Skip to main content
 

Inglaterra Playoff League 1 19 de mayo 2011
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 01:47
Inglaterra - Playoff League 1 19-05-2011 20:45

Peterborough 2 - 0 Milton Keynes Dons

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Peterborough en casa lleva 69 goles a favor y 40 goles en contra en 23 partidos (4,74 goles/partido).
MK Dons a domicilio lleva 32 goles a favor y 37 goles en contra en 23 partidos (3 goles/partido).

Ha habido 21 overs en los 23 partidos de Peterborough en casa. Es el local más goleador y el local más goleado y además con diferencia. Es el equipo más over de la League 1 de esta temporada. Si normalmente sus partidos son locos, hoy no creo que vaya a ser distinto. Necesita ganar para pasar de eliminatoria. Si se adelanta, no creo que se cierre. Y si empieza perdiendo, puede ser un festival.

Ha habido 13 overs en los 23 desplazamientos de MK Dons. 7 de los 10 últimos han sido over. buenísimo final de temporada sobretodo fuera de casa, donde siempre ha tenido más problemas. Viene con ventaja a este partido y su rival va a salir al ataque como siempre y más teniendo en cuenta que tiene que remontar el 3-2 de la ida. En la liga regular ya quedaron 2-1 en campo de Peterborough. La cuota de interapuestas es muy buena en relación a la de las otras bookies.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 22:44
Aún no me creo cómo no ha habido over en este partido. Podría haber sido un 4-0 o un 5-0 fácilmente para los Posh porque el MKD no ha hecho ni el huevo en el partido y el Peterborough ha tenido 2 palos y esa falta que ha pitado el árbitro después del 3er gol de los posh, anulado malamente, me ha dejado de piedra...encima ni fue falta...en fin que mala suerte...

Sólo te puedo decir que bien tirado y que la próxima les cazamos de nuevo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 22:49
Yo no entiendo porqué me pasan estas cosas a mí... gol mal anulado que significaba el over. Mi novia estaba en el portátil y siento gol en el live del bet365 y me dice mi chica, 3-0. Al cabo del rato le digo que mire como va el Heracles y antes me dice que el Peter va 2-0 y me quedo  ??? :o En fin... y encima fallando ocasiones pero es lo que tiene, cuando no es tu día ni tu semana ni tu mes, pasan estas cosas...


Lo siento si alguien me ha seguido pero es que la vi clarísima y encima a esa cuota.



PD: El software este anda que tarda en etiquetar el fallado xd.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.