Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de enero 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 6527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 01:59
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 16:00

Wigan 0 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:10
El Wigan es un equipo flojo en defensa y tiene que buscar hacer gol en el estadio del manchester por lo tanto hechara toda la carne al asador y sera un partido muy abierto ya que si el wigan hace gol el united remontara y si el united marca en los primeros minutos sera un grifo dificil de cerrar ya que el wigan lo dara todo por empatar debido a su mala situacion necesita puntos para mi es una cuota para combinar no es alta pero es segura simplemente por el partido que se va a plantear
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:30
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 16:00

Wigan 0 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Después de un excelente mes de diciembre con 15 picks verdes propios de manera consecutiva , vamos con este que espero siga con esta fabulosa racha .

El over 2.5 lo tenemos a cuota relativamente baja 1.58 en Bet 365 , pero actualmente es la mal alta del mercado ya que en el resto esta por debajo de 1.55.

Comenzar diciendo que el Manchester United es el cuadro mas over la liga Inglesa con un promedio de 3.90 entre goles anotados y recibidos , esta demás comentar el potencial ofensivo de este cuadro y la calidad de jugadores que tiene.

El Wigan tiene un promedio de 2.85 entre anotados y recibidos.

Wigan en condición de local levanta este promedio , ya que de los 10 encuentros que disputo en esta condición, tiene 13 goles anotados y 18 recibidos lo cual levanta el promedio a 3.10

Wigan después del Reading es el equipo que mas goles recibió en casa , le anotaron 18 goles , tan solo 1 menos que Reading que le metieron 19 , los números hablan de la fragilidad de su bloque defensivo.

Manchester es el cuadro que en condición de visita metió mas goles en esta liga , anoto 22 , conjuntamente con el Totenham son los cuadros que tiene mayor facilidad para anotar fuera de su estadio.

Para terminar comentar que Manchester viene de un under la semana pasada , encuentro que quedo con 2 goles , cosa que puede ayudar en el tema estadístico , ya que en lo que va del año en la premier liga , Manchester no tuvo 2 under de manera consecutiva , esperemos que siga de esta manera.

Esperemos comenzar el nuevo año con el pie derecho y que la racha continué , saludos y buen año para todos .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:33

Wigan vs Manchester United
01-01-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.57
El Wigan es un equipo flojo en defensa y tiene que buscar hacer gol en el estadio del manchester por lo tanto hechara toda la carne al asador y sera un partido muy abierto ya que si el wigan hace gol  ...

Mil disculpas , no habia visto el pick , saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:02

Wigan vs Manchester United
01-01-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.57
El Wigan es un equipo flojo en defensa y tiene que buscar hacer gol en el estadio del manchester por lo tanto hechara toda la carne al asador y sera un partido muy abierto ya que si el wigan hace gol  ...

stake 10....xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:44
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 16:00

Swansea 2 - 2 Aston Villa

Pronóstico:
gana swansea y se marcan mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
El swansea que viene de ganarle por 1-2 al fulham, en un partido donde no jugo michu, pero que su sustituto consiguio marcar, y lo mas importante, que sin Michu tambien saben ganar.

El Aston Villa viene de perder 0-3 ante el Wigan y me parece que poca solucion tiene este Aston Villa, son un coladero en defensa, y en ataque estan sin las ideas claras, no se les ve con confianza y visitar el estadio del swansea no es la mejor manera de acabar con la racha.

Veo un partido bonito donde espero que el swansea lleve la iniciativa, y el Aston villa espere atras para iniciar la contra. Tambien espero, que haya goles por ambos bandos y creo que el swansea se llevara el partido, aunque el aston villa no se lo pondra facil, pese a su mala racha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:59
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 16:00

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Stoke Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
El manchester city que viene de ganarle al norwich, que se le puso de cara muy pronto, pero que acabo ganando por la minima. Un equipo que juega de forma individual con grandes jugadores, pero que cuando se enfrentan a un equipo tactico y que cierra bien los espacios, les cuesta mucho crear ocasiones claras de gol. Es por eso, por lo que creo que el stoke city planteara un partido tactico y cerrara bien las lineas.

Hay que destacar que en todos los partidos del stoke city solo contra el united en old trafford perdio de mas de 1.

El stoke city viene de empatar a 3 contra el southampton, y lleva una racha de 10 partidos sin perder.

Veo un partido donde el stoke no dejara que el city entre en su area, cerrara bien los espacios y donde intentara por medio de alguna contra marcar un gol, pero el city nose como jugara, debido a que su entrenador cada dia me sorprende mas, imagino que debido a la expulsion de nasri, metera a yaya toure,Barry , silva, Dzeko, aguero y javi garcia arriba.

