Skip to main content
 

Inglaterra National League North Curzon vs Guiseley
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 04/03/2019
Voy a entrar en este partido de la National League North. En principio, me parece extraño que los favoritos sean los visitantes. Creo que los locales no se merecen estar a @3.06, por lo que iré con el 1X, con la intención de que Curzon Ashton sea capaz al menos de sacar un empate.

Curzon es 15º con 42 puntos. Como locales, 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Guiseley es 19º con 33 puntos, 9 puntos menos que su rival. Como visitantes, 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

Un dato que me anima a entrar con los locales, es que Guiseley lleva 11 partidos consecutivos sin conseguir la victoria.

Supongo que el favoritismo de los visitantes se debe a que son un equipo descendido desde la National League, pero eso a mí no me dice nada. Están actualmente 3 puntos por encima del descenso, por lo que se ve que proceder de una categoría superior no les está valiendo para hacer una buena temporada.

Espero que la racha de Guiseley continúe al menos un partido más, y que los locales puedan sacar al menos un empate. Saludos y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.