Skip to main content
 

Inglaterra National League King's Lynn Town vs Solihull Moors
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 24/05/2021
Buenas tardes nos vamos a la National League buscamos 3 goles del visitante.

La cosa aquí está en que los locales son el equipo más goleado del campeonato con 93 goles, en los últimos 4 enfrentamientos han recibido 3 o más goles y si nos vamos más lejos en 6 de sus 7 últimos los rivales le han cascado almenos 3 goles.

Los visitantes estan en la zona media d la tabla les quedan dos partidos y estan a 6 puntos de la zona de playoffs tienen 60 puntos con un partido menos pero creo que matemáticamente no llegan porque el último partido el que va 7 el Chesterfield con 66 puntos juega contra el Halifax que tiene 65 puntos así que si mis números no fallan si no se juegan los playoffs es el único miedo que tengo que se puedan relajar, aún y así pienso que si se lo toman medio enserio les pueden meter 3, vienen de meterle 4 a Wealdstone y estan en dinámica buena, además en su último partido contra King's en la jornada 3 quedaron 5 - 0, el 2.5 general está a 1.61 en Williams, cuota baja pero creo que debería entrar, luego en live se puede entrar al 1.5 de Solihull, ahora está a 1.57 en 10 mins se puede poner a 1.70, es otra opción, por aquí vamos con esta y a ver como sale, bajamos stake ya que no será fácil, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 24/05/2021
Partido de la antepenúltima jornada de la National League.
Los locales son terceros por la cola pero ya salvados. Es uno de los equipos que más goles encaja de la competición. Lleva 45 gfy 93 gc, con una media de 3,45 goles, pero lo que más nos interesa para el pick es la tendencia a la deriva del equipo en las últimas jornadas, en las que lleva dando 4 verdes con partidos de 8, 4, 5 y 6 goles. Y en todos se dio el ambos marcan.
Los visitantes apuran en esta jornada sus escasas opciones de playoff de ascenso, para lo que necesitan ganar sus dos partidos restantes y esperar una carambola. En todo caso, no es un equipo tan over, con una media de 2,5 goles en sus encuentros, pero es curioso que con los equipos de abajo ha sido en las últimas jornadas cuando ha dado verdes holgados. Viene de ganar a un equipo similar al Lynn por 1/4. Llava 5 triunfos seguidos con 2 verdes amplios.
En la primera vuelta ya salió el verde con un 5/0 para Moors.
Como referencia Lynn palmó 3/1 ante Yeovil, de la zona baja, un equipo al que Moors ganó a su vez 5/1.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:50 24/05/2021
Repetimos parte del argumento del over.
Partido de la antepenúltima jornada de la National League.
Los locales son terceros por la cola pero ya salvados. Es uno de los equipos que más goles encaja de la competición. Lleva 45 gfy 93 gc, con una media de 3,45 goles, pero lo que más nos interesa para el pick es la tendencia a la deriva del equipo en las últimas jornadas, en las que lleva dando 4 verdes con partidos de 8, 4, 5 y 6 goles. Y en todos se dio el ambos marcan.
Los visitantes apuran en esta jornada sus escasas opciones de playoff de ascenso, para lo que necesitan ganar sus dos partidos restantes y esperar una carambola. En todo caso, no es un equipo tan over, con una media de 2,5 goles en sus encuentros, pero es curioso que con los equipos de abajo ha sido en las últimas jornadas cuando ha dado verdes holgados. Viene de ganar a un equipo similar al Lynn por 1/4. Llava 5 triunfos seguidos con 2 verdes amplios.
En la primera vuelta ya salió el verde con un 5/0 para Moors.
Como referencia Lynn palmó 3/1 ante Yeovil, de la zona baja, un equipo al que Moors ganó a su vez 5/1.
Respecto al hf/ft del Moors, los locales llevan dando esta línea en las tres últimas derrotas, mientras que los visitantes la han dado también en sus goleadas mencionadas.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 25/05/2021
Buenas, partido a la national league inglesa al partido que van a disputar king's lynn town y solihull moors, vamos con la victoria del equipo visitante solihull moors, la razón básica es la clasificación y el estado de forma en que se encuentra solihull moors, hay una diferencia enorme en estos momentos entre ambos equipos y creo que solihull moors ganará holgadamente, con 2 goles de ventaja sería verde y con 1 la apuesta sería nula.

Solihull moors ocupa la plaza 11 y viene de 5 victorias consecutivas en linea por su parte king's lynn town viene de 11 partidos sin ganar ocupa la plaza 21, penultimo, 60 puntos a 29 creo que deja clara la gran diferencia entre un equipo y otro, el equipo local lleva 93 goles en contra en 40 partidos lo que deja claro lo malo que es.

Creo que solihull moors ganará y pienso que por goleada, con 2 goles nos vale, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.