Skip to main content
 

Inglaterra National League South Dulwich Hamlet vs Wealdstone
1
(Leído 3963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:57 05/08/2019
Nos vamos hasta la segunda jornada de la National League South, donde se enfrentan Dulwich y Wealdstone.

Cuota que me gusta mucho y que creo que tiene muchísimo valor.

Cierto es que es la segunda jornada de liga, pero viendo como acabaron la liga estos equipos y como han jugado la pretemporada, espero goles.

Dulwich viene de ganar el primer partido de la temporada por 1-2. Es un equipo que en los últimos encuentros de la campaña pasada promedió 2,3 goles anotados por partido y encajó cerca de dos goles. Muestra de ello es que en los últimos tres partidos de temporada, se vieron 4 goles en cada uno de ellos, demostrando que es un equipo que ataca bien, pero que sufre atrás .

Por su parte Wealdston, tiene un patrón parecido a Dulwich, anotó al final de la pasada temporada 2 goles como visitante de media y encajó algo más de 1.6. Al igual que Dulwich, en los últimos partidos se vieron 12 goles en tres partidos y en todos ellos se acertó el BTTS.

Cuota muy buena, que si no entro con más Stake es porque es la jornada 2, pero por datos y sensaciones, creo que habrá goles.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.