Skip to main content
 

Inglaterra National League North Ferriby United vs York City
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - National League fecha: 26/12/2016  hora: 13:30 Ver resultado
01
North Ferriby United York City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (North Ferriby United o Empate)
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la 26ª jornada de la Conference National inglesa en el que North Ferriby recibe a York.

Se me tiene que estar escapando algo, porque si no esta cuota no tiene sentido.

El equipo local es actualmente vigésimosegundo clasificado, y ha salido del último puesto tras ganar tres de los últimos cinco partidos.

Como local ha ganado los dos últimos partidos y empatado el anterior, lo que le ha permitido situarse a tan sólo tres puntos de salir de la zona roja de la clasificación.

Pero es que precisamente recibe al colista de la competición, York.

Y es colista no por casualidad precisamente... Lleva la friolera de 17 partidos sin conocer la victoria, y como visitante aún no saben lo que es ganar.

Es por eso que me extraña tanto esta cuota. No se si se trata de un error o alguna baja importante del conjunto local que por más que he buscado no he encontrado. Ni siquiera han cambiado de entrenador, cosa que me supuse que podría haber pasado, continuando en el banquillo el escocés Jackie McNamara.

En fin, que encima nos aseguramos el empate, por lo que voy con mi stake más alto.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 00:01
Partido lamentable de North Ferriby que tardo 60 minutos en tirar a puerta... Aun así derrota por la mínima pero un rojo más para la colección...
North Ferriby United vs York City
26-12-2016 13:30

Doble oportunidad: 1X (North Ferriby United o Empate)

1.85
Muy buenas!!Partido de la 26ª jornada de la Conference National inglesa en el que North Ferriby recibe a York.Se me tiene que estar escapando algo, porque si no esta cuota no tiene sentido.El equipo  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.