Skip to main content
 

Inglaterra National League Wrexham vs Maidenhead United
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:52 31/10/2022
El 1 de noviembre juegan la décima sexta fecha de la liga de Inglaterra National League, los equipos Wrexham FC vs Maidenhead Utd, equipos con realidades muy diferentes. El Wrexham FC viene por la senda exitosa encontrándose a la fecha de hoy, en el segundo lugar de la tabla de clasificación con sed de victoria para presionar al líder de la tabla pues solo lo separan 3 ptos.

Por otra parte, el visitante, viene en el puesto 17ª de la tabla como colista de un total de 24 equipos.

Obviamente que la cuota a ganador para el gran favorito el Wrexham FC es muy baja acorde a sus probabilidades de victoria. Por esto, usualmente no suelo jugar a cuotas tan bajas, pero otros tipos de apuestas si dan unas cuotas que a veces me sorprende dentro del mismo partido.

Voy con el pick de +3.5 goles para ambos equipos con una cuota totalmente subvalorada de 2.28, siendo que el Wrexham FC, es en líder en goles marcados en esa liga (42 en 15 fechas), con el 70% de sus últimos 10 juegos en casa superando el +3.5 de goles de ambos equipos.

Voy con un stake 3.5, que muy poco utilizo, porque me parece que la oportunidad lo amerita. Suerte a mis seguidores y para mí para conseguir un verdazo de acertar el pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.