Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de enero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 19:31
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
liverpool over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:10
Se que no va aqui pero es el chat que frecuento y me ayudais mucho con la nba.

Od dejo el pronostico y como observareis hay un value enorme , se han colado en toda regla y espero que lo aprobecheis, 3 goles del liverpool en casa contra el hull se paga a 3,5 ademas la ponen como apuesta especial... por poneros un ejemplo en bet365 el over 2,5 del liverpool se paga a 2,1.

Disculpa si molesto a alguien y que vaya bien . Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 19:53

Liverpool vs Hull City
01-01-2014 16:00


liverpool over 2 goles

3.5
Se que no va aqui pero es el chat que frecuento y me ayudais mucho con la nba.Od dejo el pronostico y como observareis hay un value enorme , se han colado en toda regla y espero que lo aprobecheis, 3  ...

Pues que no te parezca mal, pero yo creo que te has inventado esa cuota. No está por ningún lado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 19:55
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Southampton 0 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El equipo del Mourinho llega con la moral por la nubes despues de ganar dos partidos importantes como eran los que disputo frente al Swansea y el Liverpool. El Chelsea se presenta al partido con bajas importantes como las de Lampard y David Luiz y la duda de Ivanovic. Aun asi, el equipo londinense cuenta con un Hazard en el mejor estado de forma de su carrera, un Samuel Etoo sacrificandose por el equipo y varios jugadores mas de muchisima calidad con el plus de competitividad que les da el estar entrenados por alguien como Jose Mourinho.

Southampton no llega al primer partido del año en su mejor momento de forma. De los ultimos diez encuentro tan solo ha sido capaz de ganar uno de ellos, frente a un debil Cardiff.

Creo que el Chelsea es un equipo muy superior tanto en juego, calidad y competividad. El Southampton puede tener cierta presion de su lado ya que lleva tres partidos consecutivos sin ganar en su estadio. El Chelsea por su parte no va a querer dejar escapar la oportunidad de llevarse los tres puntos y meter mas presion al Arsenal y al Man. City en la lucha por el liderato.

Creo que una cuota por encima de 2 nos va a resultar muy rentable en este partido ya que el Chelsea tiene muchas opciones de llevarse el partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 20:19
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Sunderland 0 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
No tengo tiempo para argumentar pero veo valor a esta apuesta porque no le doy opciones a los villanos de ganar el partido y con el empate nos devuelven el dinero.
El Sunderland viene de 4 puntos de 6 posibles jugando de visitantes y necesita hacerlos buenos ganando mañana como local,el equipo transmite buenas sensaciones y yo apostaria a que no desciende pese a ir ultimo.El Aston Villa empezo muy bien la temporada pero ahora mismo esta horrible,el peor equipo con el Fulham ahora mismo desde mi punto de vista,llevan 1 punto en los ultimos 5 partidos,el empate la pasada jornada contra el Swansea.No merecieron el empate,se adelantaron pronto en el marcador y no hicieron nada en todo el partido,son un equipo sin alma,todo lo contrario que ahora mismo el sunderland que viene de remontar un 2-0 en Cardiff en los minutos finales y de ganar en el dificil campo del everton.
Verde o Nulo,no hay opcion al rojo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:34

Liverpool vs Hull City
01-01-2014 16:00


liverpool over 2 goles

3.5
Se que no va aqui pero es el chat que frecuento y me ayudais mucho con la nba.Od dejo el pronostico y como observareis hay un value enorme , se han colado en toda regla y espero que lo aprobecheis, 3  ...

Pues que no te parezca mal, pero yo creo que te has inventado esa cuota. No está por ningún lado.

También lo he comprobado pero no es así en ningún caso. Debes de haberte equivocado de apuesta. El Over 3,5 en goles del Liverpool se paga a 4 así que tampoco pudo ser esta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:50
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
20ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Liverpool y Hull City.
Apuesta para Gana Liverpool.

He estado esperando para que subiese algo más la cuota de esta apuesta para poder publicarla y hacerla (empezó casi a 1,2 y vi que empezó a subir ligeramente así que preferí esperar).