Para mi, partido donde creo que el city se atascara como contra el Reading y no conseguira ganar con comodidad, y es posible que incluso empate o pierda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:16

Wigan vs Manchester United
01-01-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.58
Después de un excelente mes de diciembre con 15 picks verdes propios de manera consecutiva , vamos con este que espero siga con esta fabulosa racha .El over 2.5 lo tenemos a cuota relativamente baja  ...

Owen, muy buena la argumentación del pick, te sigo!
Feliz Año y que empecemos con un buen verde  ;)
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:30
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 13:45

West Bromwich Albion 1 - 2 Fulham

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League que se disputará en el Estadio The Hawthorns (West Bromwich) el martes 1 a las 13:45 h.

Pues vamos a comenzar el 2013 con Premier y con un partido muy interesante y al que le tengo muchas ganas, porque juega el fútbol contra el anti-fútbol, y ojo, entendamos por fútbol también un juego táctico y de orden y anti-fútbol como un juego de dejadez y desidia total. Pues bien, se enfrentan el buen fútbol del West Bromwich (maravillosa campaña) frente al anti-fútbol de la Premier junto con el QPR, el Fulham.

Sin ir más lejos, y para que no penséis que le tengo manía al Fulham, analicemos las dos últimas jornadas, muy recientes aún. Partido en casa del Fulham frente al Southampton, partido que se pone muy pronto de cara con gol de Berbatov en lo primeros minutos, 1 - 0, partido aburrido y el Fulham no aprovecha la oportunidad de matar el partido, al final, llegó el Southampton y se la lió, resultado final: 1 - 1. Siguiente jornada, nuevo partido en casa, llega un Swansea en su peor racha de la temporada y sin Michu, su goleador, pues bien, baño de los de Laudrup teniendo muchas menos armas que el Fulham y luego ya ves el segundo gol del Swansea y es para que la defensa, el portero, el entrenador y todo el Fulham enterito se lo hagan mirar porque cometen un error de pre-benjamines...consecuencia, un partido más perdido y ojito, porque mal le pinta el ojo a la yegua, que el descenso esta a tan solo 4 puntos y la racha es muy mala. Esta es la tendencia del Fulham:

J15: Fulham 0 - 3 Tottenham
J16: Fulham 2 - 1 Newcastle
J17: Queens Park Rangers 2 - 1 Fulham
J18: Liverpool 4 - 0 Fulham
J19: Fulham 1 - 1 Southampton
J20: Fulham 1 - 2 Swansea

- Méritos: Ninguno, porque se impusieron a un Newcastle plagado de bajas y en una situación similar a la del Fulham.
- Deméritos: En cuanto se le planta un equipito medianamente fuerza, goleada al canto (Liverpool y Tottenham), derrota con el colista (QPR), ridículos frente a rivales, sobre el papel, inferiores (Southampton y Swansea).

Hasta ahí el historial del Fulham, pero es que si añadimos la buena temporada del conjunto dirigido por Steve Clarke pues apaga y vamonos...El West Bromwich Albion partió la temporada sin grandes jugadores en su plantel, con Lukaku como máximo referente, pero han conseguido hacer un muy buen conjunto y muy difícil de batir, el caso es que ellos se han plantado en 7ª posición llegado el ecuador de la Premier y a, tan sólo, 3 puntos del Tottenham que es el que marca la zona de Champions League. Obviamente no van a entrar en la lucha por cotas tan altas, pero el mero hecho de estar ahí a estas alturas de la temporada ya habla muy bien de este equipo. Como locales, encima, no andan pero que nada mal: 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas es el balance del WBA.

Luego puede pasar cualquier cosa porque, oye, en condiciones normales el favorito debería ser el Fulham, jugadores de calidad le sobran, pero para mí, la cosa esta clara, como dije al principio es el fútbol contra el anti-fútbol, el fútbol se debe imponer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:38

Wigan vs Manchester United
01-01-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.57
El Wigan es un equipo flojo en defensa y tiene que buscar hacer gol en el estadio del manchester por lo tanto hechara toda la carne al asador y sera un partido muy abierto ya que si el wigan hace gol  ...

Como se nota que no hay más a lo que apostar, toma stakazo que te crió, jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:44
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 16:00

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League que se disputará en el Etihad Stadium (Manchester) el martes 1 a las 16:00 h.

Antes de que alguien se me tire al cuello por poner un pick con una cuota tan baja, aunque legal según las normas del foro, me gustaría decir que la idea es convertirla en una posible combinada donde entraría junto con la victoria del Tottenham al Reading.

