; Pronóstico Inglaterra National League Wealdstone vs Bromley Skip to main content

Pronóstico Inglaterra National League Wealdstone vs Bromley

1
(Leído 853 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 11/05/2021
Vamos a ir con este partido en Inglaterra, el cual considero que pueden llegar a haber 5 goles o más.
Creo que esto es muy probable que suceda o almenos mas de un 25% que nos ofrece 88sport la cuota bajo mis cálculos debería esta cerca del 44.5% teniendo en cuenta el factor campo y dinámicas de los equipos, haber si hay suerte :D.

El equipo visitante se está jugando poder entrar en la zona de play off el método de desempate de esta competición es la diferencia de goles y el equipo local está en una dinámica muy mala de resultados es un equipo el cual en su estadio es mucho más ofensivo que fuera de él es más lleva 77 goles en su estadio en 19 partidos.Un balance la verdad muy bueno, mientras que el equipo visitante tiene mejor media anotadora fuera de su estadio, que en su estadio.En su último partido entre ellos terminaron 2-2, pero las cosas han cambiado mucho ya que el equipo local lleva una dinámica de 26 goles recibidos en los últimos seis partidos perdiendo por 0 a 5 su último partido en este estadio recibiendo 4 goles al descanso creo que hoy 5 goles se pueden llegar a ver.

Sinceramente creo que hoy el equipo local puede llegar a meter más de un gol(ya que se juega la permanencia) pero también va a recibir más de un gol ya que su defensa es terrible y creo que hoy va ha ser un partido bastante abierto ya que el equipo visitante tiene que salir a por todas, a ganar para intentar meterse en zona de playoffs viene de empatar a cero contra un equipo que está en la parte más alta de la tabla y viene logrando muy buenos resultados fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 11/05/2021
Fecha: 11/05/2021
Hora:20:45
Inglaterra: National League
Encuentro: Wealdstone vs Bromley
Pronostico: Handicap asiatico adicional - Bromley -3 goles
Casa: bet365
Cuota: 3.70
Stake: 1

Necesitamos que Bromley gane por mas de 3 goles en caso de ganar por 3 justos seria pronostico nulo.

Como local Wealdstone clasificado en el puesto 19 en una liga de 23 equipos con 33 puntos, 9 victorias, 6 empates y 23 derrotas, 44 goles a favor y 92 goles en contra.

Como visitante Bromley noveno clasificado con 59 puntos, 16 victorias, 11 empates y 11 derrotas, 56 goles a favor y 49 goles en contra.

Dos equipos que bienen con dinamicas muy diferentes en sus ultimos partidos, mientras el equipo visitante ha conseguido 10 puntos de los 12 posibles en sus ultimos 5 partidos y ademas jugando con los equipos de arriba de la clasificacion, el equipo local sus ultimos 5 partidos disputados 5 derrotas y casi todos los partidos con equipos del medio de la tabla: 0-6, 2-0, 0-2, 4-0 y 0-5.

Agradecer al compañero FunBetSystem que ha sido el primero en fijarse en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.