; Pronóstico Inglaterra National League Torquay United vs Maidenhead United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra National League Torquay United vs Maidenhead United

1
(Leído 301 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - National League fecha: 03/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Torquay United Maidenhead United
FALLADO
pronóstico Gana Maidenhead United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
hoy hemos madrugado y nos vamos a la National league de Inglaterra para ver un partido en principio bastante desigual que nos da una cuota más que interesante creo yo.
Por un lado tenemos al equipo local, el Torquay que marcha en última posición con 4 puntos en su casillero -15 en balance de goles y sin conocer la victoria en 13 partidos de liga.
Por el otro el Maidenhead utd marcha en 9º puesto con 21 puntos y +6 en balance de goles y con una oportunidad de oro para ponerse incluso en 2ª posición hoy debido a que hay muchos duelos fratricidas en los otros encuentros así que van a salir a por todas contra la cenicienta de la liga (y que siga así por lo menos un día más).
Por todo lo expuesto veo muy factible la victoria visitante pero le ponemos 0 y si hay empate nos la devuelven pero confío en el equipo visitante para hoy sin lugar a dudas y si nos hace ganar unos eurillos para la hucha mejor que mejor no?
Mucha suerte a tod@s me sigan o no and follow the green.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.