Skip to main content
 

Inglaterra National League Gateshead FC vs Harrogate
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 03/09/2018
Vamos a Inglaterra para un partido de National league.
El partido elegido es Gateshead fc y Harrogate
La nuestra sera' un apuesta de estadistica pura,la que me gustan muchos.
Vamos a apostar que la suma goles sera'Impar.
Harrogate son 8 partidos consecutivos que suma un resultado Par.
La media es de 4-5 consecutivos.
Creo que la serie tiene que interrumpirse hoy.
Parece un apuesta rojo- negro pero no lo es.
Stake 2.5 y suerte a mis seguidores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 04/09/2018
Inglaterra-National League-2018-2019-jornada 9

Buenas, vamos a Inglaterra con este pick, National League, entre 2 equipos muy igualados, gateshead fc y harrogate, y en el que yo voy con la victoria para el equipo harrogate, por una cuestión de mostrarse mejor en los últimos partidos que gateshead fc.

Harrogate lleva 7 partidos imbatido, 4 victorias y 3 empates, en los últimos 5 partidos ha hecho 11 goles a favor y 1 en contra solamente.

En la clasificación Harrogate es segundo, imbatido en los 8 partidos jugados, 4 empates y 4 victorias, 16 goles a favor y 6 en contra.

Enfrente tiene un buen equipo, gateshead fc, que en los últimos 5 partidos ha cosechado 2 dierrotas, 1 empate y 1 victoria y es octavo en la clasificación.

Si hay empate apuesta nula, merece la pena arriesgar a la victoria de Harrogate, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.