Skip to main content
 

Inglaterra National League North Telford vs Spennymoor Town FC
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 05/04/2018
 Hola, buenas madrugadas:

Aquí va mi pronóstico de futbol para el día de hoy. Me voy para ello a la Vanarama National League North, al encuentro a disputar entre el Telford y el Spennymoor. Se trata de dos equipos con realidades ligueras muy distintas; ambos con partidos de menos jugados, pero los locales, luchando por eludir el descenso y los visitantes, haciéndolo por entrar en los puestos de playoff por el ascenso de categoría.

Mi pronóstico es que ambos equipos marcan gol en el partido. Las razones que me llevan a ello son las siguientes:

1ª) En cuanto a los locales, han disputado 17 partidos como locales, marcando 22 goles y recibiendo 33. Ello nos da una media de un gol a favor por partido y casi dos en contra. Es decir, se trata de un equipo que suele marcar gol (solo en 4 de sus 17 partidos como local se ha quedado a 0) y que suele recibir, casi dos goles por partido (solo en 6 de sus 17 partidos, los visitantes se quedaron sin marcar). En todos sus partidos como locales, menos en 3, se ha superado la línea de + 1,5 goles en el partido y en 10 de los 17 partidos, se ha dado el ambos marcan. Significativo resulta a este respecto indicar que de esos 10 partidos, 6 de ellos se han dado contra equipos que, como visitantes, se encuentran a la cabeza en el ranking de equipos que marcan/reciben como foráneos más de 2,5 goles, como Alfreton, Bly Spartans, Harrogate, Stockport, Southport y York; siendo su rival de hoy, el Spennymoor el segundo equipo en dicho ranking a domicilio, habiendo superado la línea de 2,5 goles, en 15 de sus 18 partidos.

2ª) En cuanto a los visitantes, ya hemos adelantado algunos de sus datos que pueden verdear nuestro pronóstico. Han disputado, como foráneos, 18 partidos y han recibido y marcado los mismos goles, esto es, 34; lo que supone un balance similar a favor y en contra, de casi dos goles por partido. De sus 18 partidos, solo en uno de ellos se marcaron en total menos de 1,5 goles y solo en tres de ellos, se anotaron menos de 2,5 goles; solo se ha quedado sin marcar como visitante, en 3 de los 18 choques y de sus rivales locales, solo 4 de ellos se quedaron sin anotar, entre ellos, el inofensivo North Ferriby, que no alcanza los 0,5 goles a favor y en 13 de sus 18 partidos se dio el ambos marcan.

Fundamentalmente, la capacidad para marcar y encajar goles de los foráneos, quienes ocupan el segundo lugar en su balance goleador como visitantes, con una media de más de 3 goles por partido, así como el hecho de que los locales también reciben gol con facilidad y suelen anotar, al menos, un gol; unido todo ello a que el ambos marcan lo han conseguido los locales en 6 partidos jugados contra equipos que tienen una media alta de goles a favor/en contra cuando actúan como foráneos, entre los que se encuentra su visitante de hoy, hacen que me incline por dicho pronóstico, que veo probable.

Stake 3. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.