Skip to main content
 

Inglaterra Championship Aston Villa vs Bristol City
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Aston Villa Bristol City
ACERTADO
pronóstico Gana Aston Villa
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aston Villa un equipo de categoria Premier pasando malos momentos en Championchip.

Se enfrenta a Bristol un equipo con una racha fatal, perdiendo sus últimos partidos y empatando la última jornada con el Newcasyle, acercandose a puestos de descenso.

Los Villanos no levantan cabeza y cuenta con solo una victoria en los últimos cinco partidos, Confiara todo su potencial ofensivo en su delantero mas en forma Jonathan Kodjia , que esta en un buen momento.

Confio en la victoria de Aston Villa ante un rival debil .

Mucha Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Aston Villa Bristol City
ACERTADO
pronóstico Gana Aston Villa
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aston Villa-Bristol City:

El Aston Villa lleva una mala racha en los últimos partidos, al igual que el Bristol City.
Aston Villa ganó su último partido como local contra un buen Derby de la zona media, que invita a pensar su recuperación, y que continuará su racha contra un equipo menor como Bristol.

Por último se puede añadir los buenos números del Aston Villa en casa añadiendo las 11 derrotas como visitante del Bristol.

Por esto creo que Aston Villa ganará, y la casa William Hill es la que mejor lo paga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Aston Villa Bristol City
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.57 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori decantado para el equipo local ya que este año poco mas puede hacer salvo conservar la permanencia, y con estos equipos es con los que no puede fallar.
Espero un partido con gran tension por parte del equipo visitante y una superioridad del equipo local que antaño fue un grande se la premier league.
Partido con idas y venidas, dos goles o mas, en caso de dos se anula la apuesta.
Suerte a quien me siga y recordar, cuando el tio suena agua lleva.
Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Aston Villa Bristol City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Bristol City o Empate)
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la championship,entre un Aston villa contra bristol city, viéndolo asi daríamos por favorito al equipo local,pero mi pronostico para este partido va a ser empate o bristol city,el Aston villa llega con muchas bajas a este encuentro y seguro que lo va a notar,ademas no esta pasando por un buen momento,donde en los últimos cinco partidos solo a ganado uno y a perdido cuatro,por otro lado el bristol se esta jugando el descenso y e perder se meteria en una situación bastante delicada,y últimamente a mejorado tanto en juego como en resultados,el ultimo partido consiguió empatar al Newcastle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Aston Villa Bristol City
ACERTADO
pronóstico +8.5 corners
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues otra de saques de esquina. En este caso la Championship inglesa.

Mucho se está complicando la vida el Aston Villa, llamado en principio a luchar por el ascenso y metido en problemas, luchando por salir del pozo. La victoria de este fin de semana ante el Derby parece haber dado algo de aire al equipo y buscan hacer buenos esos 3 puntos con otra victoria ante el Bristol que solo está a 2 puntos del descenso. Antes de la victoria ante el Derby, llevaba 10 partidos seguidos sin conocer la victoria.

El Bristol va a un campo donde se enfrenta a un equipo al que puede ahogar si vence. Mataría 2 pájaros de un tiro. Por un lado mantendría aún a raya al Wigan y Blackburn y por otro sumaría al Villa a la lucha por la permanencia, lucha que los villanos tratan de evitar.

Los números son muy buenos, cierto es que son acordes a esta cuota bajita. De 10 partidos analizados, los 5 últimos en casa del Aston Villa y las últimas 5 salidas en Liga del Bristol, tenemos 9 over.

Aston Villa:

Vs Derby 12
Vs Barnsley 12
vs Ipswich 13
vs Preston 10
vs Leeds 11

Bristol a domicilio:

vs Newcastle 17
vs Leeds 9
vs Derby 11
vs Nottingham 13
vs Ipswich 8
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Aston Villa Bristol City
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Aston Villa
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vamos con éste pick con Stake 1 ya que es una apuesta muy arriesgada, pero de probar ésta victoria a 0 de Aston Villa, creo que podría salir.

Aston Villa cuenta con la única baja importante del mediocentro Leandro Bacuna (24/1), y creo que pueden suplir con garantías éste puesto con Gardner jugando con Jedinak como pareja.
En la jornada anterior ya consiguió mantener su portería a 0 en Villa Park, en la victoria ante Derby County, en un partido controlado por los visitantes, pero que bien pudo ser una goleada mayor ya que Aston Villa estrelló 2 disparos a los palos. Controló muy bien los ataques y creo que ésto le va a dar moral para afrontar éste encuentro, ya que consiguieron cambiar la mala dinámica que llevaban.
Está situado en el 17º puesto en la tabla con 39 puntos, 31 goles a favor y 38 en contra y ganando hoy cogerían una muy buena ventaja sobre el descenso.

Bristol City es un equipo goleador a pesar de estar en los puestos bajos de la tabla ( 21º ). Lleva 44 goles a favor y ésto no viene bien para éste pick, pero si me la juego es porque tiene algunas bajas importantes como la del delantero Tammy Abraham ( 31/18 ), máximo goleador del equipo. Creo que ésto afecta mucho los planes de Lee Johnson, ya que es una baja muy sensible en ataque. Además creo que el partido del sábado frente al Newcastle les debe pasar factura, ya que hicieron un esfuerzo muy grande para poder sacar un empate.

Con lo cual, esperemos que los locales saquen éste partido adelante sin recibir goles y que pongamos éste pick en verde.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.