Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Arsenal vs Bristol City WFC
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 30/11/2019
Partido de la jornada 8 en la WSL que enfrenta a Arsenal W Vs Bristol W, a las 13:30 en Meadow Park (Borehamwood, Hertfordshire).

Para este encuentro vamos a buscar que el Arsenal se lleve el encuentro por al menos 3 goles de diferencia.

Equipazo el del Arsenal, actuales campeonas y equipo Champions, ya hemos ido con ellas en alguna ocasion, veremos si estan animadas hoy.

Bueno pues el Arsenal no volvera a jugar en casa en liga hasta el 5 de enero, con lo que tenemos el ultimo partido liguero del Año en Meadow Park. Antes dos salidas para nada agradables, frente a Reading y Everton, y un partido copero en casa contra London Bees.

Las Gunners estan en 3a posicion actualmente en la tabla con 18 puntos(igual que el City, 2as y a 1 punto del Chelsea, 1as). Han visto porteria en 12 ocasiones por los 3 tantos que han recibido. Cierto es que no estan siendo lo contundentes que fueron el año pasado, pero ha tenido rivales de entidad en este inicio liguero, como son City, United y Arsenal. Tan solo 1 verde en liga de 6 partidos esta temporada, 4-0 contra Brighton, pero creo que hoy puede ser diferente, y las rivales son ideales para ello.

Bristol, estan en 10a posicion con 3 puntos de 21 posibles. Han recibido 17 goles por los 5 tantos que han anotado. A estas alturas de temporada llevan la mitad de goles que recibieron el año pasado, y eso creo que es debido a que han hecho algun que otro cambio en la plantilla este año, y han perdido alguna jugadora importante en defensa. Los 2 equipos de arriba han cumplido con el pick frente a Bristol, City 0-5, y Chelsea 0-4.

Tottenham esta temporada se llevo la victoria de Bristol(1-2) y las Spurs cayeron 0-2 con Arsenal, y Bristol empato con Brighton a 0, a las que las gunners vencieron 4-0 en su unica goleada del año.

Dicho esto, esta temporada ya se han enfrentado en Copa, con 7-0 para el Arsenal, no creo que vaya a ser igual ni mucho menos, pero una victoria por al menos 3 tantos creo que si puede darse, veremos.

Entre ambas, en los ultimos 5 enfrentamientos entre copa y liga tendriamos 4 verdes y 1 rojo(7-0, 4-0, 0-4, 1-6, 1-1).

Poco mas que añadir, veremos si el conjunto de MOntemurro estan inspiradas de cara a porteria y se llevan el encuentro por al menos 3 tantos de diferencia.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.