Skip to main content
 

Inglaterra National League South 17 de octubre 2015
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - National League South 17-10-2015 16:00

Maidstone 1 - 0 St.Albans

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Ya sabeis que yo no acostumo a publicar muchos picks al under (en lo personal si que apuesto algo más pero no los publico) pero es que oportunidades así se ven muy poco y realmente no las puedo dejar escapar para publicar.

Partido de la National League South entre Maidstone y St. Albans.

Maidstone es el equipo más under de la temporada con la espectacular cifra de 11 unders 2,5 y tan solo 1 over 2,5 en 12 partidos. LLeva tan solo 11 goles anotados y 6 encajados en 12 partidos, y es realmente un equipo con tendencia muy clara al under.

St. Albans se encuentra en la antepenultima posicion y es algo más over pero sus numeros tienen también una tendencia clara al under, 9 goles anotados y 20 encajados lo que le dan una media de 2,4 goles por partido.

Los ultimos partidos dejan bastante clara la situación (no hay H2H):

Maidstone:

03/10   Ebbsfleet   0 - 1   Maidstone   
19/09   Maidstone   1 - 0   Bath City   
15/09   Maidenhead   0 - 2   Maidstone   
12/09   Maidstone   1 - 0   Havant & W   
05/09   Gosport   0 - 0   Maidstone   
31/08   Maidstone   0 - 1   Chelmsford   
29/08   Eastbourne Borough   1 - 0   Maidstone

St Albans:

03/10   Whitehawk   6 - 0   St. Albans   
19/09   St. Albans   1 - 1   Hayes & Yeading   
14/09   St. Albans   3 - 0   Basingstoke   
12/09   Truro   2 - 0   St. Albans
05/09   Margate   0 - 1   St. Albans   
31/08   St. Albans   2 - 2   Hemel   
29/08   Chelmsford   2 - 1   St. Albans   
22/08   St. Albans   0 - 1   Bath City   
18/08   Eastbourne Borough   1 - 0   St. Albans   
15/08   St. Albans   0 - 2   Ebbsfleet

Es cierto que St. Albans viene de perder 6-0 fuera de casa contra el tercer clasificado, pero es que estoy seguro que contra Maidstone la tendencia va a ser diferente, Maidstone es el típico equipo que cuando se pone por delante va a amarrar el resultado y para nada busca golear al equipo rival, aunque sea jugando en casa.

Creo que la probabilidad de under en este partido es muy alta (sobre el 60%) y el valor de esta cuota es enorme, es por eso que voy a ir con stake 4. Confio mucho en que salga, los más precabidos me podeis seguir con stake más bajo.

Sort!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.