; Pronóstico Inglaterra National League Eastleigh vs Ebbsfleet United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra National League Eastleigh vs Ebbsfleet United

1
(Leído 1276 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:29 03/12/2019
Buenas, nos vamos a la national league inglesa al partido que van a disputar eastleigh y ebbsfleet united, en esta ocasión vamos a ir con la victoria simple del equipo local, los motivos son sencillos, mejor clasificado, mejor racha ganadora en los últimos partidos y con mucha fortaleza cuando juega en su campo.

Eastleigh es un equipo de la zona media de esta competición, concretamente ocupa el puesto 13, 8 victorias, 8 empates y 6 derrotas, 29 goles a favor y 29 goles en contra en un total de 22 partidos jugados, suma 32 puntos en total.

El equipo visitante ebbsfleet united ocupa la posición 24 en esta liga de 24 equipos, es decir es el colista, 4 victorias, 8 empates y 11 derrotas, 26 goles a favor y 25 en contras, suma un total de 20 puntos, 12 puntos menos que eastleigh.

En cuanto a la racha de los últimos partidos es favorable al equipo local, imbatido en los últimos 6 partidos con 3 victorias y 3 empates, el equipo visitante ebbsfleet united es todo lo contrario, 4 derrotas y 2 empates.

Eastleigh sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de liga, de los 11 partidos disputados como equipo local ha conseguido 5 victorias, 5 empates y 1 derrota.

Bueno señores no me quiero enrollar mucho, equipo de la zona media de esta competición en buena racha se enfrente al colista en racha perdedora, encima como equipo local, espero la victoria de eastleigh, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.