Skip to main content
 

Inglaterra National League Stockport County vs AFC Fylde
1
(Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:09 03/09/2019
Buenas señores, segundo pick a la national league inglesa, en este partido se van a enfrentar stockport county y afc fylde, yo apuesto en este pick por la victoria del equipo local, stockport county, creo que es mejor equipo en estos momentos, viene de una dinámica ganadora y ascendente y encima por si fuese poco juega en su campo.

Stockport county ocupa la posición sexta en esta liga, de 8 partidos disputados ha ganado 4, ha empatado 2 y ha perdido 2, 12 goles a favor y 8 en contra, 14 puntos de 24 posibles, además de estar mejor clasificado este equipo ha ganado los 3 últimos partidos que ha disputado en su campo y en los últimos 6 partidos ha conseguido 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El rival, el equipo visitante, afc fylde viene en dinámica negativa, 5 partidos sin ganar con 3 empates y 2 derrotas, se ubica en el puesto 14 de esta competición, 8 partidos jugados, 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas, 9 goles a favor y 12 en contra, suma 10 puntos de 24 posibles.

No tengo más que añadir al pick, todas las estadísticas nos indican que debería ganar stockport county, esperemos que así sea, pues la cuota está muy bien pagada, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 03/09/2019
Partido de la National League de Inglaterra entre el Stockport County(6º) y el AFC Fylde(14º). Vamos a apostar a que el equipo local marca 2 o más goles.

El Stockport County ha marcado 12 goles en 8 partidos(1.50). Jugando en su estadio ha marcado 7 goles en 4 partidos(1.75). En 3 de los 4 partidos jugados como local marcó 2 o más goles(75.0%).

El AFC Fylde ha recibido 13 goles en 8 partidos(1.63). Jugando como visitante ha encajado 9 goles en 4 partidos(2.25). Ha recibido más de 1 gol en 3 de los 4 partidos jugados fuera de su estadio(75.0%).

Últimos partidos del Stockport County como local:
STO - Chesterfield    2-0
STO - Eastleigh    2-0
STO - Barrow    3-2
STO - Maidenhead Utd    0-1

Últimos partidos del AFC Fylde como visitante:
2-2    Bromley - FYL
4-1    Halifax Town - FYL
2-2    Hartlepool Utd - FYL
1-2    Aldershot Town - FYL

Último enfrentamiento directo en casa del Stockport County:
23/03/19 Stockport County 2 - 3 Fylde

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.