El Liverpool es actualmente 5º con 36 puntos a 6 puntos del líder, el Arsenal. Viene de perder 2 partidos seguidos ante City y Chelsea (ambos fuera de casa). Lleva 44 goles a favor y 23 en contra.
Es el 2º mejor local de la liga y sus malos resultados vienen fuera de casa. Como local lleva 8 victorias y 1 derrota con estos resultados:

Liverpool 1-0 Stoke City
Liverpool 1-0 Manchester United
Liverpool 0-1 Southamptom
Liverpool 3-1 Crystal Palace
Liverpool 4-1 West Bromwich Albion
Liverpool 4-0 Fulham
Liverpool 5-1 Norwich City
Liverpool 4-1 West Ham
Liverpool 3-1 Cardiff City

Una única derrota. Sin Luis Suárez sufrió en esos 3 primeros partidos como local, en los que sus 2 victorias fueron por la mínima con 1 solo gol y perdió el tercer encuentro. Sin embargo con Luis Suárez cambió completamente su dinámica y llevan 6 victorias seguidas como local a Hándicap mínimo de -1,5. En todos sus partidos marcó como mínimo 3 goles.

8 verdes en 9 partidos. La única roja fue ante el Southamptom en un partido igualado en ocasiones.

El Hull City por su parte es 10º con 23 puntos. Lleva 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas fuera de casa. Lleva 22 goles a favor y 23 en contra.
Es un buen local, solo ha perdido 2 partidos como local (donde es capaz de dar cara ante los grandes), pero flojea mucho fuera de casa:

Chelsea 2-0 Hull City
Manchester City 2-0 Hull City
Newcastle United 2-3 Hull City
Everton 2-1 Hull City
Tottenham 1-0 Hull City
Southampton FC 4-1 Hull City
Arsenal 2-0 Hull City
Swansea 1-1 Hull City
West Bromwich 1-1 Hull City

Solo ha sido capaz de ganar al Newcastle United. Sus 2 empates fueron ante equipos en peor posición en la tabla que el propio Hull City. Sus 6 derrotas han sido ante equipos de la zona media-alta de la tabla.

Voy a Stake 6. El Liverpool, que tendrá a todos sus principales jugadores disponibles, debería de ganar sin mayor problema este partido. Me tienta el Hándicap -1,5 pero al ser un partido de año nuevo realmente no sé como saldrán los jugadores. De todas formas se espera un gran ambiente e históricamente los equipos y jugadores están muy acostumbrados a este tipo de partidos ya que son habituales en la Premier League.

Por último decir que esta apuesta, sino tienes un Bank alto o si no te gusta arriesgar tanto a cuotas bajas, creo que es una magnífica apuesta para combinadas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 04:08
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 18:30

Manchester United 1 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
vamos con los juegos de premier league vamos con otro juegazo para esta fecha el juego mas atractivo de la fecha a mi parecer el que disputaran el manchester united y el tottenham:

analisis:

antes de iniciar el analisis les deseo a todos un feliz año nuevo y un prospero 2014...

 el manchester united parte como claro favorito la escuadra de Moyes venia de una racha de empates y victorias por lo que es un equipo inestable y no es tan segura su victoria.

aunque si hay que reconocer que han mejorado mucho en las últimas semanas, tras conseguir seis victorias seguidas si tenemos en cuenta Champions, Premier y Capital One Cup, ahora su objetivo principal es seguir sumando triunfos que lo acerquen a los puestos de liderato para conseguir su clasificacion a la Champions League (se encuentra en 6° con 34 puntos).

el united viene de conseguir 4 victorias seguidas como local siendo su última victoria 0-1 ante Norwich (0-1), en un partido demasiado cerrado y casi sin oportunidades.

el tottenham otro equipo iregular que consigue buenos y malos resultados. Por ello, no debe sorprendernos que haya sido goleado por el Manchester City o por el Liverpool. No obstante, desde la salida de Vilas Boas, el tottenham ha mejorado su rendimiento, tras vencer 2-3 a Southampton, empatar1-1 contra West Brom y golear 3-0 a Stoke.

tras lo dicho me voy con la victoria del manchester united por las siguientes razones:

1.esta como local y es un equipo dificil en esta condicion ganando asi sus ultimos 4 encuentros

2.el equipo necesita la victoria si quiere seguir con esperanzas de clasificarse a la uefa champions league del 2014..

3.va ser un juego con muchas ocasiones de gol pero creo que saldra victorioso el manchester united

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 04:25
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 13:45

Swansea City 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
vamos con el partido que dara inicio a la premier league en el 1 dia del año 2014 vamos con el juego que disputaran swansea y manchester city:

analisis:

 El fútbol no da tregua en Inglaterra ni en fechas navideñas por eso mañana en el 1 dia del 2014 dara comienzo la premier league 2014 , y para comenzar el nuevo año de forma entretenida tras la parrandiada del día anterior que se que muchos se toman sus tragitos jeje , la jornada iniciara con el duelo entre el Swansea de Michael Laudup (11º con 21 puntos) y el Manchester City de Manuel Pellegrini (2º con 41 puntos, a un solo 1 puntito del líder Arsenal).

