Inglaterra - National League fecha: 03/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 13
Solihull Moors Ebbsfleet United
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Solihull Moors o Empate) cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la National League inglesa entre el Solihull Moors y el Ebbsfleet United. Nuestro pronóstico va a ser un 1X , es decir, que no gane el equipo visitante.
Vamos a ver los antecedentes de ambos equipos:
1.Ebbsfleet United va clasificado en la 12ª posición con 3 partidos ganados , 9 empates y 1 derrota con 18 goles a favor y 15 en contra.
Como equipo visitante aún le cuesta más ganar pues de sus 6 partidos fuera de su feudo lleva 1 victoria y 5 empates.
Es verdad que es un equipo duro que pierde muy pocos partidos pero lo que más nos interesa es que gana muy pocos y eso es lo único que nos haría perder la apuesta.
2.Solihull Moors por su parte va clasificado en 23ª posición con 2 victorias , 2 empates y 9 derrotas con 12 goles a favor y 22 en contra.
Como equipo local lleva 6 partidos: 1 victoria , 2 empates y 3 derrotas.
El punto a favor de Solihull no solo es la falta de victorias de su oponente fuera de casa, sino que Solihull aunque parezca lo contrario en sus últimos partidos en casa ha mejorado mucho.
Sus 3 últimos partidos en casa ha jugado bastante bien con resultados dispares.
Solihull 2-0 Chester.
Solihull 0-1 Macclesfield (Macclesfield es el 4º clasificado de la liga y el partido estuvo disputado).
Solihull 2-2 Dagenham and Red (Dagenham es el 2º clasificado de la liga y empató en el minuto 94 cuando ya Solihull se veía con la victoria en el bolsillo)
En su último partido de liga se enfrento al líder de la clasificación: Dover 1-0 Solihull y el líder no fue capaz de doblegar a nuestros amigos hasta el minuto 80.
Creo que Solihull viene jugando bastante bien jugando de tú a tú a los primeros clasificados de la competición y con un pelín de mala suerte como el caso del empate a 2-2 en el minuto 94 en casa contra Dagenham; esto unido a la dificultad de ganar partidos por parte de Ebbsfleet creo que nos da muchas posibilidades de acertar una buena cuota.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...