Skip to main content
 

Inglaterra Playoff Championship 19 de mayo 2012
1
(Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 03:50
Inglaterra - Playoff Championship 19-05-2012 16:00

Blackpool 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Gana West Ham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Estaba pensando entre la victoria simple del West Ham o que ganarán la final contando prórroga y penaltis, pero mirando los últimos años y que la cuota desciende de forma considerable, voy a decantarme por la victoria simple y espero no arrepentirme por ello.

El West Ham, a pesar de no haber logrado el objetivo de clasificarse de forma directa para la Premier League, han demostrado que potencial para hacerlo tenían de sobra, pero que no lo han conseguido por el buen hacer de Reading y Southampton y por sus propios despistes.

A pesar de ello, en los play-offs han barrido al Cardiff City, con un 0-2 en el partido de ida y sentenciando la eliminatoria como local con un 3-0, para cerrar la eliminatoria con un contundente 5-0.

Además el centrocampista Jack Collison, que se dislocó el hombro en el último partido ante el Cardiff estará listo para la final, un hecho importante pues es uno de los jugadores más en forma del equipo, aunque en general están todos bastante entonados ahora mismo.

Una de las claves del partido, además de la superioridad que a priori tiene el West Ham sobre el Blackpool, es el hecho de que el partido se juega en Wembley, que a pesar de ser un campo neutral beneficia más al West Ham, ya que al estar en Londres todos los que quieran ir de los hummers podrán hacerlo, mientras que del Blackpool, al estar obligados a hacer viaje hasta Londres, es algo más complicado.

Por lo que he podido leer se espera que unos 38.000 aficionados del Blackpool hagan este viaje, teniendo en cuenta que la capacidad del estadio es de 90.000 personas y que lo más seguro es que se llene... el West Ham no jugará como local, pero seguramente se beneficie más del factor afición.

El Blackpool llega tras una eliminatoria muy dura ante el Birmingham, que vendió cara su derrota. El partido de ida se lo llevo el Blackpool por la mínima, con 1-0, mientras que el partido de ida acabó en empate 2-2, donde los visitantes se adelantaron poniendo el 0-2 en el marcador y acabaron sufriendo con el 2-2 a falta de más de 25 minutos para acabar el encuentro por la presión del Birmingham.

El juego del West Ham en ataque no es de lo más vistoso del mundo, pero sí que han demostrado ser efectivos y esta temporada al menos han logrado hacerle mucho daño al Blackpool en los partidos que han jugado, pues en la primera vuelta como locales vencieron 4-0 y en la segunda vuelta como visitantes lograron otra victoria, esta vez por 1-4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 11:54
Te sigo Dinho. Ya la temporada pasada me fastidió que bajase el West Ham porque me parecía que había otros equipos que lo merecían más pero bueno...

También pensé lo del "factor cancha" ya que los aficionados del West Ham tienen que hacer un viaje prácticamente cortisimo y por eso puede haber una marea de hammers mucho mayor a la del Blackpool. Además creo que el West Ham tiene mejor equipo viniendo con Collison recuperado, Vaz Té que es un gran delantero que metió 20 goles en la temporada, Carlton Cole que metió 14 goles, Kevin Nolan que anotó 12 goles, Noble que anotó 8 goles o jugadores como el lateral Taylor y los centrales Reid y Tomkins.

Creo que tienen el potencial que necesitan para subir a la premier y esa cuota merece la pena ir con ella.

Saludos y mucha suerte crack!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:22
Inglaterra - Playoff Championship 19-05-2012 16:00

Blackpool 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
West Ham gana cualquier mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
El West Ham a pasado con creces su anterior eliminatoria ante el Cardiff City, ganandoles a domicilio por 0-2 y rematandoles en casa por 3-0.

Blackpool pasó su anterior eliminatoria con mas apuros que su rival de hoy, gano en casa por 1-0 y en el de vuelta quedaron 2-2 que tras ir ganando 0-2 sufrieron una empanada donde el Birmingham le empato el partido y gracias.

