Skip to main content
 

Inglaterra Premier League U21 2 de septiembre 2013
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 11:26
Inglaterra - Premier League U21 02-09-2013 20:00

Tottenham U21 1 - 2 Norwich U21

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Partido de la liga inglesa en la categoría sub-21 que enfrenta al Tottenham y al Norwich.

El equipo local marcha tercero en la clasificación de la recién comenzada temporada, habiendo ganado sus tres paritdos disputados. Ha marcado 13 goles y ha encajado 7, por lo que parece que ve puerta con facilidad.

Su rival, el Norwich, es el decimosegundo con una victoria y dos derrotas, 4 goles a favor y 3 en contra.

Apenas comenzada la temporada creo que lo destacable son los números del Tottenham, equipo que el año pasado se hizo con el subcampeonato. En todos los encuentros que ha disputado ha hecho al menos 3 goles e incluso un set al City, que debe seguir la filosofía Pellegrini.

23.08.2013   PR21   West Ham U21   2-3   Tottenham U21   
19.08.2013   PR21   Tottenham U21   6-3   Man City U21   
09.08.2013   PR21   Chelsea U21   2-4   Tottenham U21

Como tres partidos son poquitos para concluir cualquier cosa, aunque quede claro que el Tottenham hace goles, decir que en la temporada pasada hizo 82 goles en 28 partidos, lo que proporciona una media de casi 3. Como quiera que el Norwich es un equipo muy normalito (en la pasada temporada no se clasificó para la fase final del grupo élite y quedó clasificado en la parte media de su grupo) espero (por mi bien) la goleada del Tottenham sin descartar, incluso, algún golete del visitante.

Como he comentado, el año pasado el Tottenham realizó una brillante campaña perdiendo 3-2 la final del play off con el ManU. Por ello, voy a echar también algunas monedillas a algún handicap alto del Tottenham con algún cuotón de por medio a ver si hay suerte.

¡¡Sort!!

P.S. En lo que he tardado en escribir el pronóstico ha bajado la cuota cinco centésimas. Ya me jode, ya.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:05
Inglaterra - Premier League U21 02-09-2013 20:00

Leicester U21 1 - 1 Liverpool U21

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de Premier League sub21 que enfrenta al Leicester frente al Liverpool.

Los locales han disputado 3 partidos, ganando 1 (1-3 frente al Middlesbrough) y perdiendo 2 (5-1 frente al Chelsea y 2-3 frente al Sunderland), lo que supone, 3 overs 3.5 frente a ningun under.

El Liverpool por su parte solo ha disputado 2 partidos, 1 victoria (2-4 frente al Manchester United) y 1 derrota (3-4 frente al Southampton), tambien pleno pues en overs.

Viendo estas estadisticas me debo decantar claramente a favor del over, creo que incluso se pueden ver 5 goles o mas, pero me arriesgare lo justo esta vez.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:45
Inglaterra - Premier League U21 02-09-2013 20:00

Leicester U21 1 - 1 Liverpool U21

Pronóstico:
Over(+) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de la liga sub21 inglesa entre el Leicester y el Liverpool. Se trata de la cuarta jornada de liga. El Leicester es un debutante en la categoria que ha arrancado con 3 puntos en sus 3 partidos. Por el momento sus 3 partidos terminaron con al menos 4 goles:

Middlesbrough 1 - 3 Leicester
Leicester 2 - 3 Sunderland
Chelsea 5 - 1 Leicester

El Liverpool por su parte ha empezado con 3 puntos,pero en solo 2 partidos. Empezo la temporada cayendo 3-4 con el Southampton y en la segunda jornada goleo 2-4 al Manchester United. Es uno de los gallitos de la liga y deberia ganar y hacerle unos cuantos goles al Leicester.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:03
Inglaterra - Premier League U21 02-09-2013 20:00

Tottenham U21 1 - 2 Norwich U21

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la liga sub21 inglesa entre el Tottenham y el Norwich. El Tottenham es el equipo over por excelencia de esta liga. La pasada temporada ya fue el equipo mas over claremente y esta ha empezado por el mismo camino. En 3 partidos ha sumado 9 puntos,marcando 13 goles y encajando 7,un total de mas de 6.5 goles por partido. Lleva 5 partidos seguidos con al menos 5 goles:

West Ham 2 - 3 Tottenham
Tottenham 6 - 3 Manchester City
Chelsea 2 - 4 Tottenham
Manchester United 3 - 2 Tottenham
Tottenham 3 - 2 Everton

Sus numeros como local son aun mas escandalosos. Entre la pasada temporada y esta ha jugado un total de 15 encuentros en casa,siendo 14 de ellos overs:

Tottenham 6 - 3 Manchester City
Tottenham 3 - 2 Everton
Tottenham 4 - 0 WBA
Tottenham 4 - 2 Arsenal
Tottenham 3 - 1 Mancheset United
Tottenham 1 - 0 Liverpool
Tottenham 3 - 2 West Ham
Tottenham 2 - 2 Southampton
Tottenham 5 - 1 Wolves
Tottenham 4 - 0 Southampton
Tottenham 6 - 0 Newcastle
Tottenham 4 - 2 Manchester United
Tottenham 3 - 3 Aston Villa
Tottenham 7 - 2 Stoke City
Tottenham 2 - 2 Sunderland


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:31
En el liverpool juega uno de mis mejores amigos, Nacho, espero que les de para el pelo, ahora le enviaré un whatsapp diciendole q le metido dinerito a su partido y que no me falle JAJAJa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:43
En el liverpool juega uno de mis mejores amigos, Nacho, espero que les de para el pelo, ahora le enviaré un whatsapp diciendole q le metido dinerito a su partido y que no me falle JAJAJa

jaja dile que tiene que haber 4 goles,si no los consiguen hacer ellos,que se los dejen!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.