Skip to main content
 

Inglaterra National League Barrow vs Hartlepool United
1
(Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 03/09/2019
Buenas a todoshoy nuevamente os subo un pick, espero que guste y tenga más aceptación que los anteriores,la verdad hoy no hay casi nada interesante durante todo el día,hasta que llegamos a la tarde noche donde en Inglaterra se disputa la National League,y eso nos deja muchos partidos de la misma hora para estudiarlos y buscar el mejor,después de sondear todos los partidos he querido quedarme con un pick que tenga una probabilidad alta de salir y que la cuota no este bien ajustada y nos de value a la apuesta.

Pues bien ese pick de probabilidad y encima value lo encuentro en el partido Barrow vs Hartlepoll,donde la opción de una doble oportunidad empate o victoria visitante deja una cuota que esta ajustada por encima de lo que debería por la mayoría de las casas de apuestas,si os gusta el pick entre antes entréis mejor porque para mí la cuota bajará algo estoy seguro.

Creo que Hartlepool tiene bastantes opciones de puntuar hoy en un campo el del Barrow que es un equipo que esta muy mal clasificado,después de 8 partidos están en el puesto 21 con solo 7 puntos y una mala racha de resultados consecutivos, mientras el conjunto visitante es 9º con 11 puntos,solo 4 puntos más que su tival pero es que solo se han disputado 8 fechas.

No parece tan complicado puntuar en este campo cuando han ganado 2 partidos y perdido otros dos,y Hartlepool ha puntuado en 3 de sus 4 visitas,si todo va bien hoy debería sacar algo positivo de aquí.

Bajo mi punto de vista Barrow tiene un plantilla muy corta y no digo que ahora pero durante la temporda eso puede pasarle fáctura,pero aparte de estados de forma, y como se estan desenvolviendo ambos conjuntos en liga,Hartlepool tiene mejor equipo y debería poder puntuar en este campo, creo que las casas de apuestas le deberían de dar un poco más de chance al conjunto visitante y que no lo hagan a mi me deja una apuesta de las que merece la pena entrar.

Barrow suele meter mucha gente en el medio con un 4-1-4-1 pero realmente su fuerte es jugar con un estilo defensivo y sus mejores jugadores se concentran sobre todo en la defensa, de medio campo hacia delante baja bastante el nivel de este equipo,Hartlepool es más clasico con su 4-4-2 y al contrario que su rival de hoy su fuerte esta en el ataque, jugadores como su delantero Luke James quizas el de más calidad de su equipo y que aún no ha marcado en liga, su cantrocampista Liam Noble y el delantero Touré 5 goles en 8 partidos son los que pueden decantar el partido a favor del conjunto visitante.

Partido de equipo defensivo frente a equipo con calidad delante,para mí minimo deberian empatar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2019, 15:30
Conste que lo avisé dije que 1.60 la cuota es un chollo que se dieran prisa porque iba a bajar, pero parece que la credibilidad de mis picks aquí es nula. este pick deberia esta en cuota 1.45 y os lo he traido a una cuota 1,60 si eso no es encontrar valor, 5 aciertos de 5 mas de un 60% y todo con value 1 seguidro en 5 pick, bueno yo mientras siga sumando y sumando aunque sea solo .... perfecto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.