Skip to main content
 

Inglaterra Premier League U21 Division A 2 de febrero 2015
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League U21 Division A 02-02-2015 20:00

Chelsea U21 vs Southampton U21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Me gusta la apuesta por varios factores. Primero que ambos equipos tienen mas overs de 2,5 que unders. Segundo que el chelsea de los cuatro partidos que jugo de local, en tres se marcaron al menos tres goles. Y tercero que de los cinco partidos que jugo el southampton de visitante, en los cinco se anotaron por lo menos tres goles. Tambien podemos decir que los equipos marchan tercero y primero en la liga, por lo que me imagino que ambos saldran a buscar la victoria y ahi la chance de mas goles. Vamos con el over mas 2,5 .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 15:20
Mi gente el titulo esta incorrecto.


El resultlado seria mas 2
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League U21 Division A 02-02-2015 20:00

Manchester United U21 1 - 2 Fulham U21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Para este partido de la liga U21 inglesa vamos con +2.5 goles. El Manchester debe sacar los 3 puntos para seguir en cabeza. Una victoria le igualaría al Southampton con 21 puntos.

Análisis del por qué de +2.5 goles. El United en casa promedia 3.75 goles. El Fulham fuera 3.6. Como se puede ver muy superior a los 3 que precisamos para el verde.

El United 4/4 en +2.5 esta temporada en casa. El Fulham 3/5 a domicilio. Mucha Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.