Skip to main content
 

Inglaterra Championship Brentford vs Swansea City
1
(Leído 6525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:22 26/12/2019
CATEGORÍA: CHAMPIONSHIP.
RONDA: 24ª
PARTIDO: BRENTFORD VS. SWANSEA CITY.
INICIO: 09:00 CET (12:00 ART).

Al igual que en el otro encuentro que pronosticamos de la Championship inglesa, también pienso que podríamos ver numerosos córneres:

- Se trata de 2 equipos que están peleando duramente por acceder a los playoffs. Actualmente se encuentran al borde de acceder (7º y 8º), por lo que no dudo de que ambos intentarán ganar este partido.

- En 6 de sus últimos 7 partidos como local, Brentford quebró la línea propuesta por 2 o más córneres.

- Acumula 4 encuentros consecutivos ganando como local y cumpliendo con lo pronosticado.

- Swansea City acumula 5 encuentros seguidos en la ruta en donde se ejecutaron 11 o más tiros de esquina.

- En la general, nos hubiese dado el verde en 9 de sus últimos 11 enfrentamientos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 26/12/2019
muy buenas vamos con una apuesta para la segunda inglesa donde esta cuota handicap asiatico a favor del swansea me parece muy buena el mercado es similar al de doble oportunidad x2 para el swansea ambos estan actualmente empatados en la tabla de esta segunda inglesa donde son favoritos para estar arriba muy parejos en todo en numeros y aspiraciones por eso me decanto con este mercado aunque el favoritismo de la cuota es a favor del local al ser tan similares hay que probar esta cuota de x2 vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.