La plantilla del West Ham para mi es bastante superior a la del Blackpool donde tienen a jugadores como Robert Green, Noble, Kevin Nolan, Carlton Cole o John Carew.
Los ultimos partidos de liga entre ambos fueron de 4-0 de local y 1-4 como visitantes. En los dos partidos el West Ham ganaria en el descanso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:35
Inglaterra - Playoff Championship 19-05-2012 16:00

Blackpool 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Gana West Ham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Apuesto por el triunfo del West Ham en la final de los Play-off de ascenso a la Premiere League frente al Blackpool. El partido se disputa en el Estadio de Wembley, como siempre sucede en las finales en el fútbol inglés. El West Ham realizó una temporada más completa que su rival. Los primeros acabaron terceros, mientras que sus rivales fueron quintos. Ya en la fase de promoción, el West Ham barrió al Cardiff con dos victorias por 0-2, en Gales, y 3-0 en terreno inglés. Por su parte, el Blackpool tuvo como rival al Birmingham al que derrotó por 1-0 ante sus seguidores y empató a dos en el partido de vuelta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:36
Yo tambien te sigo Dinho con el Westham.Por cierto ya se saben las alineaciones:

West Ham: Green; Demel, Tomkins, Reid, Taylor; Noble, Nolan, O'Neil, Collison, Vaz Te y Cole

Blackpool: Gilks, Eardley, Baptiste, Evatt, Crainey, Ferguson, Dobbie, Angel Martínez, Ince, Matt Phillips, Kevin Phillips
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:41
Inglaterra - Playoff Championship 19-05-2012 16:00

Blackpool 1 - 2 West Ham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues yo al igual que mis compañeros veo muy factible la victoria local y además amplío el abanico de apuestas al +2.5 Goles. En los dos enfrentamientos de ambos equipos hubo goles con un 4-0 y un 1-4, todos a favor del West Ham. Creo que un punto a favor de este over es que haya un equipo muy superior como el West Ham, en los dos partidos jugados por ambos este año a hubo goles antes e los 30 minutos y un gol pronto lo que abriría más el partido y podría dar un over de manera clara. Creo que se verá un buen partido y espero que con goles pues la ocasión lo merece, jugar en Wembley y por la final del play off.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 16:48

Blackpool vs West Ham
19-05-2012 16:00


West Ham gana cualquier mitad

1.4
El West Ham a pasado con creces su anterior eliminatoria ante el Cardiff City, ganandoles a domicilio por 0-2 y rematandoles en casa por 3-0.Blackpool pasó su anterior eliminatoria con mas apuros que ...

0-1 gana el West Ham al descanso asi que verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:56
Pues he visto hasta el minuto 30 de la primera parte y los ultimos 10 minutos,y partido igualadisimo con ocasiones sobretodo para el Blackpool,pero un gol en el 87 de Vaz Te dio el ascenso al West Ham.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:57

Blackpool vs West Ham
19-05-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.75
Pues yo al igual que mis compañeros veo muy factible la victoria local y además amplío el abanico de apuestas al +2.5 Goles. En los dos enfrentamientos de ambos equipos hubo goles con un 4-0 y un 1 ...

Pues 2-1 para el West Ham. Se ha dado bien la tarde. Enhorabuena Dinho, te seguí¡ aunque el Blackpool mereció mejor suerte la pegada del West Ham es formidable con los Collison, Vaz Te y sobre todo con un Cole para quitarse el sombrero. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:05

Blackpool vs West Ham
19-05-2012 16:00


Gana West Ham

1.95
Estaba pensando entre la victoria simple del West Ham o que ganarán la final contando prórroga y penaltis, pero mirando los últimos años y que la cuota desciende de forma considerable, voy a decan ...

Tratándose de una final estaba claro que no iba a ser un choque como los que tuvieron durante la temporada. El Blackpool llegó al descanso venciendo 1-0 tras dominar el partido, y aunque hubo ocasiones para ambos equipos, las más claras fueron de los hummers. En la segunda parte las tornas cambiaron, el Blackpool igualó el partido a los pocos minutos y a partir de entonces tuvieron numerosas ocasiones para adelantarse, ante un West Ham que sufría mucho, pero el que perdona lo acaba pagando... y como dije en el análisis del partido, el West Ham puede no jugar bonito, pero arriba, sin saber cómo ni por qué, te la puede enchufar en cualquier momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:27
Pues he visto hasta el minuto 30 de la primera parte y los ultimos 10 minutos,y partido igualadisimo con ocasiones sobretodo para el Blackpool,pero un gol en el 87 de Vaz Te dio el ascenso al West Ham.

Las veces que he visto al West Ham esta temporada he flipado con Vaz Te.. Qué Delantero por favor!

Creo que el portugués puede hacer mucho daño en la Premier..

Me alegro por los hammers!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.