en caso de empate, que es lo que veo más probable, lo que no veo es la victoria local.

Empatados a 17 puntos Fulham esta tan mal como Newcastle y sin duda van a buscar el partido, pero no han ganado nada más que tres encuentros esta temporada y puntos necesitan ambos equipos.

Ambos equipos tienen bastantes bajas, pero espero que los urracas al menos sean capaces de sacar un valioso punto en su proceso de recuperación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 04:09
Inglaterra - Premier League 10-12-2012 21:00

Fulham 2 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Voy a hacer rapido porque tengo poco tiempo.

En los 5 ultimos partidos del Newcastle como visitante tuvo 12 amarillas, un promedio de 2,4 amarillas por partido. Empato con el equipo local en amarillas en 2 partidos y lo supero en 3 de esas 5 salidas.

Fulham en sus ultimos 5 partidos como local tuvo solo 5 amarillas, promedio de 1 por partido. Solo en 1 partido de los 5 tuvo mas amarillas que el equipo visitante.

El arbitro será Lee Mason que en sus ultimos 5 partidos saco 18 amarillas, un promedio de 3,6 amarillas por partido. Lo que me parece un dato muy curioso es que de esas 18 amarillas solo 2 fueron para el equipo que jugaba como local, las otras 16 fueron para el equipo visitante.

Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero teniendo todo esto en cuenta no me queda otra opción que ir con esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 13:27
Pensaba que lo arbitro seria Anthony taylor..tenia entrado ahora mismo con fullham menos de 1,5 tarjetas..creo que cambiaran lo arbitro en ultima hora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 13:40
Inglaterra - Premier League 10-12-2012 21:00

Fulham 2 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me voy con este partido del lunes de la premier.Los partidos del fulham como local cuentan como over , es un equipo muy ofensivo que mete muchos goles y le meten muchos goles.Sus ultimos 5 partidos como local 4 fueron overs:

fulham 0-3 totenham
fulham 1-3 sunderland
fulham 2-2 everton
fulham 1-0 aston vila
fulham 1-2 city

El equipo visitante en sus 5 ultimos desplazamientos a conseguido 2 overs y 3 unders.Pero hay que decir que todos los unders quedaron en 2 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 13:41
Inglaterra - Premier League 10-12-2012 21:00

Fulham 2 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
fulham menos 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pensaba que lo arbitro del juego seria Anthony Taylor pero creo que cambiaram lo arbitro en ultima hora mas sigo viendo value en esa apuesta.

Fulham es uno de los equipos mas limpios da premier league, un promedio de una tarjeta por partido. Uno de los datos que me hace ir con esa apuesta (winnertotal ha comentado ahora), es que en los ultimos 5 partidos, lo arbitro lee mason ha sacado 18 amarillas y es que de esas 18 amarillas, solo 2 fueran para lo equipo local. Creo que lo arbitro queda permissivo con los equipos jugando de local y visto que fulham tiene un promedio muy bajo en termos de tarjetas, veo muy value en esa apuesta.


Stake medio pero creo que esa apuesta deberia salir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 17:32
Inglaterra - Premier League 10-12-2012 21:00

Fulham 2 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
voy a ir con este over en el partido que cierra la ultima jornada de la premier, el Fulham que esta temporada se esta convirtendo en un equipo bastante goleador ya que de sus 15 encuentros disputados en 12 de ellos han pasado el Over y solamente en tres ocasiones han terminado en Under, pero si es un equipo goleador no lo es menos en cuanto a recibirlos ya que en 15 encuentros le han marcado 26 goles una cifra que abla por si sola, y su rival un Newcastle que en sus ultimos 5 encuentros en tres de ellos vienen de superar el over y en los dos que fueron under. El Fulham a jugado 7 encuentro en su estadio y en 6 ocasiones han superado el over. el Newcastle esta temporada en sus partidos a domicilio que a disputado 7 en 5 de ellos han conseguido marcar gol por lo que vemos que ambos equipos son goleadores esta temporada. Ultimo dato el ultimo enfrentamiento entre ambos en casa de Fulham fue un contundente 5-2. Asi que espero que este encuentro sea de juego rapido ocasiones y goles como no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 18:41

Fulham vs Newcastle United
10-12-2012 21:00


Over(+) 2.5

1.8
Me voy con este partido del lunes de la premier.Los partidos del fulham como local cuentan como over , es un equipo muy ofensivo que mete muchos goles y le meten muchos goles.Sus ultimos 5 partidos co ...

La iba a pronosticar, pero viendo que ya esta puesta , te sigo! el fulham en casa juega ofensivamente y el newcastle tampoco se echa atras, asique veremos un partido con muchas ocasiones, esperemos que materialicen al menos 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 19:08
Pensaba que lo arbitro seria Anthony taylor..tenia entrado ahora mismo con fullham menos de 1,5 tarjetas..creo que cambiaran lo arbitro en ultima hora.
Anthony será el cuarto arbitro del partido, pero te tendría que salir la del Fulham 1 tarjeta o menos, puede pasar cualquier cosa, pero a priori tendría que salir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.