; Pronóstico Inglaterra National League Dover vs Ebbsfleet United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra National League Dover vs Ebbsfleet United

1
(Leído 2952 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:43 02/09/2019
Partido correspondiente a la 9ª jornada de la National League inglesa entre Dover Athletic y Ebbsfleet United que se disputará el martes a las 20:45 horas en el The Perrys Crabble Stadium (Dover, Kent). Subo este pick porque ambos equipos son overs.

Dover ocupa la quinta posición con 15 puntos (5V-0E-3D), con 12 goles a favor (séptimo equipo más goleador junto a otros) y 9 en contra (quinto equipo que menos recibe junto a otros). De los 8 partidos disputados en 6 marcan ambos y se han cumplido que hubiesen más de 2 goles. He seguido varios partidos de este equipo en el live y es un equipo ofensivo, muchos tiros, corners, remontadas… Sus máximos goleadores son Effiong con 5 goles (1 de penalti) y Modeste y Pavey con 3 (ninguno de penalti).

Ebbsfleet United ocupa la vigésimotercera posición con 4 puntos (1V-1E-6D), con 9 goles a favor (quinto equipo que menos marca junto a otros) y 18 en contra (segundo equipo que más goles encaja). De los 8 partidos disputados en 7 marcan ambos y se han cumplido que hubiesen más de 2 goles. También hay que destacar que en 6 partidos ha encajado al menos 2 goles y en ninguno ha mantenido su portería a 0. Sus máximos goleadores son Thomas con 2 goles (ninguno de penalti) y Ugwu con 2 (ninguno de penalti).

Vamos a tener cuidado con el stake ya que Dover ha cumplido el pronóstico en 6 ocasiones pero todas justitas (2-1). Me gusta el marcan ambos pero si le añadimos un gol más sube bastante la cuota ya que no han empatado todavía a 1 gol(esperemos que no sea el primero). Son pocos datos y mucha estadística pero yo le encuentro valor. Si al descanso no hay goles, podríamos mirar el +1.5. Nosotros ganaremos la apuesta si hay más de 2 goles y marcan ambos. Ánimo y a por el verde!

PD: yo la he combinado con el +0.5 Woking @1.5 que me parece muy buena cuota. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:44 03/09/2019
Vamos con el partido de National League inglesa donde se enfrentan Dover contra Ebbsfleet.

Dover, quinto clasificado con 5 partidos ganados y 3 perdidos. Lo único que no me gusta es que los 3 partidos perdidos han sido jugando como local, donde ha marcado 5 goles y recibido 7. Confío que cambie la dinámica y venza esta noche. A nuestro favor ha marcado al menos un gol en todos los partidos disputados

Ebbsfleet, es el penúltimo clasificado, jugando como visitante lleva 1 victoria y 3 derrotas, con 4 goles a favor y 7 en contra. A nuestro favor le han marcado al menos un gol en todos los partidos. En 8 partidos disputados en liga el balance es 1 victoria 1 empate y 6 derrotas, son números que hacen pensar en el verde.

El histórico es de 3 victorias para Dover, 2 empates y 1 victoria para Ebbsfleet.

Me baso más en el equipo visitante para realizar este pick, asi que esperemos que Dover haga los deberes y consigamos el verde.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 03/09/2019
9 jornada de la National League Inglesa.

Se enfrentan el Dover vs Ebbsfleet.

Buscamos en este pick que el equipo local marque al menos 2 goles.

No voy a entrar en las situaciones en la tabla de ambos equipos por que los que me soles seguir en los picks estaréis hartos de leerme diciendo siempre lo mismo, en las ligas inferiores inglesas eso es absolutamente insignificante y mas a las alturas de campeonato que estamos, otra cosa seria con 30 jornadas disputadas y que se enfrentase el líder y el 18º clasificado ahí ya seria algo mas significante, pero a estas alturas es complicadisimo guiarse por la clasificación.

Vamos con los numeros del equipo local, el Dover. De los 8 partidos disputados ha conseguido 5 victorias y 3 derrotas. no son malos numeros pero lo malo y sobre todo para nuestro pick es que las derrotas fueron en su estadio.
Cuando juega de visitante sus numeros son buenísimos, e hecho es el mejor equipo visitante junto a Woking y Maindhead con 4 victorias de 4 partidos disputados.

Respecto al pick, los numeros no esta muy de nuestro lado, ya que de los 8 partidos disputados solo en 4 ha conseguido superar la linea de nuestro pick, y lo peor es que en casa solamente lo ha conseguido en 1 de los 4 partidos que ha jugado.

Con estos numeros nada alentadores parecería muy osado por mi parte el lanzar este pick, pero ahora viene lo mas favorable para nosotros, el equipo rival, el Ebbsfleet, equipo que ha encajado en los 8 partidos que se llevan disputados 18 goles, superando la linea propuesta en 6 de los 8 partidos que ha jugado.
Es por ello por la fragilidad del equipo visitante en la parte defensiva y por la necesidad del equipo local de mejorar sus registros en su estadio y poder afianzarse en la zona de play off por lo que tengo la intuición de que el Dover puede marcar al menos 2 goles.

El pick del compañero XEQBO de este mismo partido a que ambos marquen y +2,5 es muy muy atractivo también.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.