Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Birmingham City vs Chelsea Ladies
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - WSL femenina fecha: 10/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
02
Birmingham City Chelsea Ladies
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 9 en la Premier League femenina, que enfrenta a Birmingham City Lfc Vs Chelsea Ladies, a las 15:00 en el DCS Stadium, de Stratford-upon-Avon, Inglaterra.

Para este encuentro vamos a buscar que no marque alguno de los 2 equipos, presumiblemente sera el Birmingham el que se deberia de quedar con la puerta a 0, pero tambien nos valdria que lo hiciera el Chelsea, aunque lo dudo.

Empezar diciendo, que Birmingham parece un rival asequible para las londinenses, pero creo que es mas dificil de lo que aparenta; ademas se espera como es habitual en Inglaterra un dia lluvioso, y con rachas de viento considerables, que pueden perjudicar el juego, y favorecer para una victoria visitante por pocos goles.

En lo que al partido se refiere, comienza el meollo de la temporada, y a partir de ahora un fallo puede ser muy notable de cara al resto del año.

Por su parte el Birmingham, atraviesa por un momento dulce de la temporada, actualmente acumulan 3 victorias consecutivas, 2 en liga y una en copa, que le han servido para estar en 5a posicion, con 10 puntos en 8 partidos disputados.

Como locales, estan en el top 3 de mejores equipos en casa del campeonato; han conseguido 3 victoria de 3 partidos, y creo que esa racha llega a su fin en la tarde de hoy. Las 3 victorias cosechadas en casa han sido frente a las 3 ultimas clasificadas del campeonato, con lo que era de esperar para ellas obtener esos resultados. Ahora llegan los platos fuertes, y el primero de ellos es el Chelsea, para despues jugar frente a city y Liverpool.

El conjunto dirigido por Mark Skinner no esta mal esta campaña, pero aun asi creo que se trata de un equipo muy joven, en pleno desarrollo, ya que tiene una media de edad de 23 años y al que le quedan muchas cosas por aprender. Veo a las jugadoras del Chelsea Ladies muy superiores, y muy centradas en hacer algo grande esta campaña. El partido no va a ser facil, ni mucho menos, pero creo que el Chelsea Ladies en defensa esta muy fuerte, y no va a dar opciones al Birmingham, ya que el Chelsea tiene la mejor defensa de la Liga, y no tiene nada que envidiarle a las defensas top del resto de Europa.

- El Chelsea por su parte, llega a este partido despues de un empate(0-0) frente a sus archienemigas del City, y querran retomar la senda de la victoria para este encuentro, y no perder de vista la cabeza de la tabla. Actualmente estan en 2a posicion, con 20 puntos en 8 encuentros, a tan solo 2 del lider. Han conseguido ver porteria en 25 ocasiones, por los escasos 4 tantos que han encajado. Todavia no conocen la derrota esta campaña, y ahora es cuando tienen que apretar los dientes y estar mas centradas que nunca, ya que vuelve la Champions, y eso se le juntara con la liga y la copa. El proximo compromiso liguero del Chelsea Ladies sera frente a la cenicienta del campeonato, Yeovil, con lo que una victoria en la tarde de hoy, y otra en su proxima salida, pondria muy de cara la liga para el conunto londinense.

El conjunto dirigido por Emma Heys, mezcla veterania y juventud, y sabe que si no quiere que le pase lo de la temporada pasada, que al final se quedaron a 5 puntos del City, tienen que salir a ganar estos partidos desde el inicio, y a no dar opcion al rival.

En cuanto a los enfrentamientos entre ambas, estos son sus ultimos 5 resultados:

Birmingham Vs Chelsea: 0-2
Birmingham Vs Chelsea: 0-4
Chelsea Vs Birmingham: 1-1
Chelsea Vs Birmingham: 4-0
Birmingham Vs Chelsea: 0-1

Como vemos, en los enfrentamientos directos en liga entre ambas, tendriamos 4 verdes y 1 rojo.

En definitiva, creo que Birminghan, ha cumplido en casa contra rivales de menor entidad, y ya le toca caer. Y Chelsea, viene de empatar frente al City, y no puede dejar escapar puntos en esta salida, tienen que estar muy concentradas atras como de costumbre, e intentar estar acertadas arriba.

Con todo esto, creo que el Chelsea sera capaz de mantener su puerta a 0 y llevarse la victoria.

Vamos con stake 2.

Un saludo, y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.