El caso es que es injusto dar por tan segura la victoria del City ya que el Stoke lleva ya un tiempo ganándose cierto respeto en la Premier por el nivel ofrecido, pero parece un partido claro, el potencial verdadero del Stoke se demuestra en el Britannia Stadium, luego, fuera de casa, bajan muchos enteros, aunque no son tan malos los resultados como parecen, ya que solo ha perdido tres partidos como visitante (Chelsea, Manchester United y Norwich), pero claro, es que el nivel de Chelsea o Manchester United es similar al que ofrece el Manchester City, mientras que el Norwich se convierte en uno de los rivales más complicados a batir en su estadio, por lo que no es que sea demérito del Stoke, para nada, pero creo que este partido le queda un poquito grande al conjunto de Tony Pulis.

El City es un equipo tácticamente muy flojo, no me cansaré de dar palos a Mancini, ya que creo que este equipo tiene muchísimo potencial como para ganar sólo lo que gana y para jugar tan mal como juega, recordemos el reciente bochornoso desastre en Champions League, pero tiene una cosa que sólo los grandes equipos del mundo tienen, y es que un simple fogonazo le sirve para plantarse con una ventaja suficiente para llevarse los tres puntos, en el partido con el Norwich, donde ganaron 3-4 así fue, incluso con uno menos fueron capaces de ampliar su renta y ganar el partido. Por lo que creo que, aunque el City jugara a medio gas, los locales son superiores y debe hacerse notar sobre el campo. 7 puntos les separan del Manchester United, renta ya demasiado elevada, no pueden estirar el chicle más porque sino se va a romper, están obligados a no fallar.

Ya os digo, por sí sola, aún con un stake elevado, pocas ganancias podéis obtener, pero combinándola con el partido del Tottenham si que veo un alto porcentaje de posibilidades de sacar un buen pellizco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:52
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 16:00

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Stoke Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Ya vemos que el City no esta en su mejor momento gano al Norwich en el ultimo momento y con un gol de diferencia(3-4),el Sunderland les gano(1-0) y ganaron al Reading solo por un gol

Los ultinos 5 resultados del Skote:
Stoke 3-3 Southampto
Stoke 3-3 Liverpool
Tottenham 0-0 Stoke
Stoke 1-1 Everton
AstonVilla 0-0 Stoke

Veo que en estos 5 encuentros el handicap sale sin problemas

Es mi primer pronostico y tengo confianza en que se cumpla
Feliz año a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:55
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 16:00

Tottenham 3 - 1 Reading

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League que se disputará en el Estadio White Hart Lane (Londres) el martes 1 a las 16:00 h.

Pues la otra mitad de mi mini-combinada, como he dicho en la de la victoria del Manchester City, partido fácil, pero con una cuota poco aprovechable, a no ser de que la combinemos, vamos a aprovecharnos de LBapuestas para hacer esta combi que nos pueda asegurar llevarnos un buen pellizco.

El caso es que el Tottenham llega en una muy buena racha de victorias que le han llevado a colocarse cuarto en la clasificación, en puestos de Champions League, por delante de equipos como el Arsenal que también viene apretando fuerte en las últimas jornadas. Tres victorias en los cuatro últimos partidos, 10 puntos de 12 posibles:

J17: Tottenham Hotspur 1 - 0 Swansea
J18: Tottenham Hotspur 0 - 0 Stoke City
J19: Aston Villa 0 - 4 Tottenham Hotspur
J20: Sunderland 1 - 2 Tottenham Hotspur

Racha que les lleva a un puesto de privilegio y donde deberían seguir manteniéndose ya que el Reading, en White Hart Lane y con jugadores en el mejor momento de la temporada (véase Gareth Bale), no debe tener ni una mínima opción de puntuar.

Para los más desconfiados, deciros que el Reading pierde hasta con la banda de Pancho Villa fuera de casa...un balance de 0 victorias, 2 empates y 8 derrotas deja muy claro lo mucho que puede ofrecer un equipo que tiene pie y medio en segunda junto con el QPR, no ya por la distancia de puntos que no es mucha (5 puntos les separan del Wigan que es el que marca la salvación), sino por las sensaciones que transmiten en su juego, parece que están uno o dos escalones por debajo de los demás y al final las sensaciones son las que te marcan tu camino a seguir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:07
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 16:00

Wigan 0 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League que se disputará en el DW Stadium (Wigan) el martes 1 a las 16:00 h.

