Skip to main content
 

Inglaterra National League Eastleigh vs Maidstone
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Inglaterra - National League fecha: 04/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Eastleigh Maidstone
ACERTADO
pronóstico Gana Eastleigh
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por divisiones inferiores de Inglaterra, en este encuentro de 5º división va a jguar el estleigh vs maidstone. El estleigh que casi logra el ascenso la temporada pasada por lo cual tienen como objetivo de liga el ascenso a la League 2, el maidstone actualmente tiene un rendimiento regular y se ve ligeramente superior el estleigh ya que van a tener la condición local, gracias al que me siga y nos vemos, miren es cuota alta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 21:25
Eastleigh vs Maidstone
04-10-2016 20:45

Gana Eastleigh

1.62
Partido por divisiones inferiores de Inglaterra, en este encuentro de 5º división va a jguar el estleigh vs maidstone. El estleigh que casi logra el ascenso la temporada pasada por lo cual tienen co ...

Perdón si quedo muy simple el argumento, pero es que sacar información relevante de la quinta división Inglesa es un poco complicado por  lo cual me fui por el objetivo principal del Eastleigh, el ascenso y el rendimiento de los dos equipos.Minuto 40 va 2-0 ganando Eastleigh, graicas a los que siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.