el swansea llega muy dolido al encuentro tras recibir un gol en el tiempo extra (2-1 en el tiempo extra), los “Citizens” se ven que ha mejorado mucho en las ultimas jornadas es algo evidente . Desde fechas atras , el Manchester City ha disputado un total de 10 encuentros en “Premier League”, con 8 victorias, 1 empate ante el Southampton y 1 derrota ante el Sunderland.


cabe destacar su victoria 7-0 sobre el Norwich y un gran triunfo por 6-0 ante un rival siempre que siempre sera de los mejores como es el Tottenham. y casi se me olvidaba su gran victoria 6-3 ante el arsenal lo cual lo acerco mucho al liderato.

Estos números están permitiendo al City ser el equipo mas goleador de la Premier con 54 goles, llevandole ventaja de 10 goles a su máximo escolta : el Liverpoool con 44.

el manchester city tiene una plantilla de lujo con jugadores como Yaya Toure, Jesus Navas, Dzeko, su goleador Aguero, Nasri, David Silva y Negredo entre otros.

esto le permite a pellegrini que Con David Silva, Nasri, Fernandinho, Navas y Toure pueda manejar el partido en medio y crear varios contragolpes que pueden terminar en gol.

Swansea ocupa la 11ª posición con 21 puntos lejos del descenso que es lo que temia a los directivos,
despues de su gran victoria contra el el Newcastle por 3-0, el Swansea no ha sido capaz de levantar cabeza y ganar ninguno de sus últimos 5 encuentros (3 empates y 2 derrotas).

 Laudruppretende hacer del Swansea un equipo que apueste por jugar al fútbol con orden en todas sus lineas y criterio como ha ello con todos los equipos que ha manejado.

Como local, el Swansea ha disputado 9 partidos, obteniendo únicamente 2 victorias. Como visittante

ante esta situacion me la juego con la victoria del manchester city como lo hise la jornada anterior por las siguientes razones:

1-es un equipo muy ordenado en el medio campo y muy contragolpeador y esto lo pudimos ver en sus ultimos 2 encuentros.

2.tiene una plantilla que no se compara con la del swansea

3.busca los 3 puntos para buscar quitarle el liderato al arsenal del cual solo esta a un solo punto

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 04:37
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Southampton 0 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
vamos con otro de los juegazos de esta fecha para recibir el año nuevo de la mejor manera vamos con el juego entre el southampton vs chelsea..

analisis:

antes de iniciar les deseo a todos un feliz año nuevo y un prospero 2014

A mi entender el chelsea parte como un claro favorito debido a su eficacia que suelen mostrar de cara al gol, eficacia que lo ha llevado a ganar partidos muy cerrados como podimos ver en el juego anterior marcando en tiempo de reposicion Por ello, a pesar de no jugar bien, tienen grandes posibilidades de ganar un partido. Sin embargo, considerando que el Sotton es un equipo muy bien alineado y bien trabajado por el técnico Pochettino asi que esta vez a mourinho no le quedara tan facil.

la campaña de Southampton viene muy iregular , a pesar de iniciar ganado a inicio de temporada a sufrido varias derrotas en sus ultimas presentaciones sufridos en las últimas semanas (7 juegos sin ganar en 8 presentaciones). Por ello, no debe sorprendernos que se ubique en la novena posición con 27 puntos.

el sout solo ha podido ganarle al Cardiff como visitante (0-3) en sus ultimas 8 presentacion . Eso sí, conviene señalar que jugando en casa no gana desde hace muchisimo , tras perder 2-3 con Aston Villa, igualar 1-1 con Manchester City y caer 2-3 frente a Tottenham.

el chelsea es un equipo que no juega bien pero gana es un equipo aburrido pero sumamente efectivo de cara al arco rival. Por este motivo, resulta lógico que esté peleando por conseguir la punta del campeonato (3° puesto con 40 puntos).

chelsea llega de vencer 2-1 a Liverpool y sumar 10 puntos de los últimos 12 disputados.

como visitante es un equipo inestable tiene la racha del 3

3 derrotas
3 empates
3 victorias

algo curioso jeje

despues de este analisis me voy con la victoria del chelsea por las siguientes razones:

1. aunque no juegue bien aprovecha cualquier error para marcar y ganar.

