Skip to main content
 

Inglaterra Northern Premier Division Workington vs Rushall Olympic
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Northern Premier Division fecha: 07/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Workington Rushall Olympic
FALLADO
pronóstico Gana Workington
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas!!

Vamos a probar esta cuota en el partido de esta noche.

Me baso principalmente en la necesidad de ganar del equipo local por la clasificación. Me explico:

Quedan 6 jornadas para estos equipos. El Rushall, en caso de ganar, se pondría a 9 puntos del playoff de ascenso quedando 15 puntos en juego así que...una tarea bastante difícil con lo que la motivación creo que no será mucho teniendo poco en juego. Sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, no llega en buena forma.

El Workington, a 1 punto del playoff de ascenso. Si gana, se mete dentro quedando 5 jornadas por disputar. Quedan 2 plazas en juego para tres equipos. Ashton United y Stourbridge tienen 77 ptos y el Workington 76 con un partido menos que ellos. De esto tres saldrán los dos equipos que ocupen las plazas que quedan.

Viendo la necesidad mayor del Workington, que juega como local, que llega en mejor forma ya que sólo ha perdido 1 de sus últimos 5 partidos, voy a decantarme por la victoria local.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.