Skip to main content
 

Inglaterra Championship Bristol City vs Rotherham United
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Bristol City Rotherham United
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rotherham United o Empate)
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Championship en Inglaterra esta tarde entre Bristol City y Rotherham voy con el equipo visitante a la doble oportunidad ya que este pasado fin de semana ya dieron eu,Rotherham ya lo avisé que viene muy reforzado ganando a los equipos de arriba de la tabla y quieren salvarse a toda costa en cambio Bristol que supongo que también quiere salvarse con 43 puntos és un recien ascendido y en sus últimos 7 partidos a perdido 4 de ellos y 2 en casa,están un punto por delante de Rotherham que tiene 42 y se mantiene a 5 de la zona de peligro aunque no se puede fiar que Milton juega en casa con Wolverhampton que no se juega nada más que el orgullo o mantenerse en el club.El empate les puede valer a los 2 pero si me tengo que decantar creo que Rotherham llega más dulce consiguiendo de 7 partidos 6 victorias y 1 empate con Derby y con un resultado abultado 3-3. Suerte a Rotherham y que consiga cuanto antes la salvación matemática.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Bristol City Rotherham United
FALLADO
pronóstico Gana Rotherham United
cuota stake 4.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me decanto por la victoria del Rotherham en caso de que no empaten por lo que 3 puntos hoy les mantendría alejados de la zona de descenso.Partido de Championship en Inglaterra esta tarde entre Bristol City y Rotherham voy con el equipo visitante a la doble oportunidad ya que este pasado fin de semana ya dieron eu,Rotherham ya lo avisé que viene muy reforzado ganando a los equipos de arriba de la tabla y quieren salvarse a toda costa en cambio Bristol que supongo que también quiere salvarse con 43 puntos és un recien ascendido y en sus últimos 7 partidos a perdido 4 de ellos y 2 en casa,están un punto por delante de Rotherham que tiene 42 y se mantiene a 5 de la zona de peligro aunque no se puede fiar que Milton juega en casa con Wolverhampton que no se juega nada más que el orgullo o mantenerse en el club.El empate les puede valer a los 2 pero si me tengo que decantar creo que Rotherham llega más dulce consiguiendo de 7 partidos 6 victorias y 1 empate con Derby y con un resultado abultado 3-3. Suerte a Rotherham y que consiga cuanto antes la salvación matemática.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Bristol City Rotherham United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas chicos, me he decantado por este pick, viendo que ambos equipos estan muy igualados, bristol solo esta un punto por delante de rotherdam, amos equipos estan por la parte media-baja de la tabla, de sus ultimos 9 enfrentamientos entre ellos siete ambos equipos han marcado.

rotherdam-bristol 3-0
rotherdam-bristol 2-1
bristol-rotherdam 1-2
bristol-rotherdam 3-1
rotherdam-bristol 1-1
rotherdam-bristol 3-1
bristol-rotherdam 3-1
rotherdam-bristol 1-1
bristol-rotherdam 0-1

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.