Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:22

Stoke City vs Manchester United
01-01-2015 13:45


Ambos equipos anotarán, Si

1.8
Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League. Se enfrentan el Stoke City (11º) frente al Manchester United (3º). Podemos aprovecharnos también de la promoción de Bet365 en e ...

la llevaba conmigo marcaron ambos pero sin over, gracias por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:25
Pues si, la verdad es que creo que poca gente se esperaba un partido tan malo del manchester, aunque tambien hay que decir que gran parte del merito lo tiene el Stoke, que jugando en casa lo dan todo.

Stoke City vs Manchester United
01-01-2015 13:45


Manchester United - Mas de 1.5 Goles

2
Primer pronostico del nuevo año 2015 en el que escogo este partido de la premier league entre el stoke y el manchester united.El united es tercero en la premier con 36 puntos pero aun alejado a 7 pun ...

no esperaba un partido tan mediocre del united donde solo dispararon 1 ocasion a puerta y esa fue gol, perdon a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:45

Tottenham Hotspur vs Chelsea
01-01-2015 18:30


Gana Chelsea

1.85
Pronóstico de apuestas Tottenham Hotspur - Chelsea FCEl titular para este partido sería: ¡Derbi en Londres en el día de Año Nuevo!Tottenham Hotspur da la bienvenida al Chelsea FC en el White Hart ...
Mejor copia pega directamente en inglés...el traductor de google es un poco malo.
Menuda decepción.
"los Hotspurs en sus últimos 10 encuentros competitivos a la vez que golpeándoles en la moda blanqueada en sus últimos 2 enfrentamientos en la Premier League" jajajajajajaja
estoy de acuerdo con que lo borren  esos tipos de picks son inutiles  tanto como tus over/under  de nba por cierto de donte te sacas las estadisticas de  covers, listin,  vegasinsider?
Calamardo las estadísticas las saco de http://www.mywager.info/nba_database.html
Después las edito, modifico y analizo con mi propia hoja de excel...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:52
Menuda mentira es el Liverpool y la Premier en general.

Muchos correcalles pero luego a la hora de la verdad en Europa, se ve que de que pastan estan hechos.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-01-2015 18:30

Tottenham Hotspur 5 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Mas corners Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido que empieza en apenas 30 minutos y las cuotas y la plantilla dan muy favorito al Chelsea.

El Tottenham, tiene una media de corners de 12,1, 6,5 a favor y 5,6 en contra.

El Chelsea, tiene su media en 10,4, 5,3 a favor y 5,1 en contra.

Como se observa hay una preponderancia del Totenham con respecto al Chesea, estadísticamente hablando, en los saques de esquina.

El marco en el que se puede dar esta apuesta es el de un gol rápido del Chelsea, ya que el Totenham cuando pierde sus partidos , cuele acabar con un número elevado de corners a favor con respecto al equipo contrario. En el partido perdido ante el Chelsea 30 hace pocas semanas, el partido acabó con un corner del Chelsea por 6 del Totenham. Stake 0,5.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:24
Madre mía, después de ir ganando por dos goles de ventaja,el último equipo de la clasificación,no puede encararte 2 goles en 3minutos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 19:22

Stoke City vs Manchester United
01-01-2015 13:45


Manchester United carrera a 5 corners

1.9
Décimo séptima jornada de Premier League y primera del recién iniciado 2015.Partido entre el Stoke City y el Manchester United.El pronóstico es que es el Manchester United el primero en sacar cinc ...

Del 1-4 al 5-4 en no res. Rarita la joranda de Premier. Fallo en la selección, las otras dos que comentaba (marcan ambos y tarjetas), verdes. A la próxima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 19:26
Uff aunque va muy bien la de mas corners toten, 3-0, con este marcador sube la complicación y mucho, se puede vender a cuota 1,5, yo moriré con las botas puestas , pero esta jodida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 19:55

Queens Park Rangers vs Swansea City
01-01-2015 16:00


Gana Swansea City Hándicap Asiático 0

1.77
Primer día del año y jornada premier al canto ya. Para empezar fuerte.Me gusta bastante este QPR-SWA.Llegan los galeses tras recibir una chaquetilla del Liverpool, 4-1, y aquí tienen que visitar a  ...
Empezamos con nulo el año.
Por los pelos empató el Swansea, en el último minuto Bony, que no salió titular, a pase de Ki y con un hombre menos. Dos jugadores clave que van a ser baja en los próximos partidos. Pero hoy al menos estuvieron ahí para que no perdamos nada.
Me esperaba más superioridad de los galeses, así que salvamos los muebles y a otra cosa.
Un saludo.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:24

Tottenham Hotspur vs Chelsea
01-01-2015 18:30


Mas corners Tottenham

2.75
Partido que empieza en apenas 30 minutos y las cuotas y la plantilla dan muy favorito al Chelsea.El Tottenham, tiene una media de corners de 12,1, 6,5 a favor y 5,6 en contra.El Chelsea, tiene su medi ...

Bien empezamos, crack. A seguir así!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:29
Cuando se adelantó tan pronto el Stoke City me dio unas buenas sensaciones que se me esfumaron cuando el Manchester marcó tan pronto. Horrible partido del Manchester, mucha pólvora arriba pero poca calidad en el centro del campo.
Lo del Liverpool impresionante. La conclusión es que están muy poco fiables el Manchester y el Liverpool. Van Gaal a la calle!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:52
Rara jornada la del dia 1, bueno, no ha sido tan raro la victoria del Tottenham, aunque yo pensaba que tras empezar ganando el Chelsea, se llevarian el partido de calle.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:53
Lo del Chelsea ha sido un fiasco para mucha gente, y creo que todo el mundo pensabamos parecido, el Chelsea era favorito y aun mas despues de empezar ganando, pero han tenido muchos fallos defensivos y encima el Tottenham un acierto impresionante, en un mes el City ha recortado toda la distancia y pone la premier mas que interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 22:24

Liverpool vs Leicester City
01-01-2015 16:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1

1.63
Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League que enfrenta al 8º clasificado Liverpool con 28 puntos frente al 20º clasificado y colista Leicester City con 13 puntos. El Liverp ...
Última vez que apuesto a favor del Liverpool. Nada fiable este equipo ni ante rivales mediocres.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 22:30

Stoke City vs Manchester United
01-01-2015 13:45


Ambos equipos anotarán, Si

1.8
Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League. Se enfrentan el Stoke City (11º) frente al Manchester United (3º). Podemos aprovecharnos también de la promoción de Bet365 en e ...
Muchas gracias! Aunque el Liverpool me ha dado la de arena, comentarios así ayudan a seguir intentando conseguir verdes!

la llevaba conmigo marcaron ambos pero sin over, gracias por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.