Skip to main content
 

Inglaterra National League FC Halifax Town vs Yeovil Town
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 07/09/2019
Vamos con este partido de la liga Nacional inglesa. Se enfrentan Halifax vs Yeovil. Victoria de Halifax con empate no válido.

Halifax es líder empatado a puntos con Woking. 7 victorias, 1 empate, 1 derrota. 19 goles a favor (máximo goleador),8 en contra ( 2° menos goleado).

Yeovil, noveno clasificado. 4 victorias, 1 empate, 4 derrotas. 12 goles a favor, 10 en contra.

Veo valor al pick porque Halifax en casa es sólido y ganó sus 4 partidos disputados. El que empató y el otro que perdió fueron fuera de casa. Positivo también es que sea máximo goleador de la competicion y 2° menos goleado.
Yeovil de los 4 partidos que perdió en lo que va de liga, 3 fueron a domicilio por lo que se ve que fuera de casa le cuesta sacar sus partidos. Si ya perdió 3 partidos a domicilio es factible que también pierda hoy en casa del líder.

Por todos los números visto y la dinámica de uno y otro en casa y a domicilio probemos cubriendonos con el empate.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.