2. saben manejar una ventaja minima

3.necesita los puntos para seguir buscando el liderato

4. esta muy buena la cuota
feliz año nuevo prospero 2014 les deseoo y espero que sigan mis pronosticos chao chao

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 04:52
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Arsenal 2 - 0 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
vamos con el juego entre arsenal vs cardiff

analisis:

feliz año nuevo les deseo

los “Gunners” parten como enormes favoritos para ganst , debido a su potencia colectiva y principalmente considerando que vuelven a casa, creo que saldrán con todo por una nueva victoria que les permita mantenerse como líderes de la competición ya que solo los separa 1 solo punto a los 2 lideres osea arsenal que es lider y manchester city que es su escolta.

a pesar de haber bajado su nivel muchisimo durante las últimas semanas. ha conseguido victorias, las victorias ante West Ham y Newcastle como visitante, le ha permitido mantener la punta y recuperar la confianza perdida.

no nos olvidemos del poder como local que los “Gunners” han obtenido, han obtenido muy buenos resultados en casa, sediendo puntos solamente ante Aston Villa en el inicio y frente a Chelsea hace algunos días atrás.

la escuadra de Wegner buscará manejar el balón y controlar el medio campo y adelantar sus líneas de manera constante para lograr contragolpes que pueden ser mortales , ya que Cardiff es un equipo irregular que no logra sostener mucho el balon...

la escuadra galesa ha sumado solo 18 puntos en total, estando a solo dos de la zona de descenso directo y solo ha podido obtener 4 puntos de los últimos 15 disputados.

despues de este analisis me la juego por la victoria del arsenal por las siguientes razones

1. busca iniciar la temporada 2014 de la mejor manera y que mejor que una victoria ante su publico

2. necesita los 3 puntos si quiere seguir siendo lider ya que la diferencia es solo de un punto ante manchester city.

3. las plantillas son incoparables y por eso creo que pueden conseguir una victoria facil

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Enero de 2014, 04:52
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Arsenal 2 - 0 Cardiff City

Pronóstico:
Cardiff city no  marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Jugosisima oportunidad para los mas osados,yo apostare fuerte por esta cuota que considero algo inflada.
A el Cardiff le cuesta horrores hacer gol y buscaran el contraatque encerrados atrás,pero dudo de que el Arsenal se deje colar uno solo,aun asi es una apuesta para Hombres.
Siempre puede ser parte de una combinada(a la victoria del Liverpool por ejemplo;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 04:53
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Arsenal 2 - 0 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Bueno, digamos que es un pronóstico que cobra dificultad a la hora de entrar a valorar las bajas del Arsenal puesto que en condiciones normales el conjunto londinense debería imponerse con facilidad al equipo galés, un equipo galés que esta viéndose perjudicado muy seriamente por su excéntrico propietario, un malayo que, a parte de cargarse la identidad del club, se ha cepillado a Malky Mackay después de perder frente al Southampton por 0 - 3, sin ningún criterio porque el Cardiff es un recién ascendido que lo que esta haciendo es pelear por la salvación y de momento lo esta consiguiendo situándose fuera de los puestos de descenso, pero parece ser que el malayo espera algo más y perder con el equipo de Mauricio Pochettino no entraba dentro de sus planes...hay locos para todo. En el partido ante el Sunderland se vieron varias pancartas de apoyo a Mackay en la grada y el equipo no demostró mayor mejoría ya que no pasó de un empate a dos en casa ante, esta vez sí, un rival directo como el Sunderland de Gustavo Poyet, que empezó muy mal el partido, pero perfectamente se lo pudo haber llevado al final, vamos, que si el Cardiff es un equipo humilde que tiene difícil poder plantar cara a equipos como Arsenal (ojo, bendita humildad que se han dejado 12 millones en Gary Medel) y más si es fuera de casa y sin un claro director de orquesta que haga carburar al equipo.

La ventaja que tiene el Cardiff con respecto al Arsenal es que no tiene casi bajas, pero creo que es un partido que será utilizado para dar un pequeño respiro a jugadores agotados después del palizon que se están metiendo en la última semana y jugarán algunos de los menos habituales, algo que igualará la desventaja con la que partía el Arsenal al contar con tantas bajas.

En cuanto a los datos puramente estadísticos el Cardiff no tiene un buen mérito que nos haga dudar de nuestra apuesta como visitante, veamos:

J1: Hull City 1 - 1 Cardiff City
J3: Fulham 1 - 2 Cardiff City
J5: Chelsea 4 - 1 Cardiff City
J6: Norwich City 0 - 0 Cardiff City
J8: Aston Villa 2 - 0 Cardiff City
J11: Stoke City 0 - 0 Cardiff City
J12: Crystal Palace 2 - 0 Cardiff City
J14: Liverpool 3 - 1 Cardiff City

**En 4 de los 8 partidos disputados el Cardiff City ha conseguido perder por más de un gol sin ni siquiera haber visitado a equipos fuertes más que al Chelsea y Liverpool, ambos partidos el HA -1.5 para el conjunto local salió satisfactoriamente.

