Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Everton
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Everton
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Everton o Empate)
cuota stake 1.42 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con el partido de la Premier entre el Crystal Palace y el Everton

Crystal Palace equipo que se encuentra en la posición 16º de la Premier a 10 puntos de diferencia con respecto al descenso y con la mirada puesta a la semifinal de la FA Cup, como dato de local de 17 partidos disputados solo a ganado 5 empatado 2 y perdido 10, hasta la ultima victoria de este fin de semana ante el Norwich 1-0 llevaba 4 derrotas seguidas ante rivales Bournemouth, Watford, Liverpool, Leicester

Por otro lado tenemos al Everton situado en la posición 14º a tan solo 2 puntos del Crystal con un partido menos y con la mente también puesta en las semifinales de la FA Cup, como visitante en los 15 partidos que a disputado tiene unos números de 5 victorias 8 empates y 2 derrotas

Lo que me hace ir por esta doble oportunidad es que el Everton es el equipo que mas empata de la Premier con 12 empates en 31 partidos, que los 2 estas casi salvados y tendrán puesta la mente en la FA CUP, en los malos números del Crystal como local, y la mejora de imagen del Everton como equipo en la Premier ya que la prensa lo esta cuestionando

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Everton
FALLADO
pronóstico Gana Crystal Palace
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier League que enfrentan al Crystal Palace y el Everton, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales tienen ante sí una oportunidad muy buena para adelantar en la clasificación al Everton, se encuentran a dos puntos y juegan en casa ante su afición, vienen además de ganar su ultimo encuentro en casa por la minima ante el Norwich, un partido bastante apático pero bastante efectivo para los locales ya que consiguieron distanciarse del Norwich, ahora tienen la oportunidad en casa de cojer más distancia ante un rival directo.

2- El Everton no esta nada fino, lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, con tres derrotas consecutivas empatando ante el Watford que precisamente en casa no esta haciendo una buena campaña. Buen pick, a por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Everton
ACERTADO
pronóstico Crystal Palace Over 5.5 Corners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
este partido sera bueno..
el crystal palace un equipo bastante rapido con jugadores fuertes..
y una delantera de temer.. con buen juego aereo..siempre lanzado al ataque..
a retornado al camino de la victoria... tiene 37 puntos esta en puesto 16 sus ultimos 5
partidos...
2 derrotas 1 empate y 2 victorias... un stake de over 1.5.goles por partido...
1 - 0
2 - 2
0 - 1
0 - 2
1 - 2
y tiene un stake de 6.5 corners por partido de visita y de loca...a sacado buena cantidad
de corners... .ataca muchisimo por todas las areas con buen juego aereo..
enfrente tiene al everton un equipo que ya a demostrado ser peligroso ...tiene muy bueno
jugadores por las bandas...adelante......y medio campo....sus delanteros son muy picantes
siempre atentos a algun rebote ... ambos equipos bastante ofensivos y lanzados al ataque
al igual que el local tiene un stake de 5.5 corners por partido tanto de local como de visitante
esta en el puesto 14 con 39 puntos .... ambos equipos anotan y se dejan anotar goles...sus
ultimos 5 partidos... 1 empate 3 derrotas 1 victoria
1 - 1
1 - 0
0 - 2
2 - 0
2 - 3
un stake de 1.5 goles por partido y como ya les comente un stake de 5.5 corners por partido
es una gran marca....estos 2 equipos son muy overs en corners la ultima ves que se enfrentaron
estos equipos hubo 19 corners.... y ambos se anotaron goles..
vamos por los corners...cristal palace over 5.5 corners...1.80...
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Everton
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en que los dos equipos pueden certificar casi totalmente su participación la temporada que viene en la primera división inglesa. Aunque veo bastante probable el reparto de puntos que puede beneficiar a ambos, no me imagino un partido de 0-0, así que voy a optar por la opción de que ambos equipos marcan. Personalmente le echaré unas monedillas al empate a 1. Esperemos ver un partido con ocasiones, ya que las defensas de estos equipos no pasan por su mejor momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Everton
ACERTADO
pronóstico -3.5 targetas en el partido
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde los dos equipos quieren certificar la salvación aunque no están realmente en peligro, si la zona de abajo no apreta mucho en estos últimos 5 partidos puede que con sacar algún punto en dos de estos partido les sea suficiente a ambos. El empate lo veo probable así que no espero un partido abierto, a parte de que esto es la premier y no son partidos con muchas targetas.Con que el partido no se convierta en un ida y vuelta constante, puede que la pauesta salga con facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton y ambos marcan
cuota stake 4.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Pickboys.

