Skip to main content
 

Inglaterra National League South 2 de enero 2015
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - National League South fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Concord Rangers Ebbsfleet United
NULO
pronóstico Gana Ebbsfleet United Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.53 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Voy a empezar el año con este pick de la National League, conferencia Sur.
En primer lugar, decir que no sigo a estos equipos, simplemente me baso en las estadísticas y en la cuota que tiene para entrar al pick.

Se enfrentan Concord Rangers (13º) y Ebbsfleet (1º). El Ebbsfleet es 1º con 10 puntos de diferencia con el segundo clasificado por lo que es un claro dominador de la liga. Lleva 22 partidos jugados (16G-3E-3D) y como curiosidad los tres partidos que ha perdido los ha perdido en casa, fuera de casa ha ganado 10 y empatado 1. Esta temporada ya se han enfrentado y ganó Ebbsfleet por 4-2.

El Concord Rangers está en mitad de la tabla aunque solamente lo separan 6 puntos del descenso, esto puede hacer que salgan con necesidad de puntos. En casa no parece un equipo fuerte (12 partidos con 4G-1E-7D).

La victoria visitante está a cuota 2 así que voy a entrar al handicap 0 para cubrirme de un posible empate, con la diferencia que hay entre ellos la cuota tiene bastante value.
Voy con stake 2 porque no tengo mucha información sobre el encuentro y me baso solo en las estadísticas.
Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.