El Arsenal tiene el handicap de las bajas y es que Giroud, Ozil, Ramsey, Gibbs, Chamberlain, Vermaelen...son bajas en el conjunto dirigido por Arsene Wenger, pero es un conjunto que me da más que garantías por la amplitud de plantilla de la que disfruta. Así, jugadores como Santi Cazorla, Theo Walcott, Rosicky, Natxo Monreal, Bendtner o Flamini seguirán acumulando partidos siendo jugadores más que válidos para sacar este tipo de partidos adelante con sobrada comodidad. También sería importante que la primera parte fuera del Arsenal para que no entren los nervios y al Cardiff la imperiosa necesidad de encerrarse súbitamente atrás.

El Arsenal, al igual que el Cardiff City, tiene unos datos estadísticos bastante favorables de cara a esta apuesta, puesto que salvo los partidos con Everton y Chelsea que acabaron empate (equipos de la parte alta de la tabla), el resto de partidos en el Emirates se han saldado a favor del Arsenal con victorias por más de un gol, veamos:

J2: Arsenal 3 - 1 Stoke City
J5: Arsenal 4 - 1 Norwich City
J7: Arsenal 2 - 0 Liverpool
J9: Arsenal 2 - 0 Southampton
J11: Arsenal 2 - 0 Hull City

**Como podemos ver, garantías más que sobradas si nos referimos a los datos estadísticos puesto que, aún recibiendo a equipos como Southampton, Everton, Chelsea o Liverpool, muy superiores al Cardiff City, se ha conseguido este HA -1.5 en 5 de 7 ocasiones posibles, un bagaje más que optimista si lo tenemos en cuenta con los datos que aporta el Cardiff City.

Como dije, esto solo lo puede complicar las bajas del Arsenal o la dejadez ante un partido que supongan fácil, pero dudo que sea así, lo primero porque se juegan mucho, la posibilidad de seguir líderes y meter presión a sus rivales aumentando la renta, porque tienen fondo de armario para cubrir sobradamente las bajas y porque su rival llega en una situación complicada, sin técnico y con la destitución de un Mackay que parece solo quería llevar a cabo el propietario malayo. Con todo esto, creo que las garantías son altas y hay que confiar en esta posibilidad.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Enero de 2014, 04:55
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Arsenal 2 - 0 Cardiff City

Pronóstico:
"Cardiff city no marca ningún gol"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Jugosisima oportunidad para los mas osados,yo apostare fuerte por esta cuota que considero algo inflada.
A el Cardiff le cuesta horrores hacer gol y buscaran el contraatque encerrados atrás,pero dudo de que el Arsenal se deje colar uno solo,aun asi es una apuesta para Hombres.
Siempre puede ser parte de una combinada(a la victoria del Liverpool por ejemplo;)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Enero de 2014, 04:56
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Arsenal 2 - 0 Cardiff City

Pronóstico:
"Cardiff city no marca ningún gol"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Jugosisima oportunidad para los mas osados,yo apostare fuerte por esta cuota que considero algo inflada.
A el Cardiff le cuesta horrores hacer gol y buscaran el contraatque encerrados atrás,pero dudo de que el Arsenal se deje colar uno solo,aun asi es una apuesta para Hombres.
Siempre puede ser parte de una combinada(a la victoria del Liverpool por ejemplo;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 09:48
Inglaterra - Premier League 01-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
Línea de gol, 1º tiempo: Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Voy a empezar el año con una apuesta a la que le veo mucho valor.

El Liverpool recibe esta tarde en Anfield al Hull. Los locales vienen de perder dos partidos a domicilio contra dos rivales directos, Manchester City y Chelsea. Si no quieren descolgarse de los puestos altos, tendrán que ganar hoy.

Si tenemos en cuenta los últimos resultados del Liverpool como local: 3-1, 4-1, 5-1, 4-0 y 4-1, vemos que es un equipo que golea fácilmente en casa. Además, su rival de hoy es el segundo peor equipo a domicilio, por lo que espero que no le plantee muchos problemas.

Echando mano de la estadística, en 5 de los últimos 6 partidos del Liverpool como local, se fue al descanso con 2 o más goles realizados. Viendo la cuota tan apetecible que nos dan por el over 1.5 al descanso, creo que merece la pena probarla. Saludos y suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.