Pues ya que nadie la ha puesto aún yo voy a aprovechar. Voy con pronósticos muy básicos de momento, pero la oportunidad de sacar buenos verdes esta ahí y no hay que desaprovecharla. Me iba a haber metido con el handicap -1.5 favorable al Manchester United, pero me ha echado para atras partidos como el disputado contra el Newcastle hace 3 o 4 días donde llevaba un handicap razonable dada la diferencia de calidad entre ambos equipos y lo acabe perdiendo por la coladera defensiva que fue el Manchester ese día...como, además, una cuota 1.57 que pillamos en bet365, me parece bastante buena (creo que bajará) pues vamos con la victoria individual del United.

En su último partido disputado con el West Bromwich Albion reservó a muchos de sus jugadores habituales Alex Ferguson, probablemente, de cara a asegurar los tres puntos en un partido que puede resultar complicado como es el del Wigan, aunque con su equipo de gala deben imponerse. Ya pincharon en una salida reciente (Swansea), por lo que no se pueden permitir fallar aquí para mantener esa cómoda ventaja, ya que el Manchester City no fallará ya que juega en su campo frente al Stoke City, siete puntos en una liga tan competitiva no son tantos, por lo que fallar en estos partidos puede ser una losa muy importante de cara a las aspiraciones por hacerse con el título.

Por su parte, el Wigan es un equipo flojito en casa, que va a sufrir mucho y que lleva una racha nefasta en los últimos partidos, hasta tal punto que sólo se ha conseguido imponer al Reading en el DW Stadiun por 3 - 2, sacando hasta el QPR un empate a 2 goles...están muy flojos y el Manchester con medio estornudo te hace gol, son claros favoritos los de Ferguson.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:16
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 16:00

Tottenham 3 - 1 Reading

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League que se disputará en el Estadio White Hart Lane (Londres) el martes 1 a las 16:00 h.

Me he metido con el con victoria básica del Tottenham frente al Reading para usarlo en una combinada, pero un pronóstico bastante bueno de cara a usarlo como un único pronóstico a este partido en el Gana Tottenham -1.5.

Las estadísticas no acompañan, eso es cierto, por lo que ni las pongo, pero el caso es que al Tottenham se le ve en su mejor momento de la temporada, mientras que el Reading (a pesar de haber ganado en esta última jornada) me parece que, por juego, tiene pie y medio en segunda. Además, como ya he comentado en el otro pick, el Reading fuera de casa baja mucho, por lo que, si los pupilos de Villas-Boas no se confían pueden ganar el partido con una renta amplia, el problema es ese, que como los de Villas-Boas empiecen "empanaos" lo mismo se llevan un susto y remonta tu eso.

Creo que, por juego, y por lo que nos están ofreciendo estos dos equipos, la diferencia en el marcador debería ser de 2 o más goles, el Tottenham parece que por fin funciona y va crecido y lanzado a adjudicarse puestos Champions y la lucha con Arsenal y Chelsea va a estar muy bonita, ya que los tres han recuperado sus mejores sensaciones de juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:30
Inglaterra - Premier League 01-01-2013 18:30

Southampton 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League que se disputará en el St. Mary´s Stadium (Southampton) el martes 1 a las 18:30 h.

Pues en otro partido en el que veo como claro ganador al grande, al que en teoría parte como favorito, no espero una sorpresa aquí tampoco, los de Wenger llegan es su mejor racha de resultados de la temporada desde su última derrota frente al Swansea, allá por la jornada 15, desde entonces estos han sido sus resultados:

J16: Arsenal 2 - 0 West Bromwich Albion
J17: Reading 2 - 5 Arsenal
J18: Wigan Athletic 0 - 1 Arsenal
J20: Arsenal 7 - 3 Newcastle

Cierto es que, salvo el West Bromwich, los demás son equipos de la zona baja de la tabla y, en teoría, fáciles de ganar, pero hay que hacerlo y eso muchas veces le ha fallado al Arsenal, ahora parece que se encuentran en una racha positiva y más les vale seguir en ella, porque el Tottenham está apretando de lo lindo en esa lucha por la 4ª plaza y el Chelsea (3º) desde que llegó Benitez, parece que tiene asegurada, como mínimo, esa 3ª plaza. El caso es que, aunque sean rivales de zona baja, podemos tenerlos en cuenta ya que el Southampton se encuentra en esa misma zona, de hecho, es antepenúltimo. Lo es porque en casa no se esta sabiendo defender bien, principalmente, y eso es algo que debemos aprovechar ya que pillamos a un Arsenal que viene pegando fuerte y que se enfrenta a un rival asequible y que ya a logrado sus particulares machadas en estas jornadas navideñas sacando sendos empates frente a Fulham y Stoke actuando lejos de St. Mary´s.

Al Arsenal no lo podemos calificar como un mal visitante, más bien, como dije, como un equipo que va por rachas y ahora parece que ha pillado la ola buena, así que hay que seguirla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.