Hoy todo el mundo está centrado en la Champions, pero hay vida más allá del partidazo entre el Atm y el Barça.

Concretamente nos vamos a la Premier League al estadio londinense del Crystal Palace, el Selhurst Park, que espera la visita del equipo del mister español Roberto Martinez.
Nuestra apuesta es un poco arriesgada si nos fijamos en la cuota, pero aquí van mis razones para pensar en las posibilidades positivas de acierto.
La apuesta se basa en la victoria visitante del Everton y que ambos equipos marcan a cuota 4,90.

El Crystal Palace corre en la posicion 16, rozando el descenso, aunque esté a 10 puntos de esos puestos. Su ultimo partido como local acabó en victoria, pero los cuatro anteriores no pudo arañar ni siquiera un punto. De 17 partidos que lleva en casa solo ha sumado 5 victorias y dos empates. El resto han sido derrotas.
El Everton está poco mas arriba en la clasificación. Va el 14 con 39 puntos, a solo 2 puntos del Crystal Palace, aunque con un partido menos. Este año "Los Toffees" de Roberto Martinez no van muy bien que digamos, sobre todo en casa, que no acaban de coger el ritmo. Sin embargo como visitantes están cuajando unas grandisimas actuaciones. De 15 partidos fuera solo han perdido 2, y aunque han empatado 8 veces, esas 5 victorias les ha dado un buen empujón para ascender a los puestos que se merecen.

Analizando al equipo de Alan Pardew vemos que su forma de jugar se asemeja bastante a la del Everton, jugando con cuatro defensas, intentando dominar el centro del campo, utilizando mucho las inclusiones por las bandas y con un solo punta como referente. De esa medular se encargan el exjugador del Psg Cabaye y por delante de él, Zaha, Bolasie, Puncheon y de marca Wickman. Creo que esa va a ser la alineacion de hoy con la duda del punta ya que igual ocupa Zaha esa posicion. De todas todas hay que tener en cuenta, de que aunque dejen espacios, es un equipo que ataca, a pesar de los pocos goles que llevan esta temporada. Los maximos goleadores son Cabaye y Wilfred Zaha con 5 tantos cada uno. Tambien cuentan con el conocido Adebayor, pero está de capa caida y casi no cuenta para el mister.
Despues de estos datos pensareis que no es tan seguro que metan un gol, pues nada mas lejos de la realidad. El Crystal Palace es un equipo que casi siempre mete un golin en casa, exceptuando contra equipos como el SuperLester y el Chelsea, que quedaron a cero en su marcador. Por lo que creo que UN GOL DEL CRYSTAL está justificado.

Ahora vamos con el Everton.
Lo que mas confianza me da del equipo de Roberto Martinez son sus laterales. Gracias a la vuelta del zurdo Leighton Baines (para mi, un pilar fundamental para la defensa y los tiros de falta) el cual ya hacia falta que cogiera ritmo de nuevo y del lateral derecho Coleman, viendo la manera de jugar del Crystal, creo que están garantizadas defensivamente las internadas por la banda del equipo local. Eso me da mucha confianza. Si a eso le sumamos que los interiores del Crystal van a tener que trabajar mucho en la ayuda defensiva para poder parar al correcaminos (aunque chupón) Deulofeu y al jugadorazo Ross Barkley, les va a costar mucho aguantar el ritmo.
Esos interiores sumados al gran portento fisico del 10 Lukaku, que ya lleva 18 goles, mas la aportación del conocido 9 Arouna Koné (ex del Sevilla y PSV) me hacen pensar en la mas que probable VICTORIA DEL EVERTON.
Tambien querria añadir que ultimamente Roberto Martinez le está dando confianza a Joel Robles en la porteria, y a pesar de ser buen portero, todavia necesita mas confianza y continuidad. Desbancar al estadounidense Tim Howard de la porteria es un trabajo lento y dificil tras su compromiso con el club durante tantos años. Otro dato a favor de que el CRYSTAL PALACE pueda METER UN GOL.

Con todos estos datos y analisis, vosotros decidireis qué hacer. A mi me parece una muy buena apuesta y muy buena cuota para animarse, he incluso me atreveria a predecir un 1:3.
Recordad que también disponeis de otras cuotas atractivas como:
 La victoria simple del Everton a 2,58.
 La victoria con empate no valido del Everton a 1,83
 El gol de Lukaku a 2,38

Entre todas ellas, algo os gustará. Espero que todas ellas sean positivas.

Sin mas datos que añadir, esperemos que hoy a las 21:00 los "Eagles" no sean capaces de desmantelarnos la apuesta.

"Gulak" people.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.