Skip to main content
 

Inglaterra National League Dagenham & Redbridge vs Wealdstone
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 07:58 04/09/2021
Buenos dias señores, aquí estamos de nuevo tras el veraneo con mi primer pick, en este caso nos vamos a la tierra de shakespeare con un pick a la national league en el que se van a enfrentar los equipos dagenham & redbridgen y wealdstone, creo que hay una gran diferencia de calidad actualmente entre estos 2 equipos y de clasificación así que vamos a implementar un handicap asiático -1.5 a la victoria local de dagenham & redbridgen, es decir que necesitamos que dagenham & redbridgen gane el partido pero además lo haga al menos con 2 goles de diferencia, hace 5 meses estos 2 equipos ya se enfrentaron y dagenham & redbridgen le hizo un 0-5 a domicilio, una manita de goles, esperemos que esta vez y en su propio campo le haga como mínimo 2 goles de diferencia a su favor.

Dagenham & redbridgen es el lider actual de este campeonato y ha empezado esta liga como un tiro con 3 victorias en los 3 encuentros que ha disputado hasta la fecha, 9 goles a favor y 3 en contra en 3 partidos, es decir en sus partidos hay 1 promedio de 4 goles, con 3 goles a favor y 1 en contra, en los últimos 9 partidos disputados incluyendo los amistosos sólo ha perdido 1 y ganado 8 encuentros, como equipo local sólo ha jugado un partido que ganó por 4 goles a 2.

Por su parte el equipo rival wealdstone ha comenzado en campeonato bastante flojo con 2 derrotas y 1 empate, ha conseguido hacer sólo 1 gol en estos 3 partidos y ha recibido 4 goles en contra, puesto 18 de 23 equipos, como visitante sólo ha jugado 1 partido que perdió por 2 a 0.

No tengo más nada que añadir al pick, creo que es posible que haya goleada gorda del equipo local, pues ya en la temporda pasada hace 5 meses en campo contrario le metió un 0-5, además llega como lider y en buena forma, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.