Skip to main content
 

Inglaterra National League Macclesfield Town vs Chester FC
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - National League fecha: 25/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Macclesfield Town Chester FC
FALLADO
pronóstico Mitad con más goles (2ª)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos conjuntos que sólo llevan 3 de los últimos 16 encuentros con más goles en el primer tiempo. Cierto es que se reparten esta temporada los resultados donde el número de goles es igual en el primer y segundo tiempo, pero me decanto por más goles en el segundo por la tendencia de los últimos resultados de ambos ya que en 3 de los últimos 4 como local se ha dado esta circunstancia y además el Chester suma ya 5 partidos consecutivos sin goles en la primera mitad jugando como visitante y el Macclesfield en los ultimos cuatro sólo en dos de ellos se ha marcado un gol en los primeros 45 minutos.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - National League fecha: 25/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Macclesfield Town Chester FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola !!

Se enfrentan en este partido el 6º clasificado, el Macclesfield,contra el 12º clasificado, el Chester.
Ambos equipos llevan los mismos goles a favor que en contra, 24 a favor por 16 en contra,un nivel medio-alto para esta liga.

Segun nos muestra la clasificación todo parece indicar que será un partido igualado y no sabria decantarme por unos u otros, pero dado el nivel medio de ambos equipos creo que ambos marcarán gol y con otro golito mas del que arriege por la victoria llegariamos a los 3 goles que nos hacen falta para acertar este pronostico.

Yo creo que puede suceder...

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.